background preloader

Google

Google

https://www.google.com.pe/

Related:  Físicagoogle - Versions par pays

Cinemática: Rapidez y velocidad Rapidez y Velocidad Rapidez y velocidad son dos magnitudes cinemáticas que suelen confundirse con frecuencia. Recuerda que la distancia recorrida y el desplazamiento efectuado por un móvil son dos magnitudes diferentes. Precisamente por eso, cuando las relacionamos con el tiempo, también obtenemos dos magnitudes diferentes. La rapidez es una magnitud escalar que relaciona la distancia recorrida con el tiempo. La velocidad es una magnitud vectorial que relaciona el cambio de posición (o desplazamiento) con el tiempo.

Calango Calango Valle de Calango UBICACIÓN: Departamento de Lima, Provincia de Cañete, valle de Mala. ACCESO: 80 kms por la Panamericana Sur hasta tomar el desvío a la mano izquierda a la altura de la Playa León Dormido. Luego pasando por Mala y pasando por pueblitos como San Juan de Correviento hasta Calango.

Aplicaciones y extensiones de Chrome para uso docente En la batalla por el uso de los navegadores de Internet y por la preferencia de los usuarios de la Red, en marzo de 2012 Google Chrome tomó la delantera. Según Wikimedia [1], este navegador actualmente (jul, 2012) es utilizado, en equipos que no son móviles, por el 27.20% de los usuarios de Internet frente al 23.23% de usuarios que utilizan el otrora invencible MS-IE [1]. El rápido ascenso de Google Chrome en la preferencia de los usuarios de Internet puede explicarse en parte porque su descarga de la Web es gratuita, su instalación muy sencilla y ofrece como plus una gran cantidad de características técnicas y de funcionalidades útiles [2]. Entre éstas últimas tenemos y, solo por mencionar algunas, las siguientes: pestañas flexibles ubicadas en la parte superior de la ventana, posibilidad de agregar temas visuales a la interfaz gráfica, reconocimiento de voz y sincronización. Esta última, tanto de preferencias, como de marcadores, contraseñas, temas, extensiones y aplicaciones.

La nave espacial Dawn alcanza nuevo récord de velocidad 4,3 km por segundo. O lo que es lo mismo, 15.480 km/hora. Esa es la velocidad alcanzada el pasado 5 de junio por la misión Dawn, de la NASA, la mayor jamás conseguida por una nave espacial con el impulso de sus propios motores. Sin embargo, y a pesar de ser espectacular, esta cifra no es, ni mucho menos, definitiva. Visitas virtuales, el tiempo y el espacio sin barreras - Rincón didáctico de Ciencias Sociales Aunque suene a tópico, es evidente que las nuevas tecnologías están cambiando el mundo. Ahora es posible conocer cualquier noticia que ocurra en nuestras antípodas al segundo, volar por encima de él para acceder a cualquier punto del planeta y recorrer espacios y lugares que quizás de otra forma sería imposible. En ese sentido, las recreaciones en 3D, las visitas virtuales con imágenes de altísima resolución y formato QVR (Quicktime Virtual Reality), la naciente realidad aumentada, nos ayudan a difundir y universalizar todo ese patrimonio y riqueza cultural de las distintas zonas geográficas. Evidentemente, no hay nada como viajar y disfrutarlo en directo, pero esto no siempre es posible por diferentes motivos. Además, en algunos casos como las recreaciones arqueológicas, es si cabe aún, más importante el uso de la tecnología para “viajar” en el tiempo y disfrutar de la arqueología de otra forma. World Wonders Project

A qué velocidad nos movemos por el Universo? Sentados cómodamente en nuestro sillón favorito nos parece estar inmóviles porque medimos nuestra velocidad respecto a las paredes y objetos cercanos. La realidad es muy distinta, nuestra velocidad varía dependiendo del punto de referencia que escojamos. Estamos sobre la superficie de la Tierra, que gira sobre su eje de rotación obligándonos a describir circunferencias enormes en 24 horas, la Tierra se mueve alrededor del Sol, el Sol gira en torno al centro de la Vía Láctea, la Vía Láctea se mueve entre el Grupo Local y éste se mueve por el espacio hacia un ente gravitatorio enorme que los científicos denominan el Gran Atractor. Este conjunto de movimientos nos obligan a viajar por el Universo a velocidades vertiginosas.

