background preloader

Arte

Facebook Twitter

THE TRAUMA HEALING. 51 Shares Pratiti Meunier was born in Chile, where she grew up.

THE TRAUMA HEALING

She graduated in Law at the Gabriela Mistral University in Chile and she acquired a Master degree in Development, Environment and Society at the Catholic University of Lovain (Belgium). After five years of work experience in law practice, she found herself deep in spiritual strength and desire to engage in promotion of human life and self-development. She remembered that, during her childhood, she started to meditate sitting in silence, in the darkness of her room. Her personal growth path began in Belgium 12 years ago. Mrs. What is trauma healing? How do people react to a stressful situation? Intervju pripremile: Anima Mundi, Dara Jelić, Marta Vojnić Nastavak intervjua pročitajte u e-magazinu RYL… Tekst je uz dozvolu uredništva preuzet iz e-magazina Refresh your life – RYL, koji možete besplatno prelistati klikom na sliku naslovne stranice: La litografía. [Este es un resumen breve y simple de las bases de la litografía.

La litografía

No pretende ser un tutorial, sólo es una descripción muy básica para quienes no sepan nada sobre ella.] La técnica "madre" de la impresión en plano (planografía: Planography) es la litografía (lithography), descubierta por el alemán Alois Senefelder en 1796 cuando buscaba un método sencillo y barato para hacer muchas copias de sus trabajos. Senefelder descubrió casi por accidente que si se dibujaba con un lápiz graso sobre una plancha de piedra caliza (porosa), se humedecía la plancha y se entintaba con una tinta grasa, la tinta se quedaba sólo allí donde había dibujo (debido a que la grasa atraía a la grasa y el agua la repelía).

Presionando un papel con esa plancha se reproducía el dibujo con gran calidad y, lo que era mejor, ese proceso de entintado-impresión se podía reproducir numerosas veces antes de que se perdiera definición. Cómo se hace una litografía artística Ya está. Black Mountain College. Black Mountain, universidad de arte experimental. Twitter 460 460 facebook 1417 1417 pinterest 2 2 google plus 32 Share32 linked in 0 0 email 0 0 stumbleupon 0 Share0 meneame 0 Share0 Imagina estudiar en una universidad en la que el arte es la herramienta primordial, la enseñanza se basa en él y para él.

Black Mountain, universidad de arte experimental

Pero no sólo una tradicional escuela de arte en la que la técnica clásica es necesaria; un espacio experimental con artistas como profesores entre los que destacan John Cage, Merce Cunningham, Elaine de Kooning, Richard Lippold, Robert Creeley y hasta el matemático Max Dehn. Esa universidad fue Black Mountain College, un hervidero de talento artístico con muchas de las mentes más experimentales del siglo pasado. Robert De Niro Sr. fue un ex alumno de Black Mountain College.

Aida. Aida (a veces escrito Aïda; del árabe عايدة, nombre femenino que significa 'visitante' o 'que regresa') es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Antonio Ghislanzoni, basado en la versión francesa de Camille du Locle de la historia propuesta por el egiptólogo francés Auguste Mariette.

Aida

Aída fue estrenada en el Teatro de Ópera del Jedive en El Cairo el 24 de diciembre de 1871, dirigida por Giovanni Bottesini. Origen[editar] Ismail Pachá, jedive de Egipto, encargó a Verdi una ópera para representarla en enero de 1871, pagándole para ello 150.000 francos,[3] pero el estreno se retrasó debido a la Guerra Franco-Prusiana. La verdadera historia del "corazón de la mar", la joya que inspiró el film de Titanic, La verdadera historia fue protagonizada por los pasajeros Kate Phillips (19 años) y Henry Morley (39 años), que, como en la película de Cameron, él falleció en el naufragio y ella se salvó.

La verdadera historia del "corazón de la mar", la joya que inspiró el film de Titanic,

Casi 150.000 personas han podido contemplar, durante su vista a Titanic The Exhibition, en el Museo Marítimo de Barcelona, la verdadera joya original en la que Quentin Tarantino y James Cameron, guionistas de Titanic, se inspiraron para escribir el guión de la historia de amor entre Rose ( Kate Winslet ) y Jack (Leonardo DiCaprio), aunque cambiaron la forma y el color de la joya y el final de la historia, que ahora conocemos. Kate Phillips, la autentica protagonista, tenía 19 años y trabajaba como dependienta en una tienda de dulces ( una pastelería ), en Worcester (Inglaterra). El propietario de esta pastelería era Henry Morley, de 39 años. Los dos se enamoraron y Henry dejó a su esposa y sus dos hijos para comenzar una nueva vida en América. Mujer ETC. – El Mercurio de Valparaíso » Joyas grandes y coloridas, José María Goñi nos presenta su nueva colección “Soberbia”

“El diseño se instala como figura concluyente en la personalidad y el carácter de una mujer.

Mujer ETC. – El Mercurio de Valparaíso » Joyas grandes y coloridas, José María Goñi nos presenta su nueva colección “Soberbia”

Las joyas son la definición de una personalidad, cuando hay estilo y diseño, hay personalidad única. Cuando no existe nada de esto, solo hay adornos, monotonía, y una producción en serie”. “Soberbia” la nueva colección de José María Goñi. La historia del Titanic en Belfast: desde el astillero al nuevo Titanic Belfast. En un astillero de Irlanda resuenan los golpes de martillo sobre los remaches del RMS Titanic.

