background preloader

Visitas virtuales de los Museos

Visitas virtuales de los Museos

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/museos/visitas-virtuales.html

Related:  Historia del arteMuseos y artePARA TRABAJAR ARTE

15 Museos virtuales que puedes visitar sin salir de clase Seguro que si piensas en tu época de estudiante en el colegio recuerdas con cariño la emoción que sentías cuando ibas de excursión a visitar un museo. Desgraciadamente, estas visitas se tienen que circunscribir a un entorno cercano al colegio, o bien a las que se pueden realizar durante una excursión como las de los viajes de fin de curso, por lo que es imposible visitar todos los museos que te gustaría conocer junto a tus alumnos. Gracias al uso de internet puedes hacer visitas virtuales con las que ofrecer a tus alumnos una experiencia muy realista, con muchas posibilidades, y con la enorme ventaja de solventar el problema de la distancia. Estos son algunos de los museos que ofrecen esta posibilidad. Si conoces alguno que no aparezca en el listado dínoslo en un comentario y lo añadiremos a este listado para que todos podáis hacer uso de él en el aula.

Inicio - Efectos de Sonido Te ofrecemos una web donde podrás encontrar numeroso material para radio. Se trata de PRODUCCIÓN PARA RADIO En la web podrás encontrar: Museos Vaticanos - Web oficial Villas Pontificias, todavía más cercanas y abiertas a todos Nuevas historias y nuevas emociones en las Villas Pontificias de Castelgandolfo que, desde septiembre, amplían su oferta cultural gracias al lanzamiento de nuevos itinerarios, visitas y originales soluciones de movilidad. Más de un año después de la apertura al público del Jardín Barberini, la propuesta turística, nuevamente examinada y ampliamente renovada, pone a disposición de las familias y de cada uno de los visitantes un rico abanico de alternativas.

TUS CIENCIAS SOCIALES: HISTORIA DEL ARTE (ART) tuscienciassociales-teodosio teodosioCÓRDOBA, Spain Profesor Dep. CCSS, Geografía e Historia. IES AVERROES. LA MENESUNDA, SEGÚN MARTA MINUJÍN – mapa de las artes LA MENESUNDA FORMARÁ PARTE DE LA COLECCIÓN DEL MODERNO. El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, anunció recientemente que La Menesunda según Marta Minujín ha sido donada generosamente por la artista al Museo, y que pasará a integrar su colección. Considerada por los especialistas como una reconstrucción “quirúrgica” por el nivel de precisión que han logrado en conjunto la artista y el Museo, la obra es una reconstrucción fiel de la mítica ambientación producida en 1965 por Marta Minujín y Rubén Santantonín en el Centro de Artes Visuales del Instituto Torcuato Di Tella. Habiendo recibido a más de 50.000 visitantes desde su inauguración el pasado 8 de octubre, la exhibición tendrá un período de cierre temporario al público entre el 28 de febrero y el 15 de marzo por mantenimiento, y reabrirá sus puertas a partir del 16 de marzo hasta el 22 de mayo, fecha de cierre definitiva.

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Índice de Historia del Arte (Elena García Marín) 1.- Concepto de Arte. Su función y conservación 2.- Arte Prehistórico 3.- Arte Egipcio Primaria Digital “Urgente Mensaje” El desafío de llegar. “Las batallas de la independencia” “Los crímenes de la calle Morgue”

De revolutionibus ... GEO HISTORIA: HISTORIA DEL ARTE "Y ... [Zeus] les dijo a los dioses eternos: Es de ver cómo inculcan los hombres sin tregua a los dioses achacándonos todos sus males. Y son ellos mismos Escuela primaria - Simulaciones PhET Ir directo al contenido principal Ingresar Registro Acerca de PhET Nuestro equipo Patrocinadores Offline Access Centro de Ayuda Contacto Historia del Arte 1. Apuntes de clase de Historia del Arte Más temas del autor en...

Related:  Museos