La Molina - Proyecto UNIR - UNIR en la UNALM El Rector de La Molina y el Rector de la Pedro Ruiz Gallo, intercambiando opiniones con los estudiantes de ambas casas de estudios sobre el futuro del voluntariado universitario rural en el Perú, en la ciudad de Lambayeque. Auspiciados por el Proyecto UNIR/UNALM, el Grupo de Alumnos Voluntarios (GAV) de La Molina se fundó un 16 de febrero del año 2000, para desarrollar acciones de voluntariado con los pequeños productores de las áreas rurales aledañas a la UNALM, contando para ello con una herramientas básica inicial: lo aprendido en la Universidad Nacional Agraria La Molina. El objetivo de este evento fue compartir experiencias e iniciar la construcción de una red de Voluntariado universitario en nuestro país. El encuentro tuvo como sede a la Universidad Pedro Ruiz Gallo en Lambayeque, a donde asistió el Rector de la Universidad Agraria el Ing. Luis Maezono Yamashita quien dio un significativo discurso de inauguración del Encuentro.

Herramientas de colaboración en educación ¿Cuáles conoces? Cada vez es más común el uso de aplicaciones que nos permiten trabajar en equipo con distintos roles entre los alumnos o entre centros para colaborar y aprender unos de otros. A raíz de algunos artículos sobre herramientas de colaboración que venimos leyendo últimamente podríamos hacer un listado de ellas y sus posibles usos educativos: *** Vamos generando el índice con las que se van proponiendo *** (alfabéticamente) Actualizado 11/05/2012 Unidades suplementarias del Sistema Internacional de Unidades - Portal INDECOPI Las unidades suplementarias no estaban clasificadas por la Conferencia General de Pesas y Medidas (CGPM) ni como unidades de base SI ni como unidades derivadas SI. Sin embargo, en los cálculos se las podía utilizar como unidades de base o como unidades derivadas. En octubre de 1980, el Comité Internacional de Pesas y Medidas (CIPM) decidió interpretar las unidades SI, clasificadas con el nombre de suplementarias, como una clase de unidades de medida adimensionales.

Fundación Telefónica - Educación, Innovación y Colaboración con las TIC - EducaRed zona de investigadores Envíanos tus investigaciones en formato de artículo científico para compartirlos con nuestra comunidad. Mostrando 1-3 de 3 resultado(s). artículos de interés Aquí podrás compartir artículos, investigaciones, enlaces y demás información de interés creada por terceros. ¿Por qué nada puede ir más rápido que la luz? Einstein lo teorizó y la práctica, finalmente, no ha podido desmentirlo. Sigue siendo una ley: nada puede ir más rápido que la luz. ¿Por qué? Simplificando el modelo, podríamos decir que 'ponerse a la velocidad de la luz' no es sino 'mover una masa' a 299.792.458 m/s en vacío.

Ideas sobre la luz Ideas sobre la luz La luz y los fenómenos relacionados con ella han intrigado a la humanidad desde hace más de 2.000 años. Ya sabes lo importante que es la luz para para el hombre, para la función clorofílica de las plantas, para el clima, etc. Esto significa que hay muchas aspectos diferentes que tenemos que contemplar al estudiar la luz. Por ejemplo, desde el punto de vista de la energía, todos sabemos que los cuerpos de color oscuro se calientan más que los de colores claros cuando reciben luz.

Related:  InnovationEnglish CoursemanuelmontellanosGOOGLEs regionalesdarknessoverkillCentrumATiLaSECUNDARIAMEXICO DESTINOSBuscadoressebastian1014Buscadores de internetwperezco73buscadoresprojasroro9919tamy1980