La historia del Titanic en Belfast: desde el astillero al nuevo Titanic Belfast

El astillero es el inmenso Harland and Woff de Belfast, donde una fuerza de trabajo local de 15.000 hombres está construyendo el Titanic y su buque gemelo, el RMS Olympic. Desde casi cualquier esquina de esta ciudad industrial se aprecian los dos enormes buques. "Debió ser algo así como el Cabo Cañaveral de la época", explica Úna Reilly, cofundadora del Belfast Titanic Society. Más de 100 años después, Titanic Belfast se alza como la conclusión natural a un relato local...y global. Es un orgulloso símbolo del legado de la construcción naval de la ciudad, un brillante monumento a la tecnología y una hazaña arquitectónica. Cuando James Cameron, director de Titanic, visitó el museo, quedó fascinado. Collar del titanic. Con motivo del lanzamiento de la versión 3D de Titanic, Fox México ha comisionado al diseñador Daniel Espinosa a recrear el icónico collar azul que utilizó Kate Winslet en la taquillera película de James Cameron.

Collar del titanic

La inclusión del corazón del océano en la película está basado en la historia real de la pasajera Kate Florence Phillips, a quien su esposo le regaló un collar con un diamante azul antes de morir en el Titanic. El “corazón del mar” será reproducido seis veces y consistirá en una circonia azul en forma de corazón, rodeada de 106 circonias cortadas en forma de diamante. Cada uno de los collares está estimado en 15 mil dólares. Cinco de los seis collares serán subastados a coleccionistas privados y el último será regalado a través de un concurso mundial en YouTube, del cual aún no se conocen los detalles.

Corazón del Mar. El Rastreador de Noticias » Subastan desnudo de Kate Winslet en Titanic. En el retrato, pintado por James Cameron, la actriz aparece sólo con un collar El retrato de Kate Winslet, en el que aparece solo con un collar, y que fuera pintado por el director de la película “Titánic” en 1997, James Cameron, fue vendido en una subasta cuyos precios oscilaban entre los $10,600 y los $15,600.

El Rastreador de Noticias » Subastan desnudo de Kate Winslet en Titanic

En la referida cinta, el dibujo de Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), desnuda, fue realizado por su amado Jack Dawson (Leonardo Di Caprio), quien incluso inscribe sus iniciales JD, la víspera del hundimiento del enorme barco. Tal escena es una de las más famosas de la cinta por su carga de romanticismo y es en torno al hallazgo de este retrato que gira el argumento de la historia. Casas sustentables y baratas que te sorprenderán - Noticias Uruguay LARED21. Mini-casa costruida desde cero Pequeña casa de 22 metros cuadrados construida por una arquitecta / Foto: Macy Miller Para la joven arquitecta Macy Miller construir una casa sustentable desde cero fue todo un desafío.

Casas sustentables y baratas que te sorprenderán - Noticias Uruguay LARED21

La construcción puede moverse de lugar al igual que una casa rodante, y si bien por el momento continúa conectada a la red eléctrica, los objetivos para el futuro son generar su propia electricidad y añadir un gallinero. Este acogedor hogar de 22 metros cuadrados incluye un baño seco ecológico, aislación térmica y filtradora de agua. El precio de esta auto-construcción de 18 meses ronda los 15 mil dólares, pero Macy comentó en su blog que este monto es razonable, ya que paga solamente 93 dólares al mes en facturas. Miguel Ángel Buonarroti [1/12] Miguel Ángel Buonarroti [1/12] Documental - Miguel angel, una super estrella. Miguel Ángel y su misterioso método de tallar. Para entender cómo talló sus esculturas Miguel Ángel, echemos un vistazo a las que no terminó, y en especial, a las que están en una fase inicial. Ellas nos darán la clave, ¿no? No. 90."Sagrada familia" (1503) de Miguel Angel.

Anexo:Obras de Miguel Ángel. Lista de obras de Miguel Ángel (se incluyen las obras desaparecidas), el gran artista del Renacimiento italiano nacido en Caprese en el año 1475. Desde muy joven entró como aprendiz en el taller de los hermanos Domenico y Davide Ghirlandaio en Florencia y tuvo como principales mecenas a Lorenzo de Médici y al papa Julio II.

El artista practicó la escultura, la pintura, el dibujo, la arquitectura y la poesía. Falleció en Roma en el año 1564. Escultura[editar] Pintura[editar] Arquitectura[editar] Notas[editar] Volver arriba ↑ PerdidaVolver arriba ↑ Desaparecido desde 1713Volver arriba ↑ Según escritos de Ascanio CondiviVolver arriba ↑ Atribución insegura, muy discutida; no se nombra en ninguna fuente contemporánea de Miguel Ángel. Bibliografía[editar] Baldini, Umberto (1978). The Agony and the Ecstasy: Book 10. Movie Review - The Agony and the Ecstasy - Michelangelo Firm Opens in N.Y. La historia sobre El tormento y el extasis (with images) · Outman.