background preloader

Arte

Facebook Twitter

Paper Art by HuskMitNavn.

Cortos

Jorge Miranda. El cineasta y director de arte con sede en Miami Jorge Miranda tiene una de esas cuentas de Instagram que te dan una gran sorpresa de vez en cuando, y que te alegran el día en un abrir y cerrar de ojos.

Jorge Miranda

Echad un vistazo a sus obras y disfrutad de la sensación mágica, en blanco y negro, dentro de cada imagen. Impresionante! Miami based film maker and art director Jorge Miranda has one of those instagram accounts that can give you a great surprise every now and then, making your day a bit better. Sistine Chapel. Los mejores murales de street art de Buenos Aires en un solo mapa. Tunisian street art - in pictures. 7 Smartphone Photography Tips & Tricks.

Listen to the Oldest Song in the World: A Sumerian Hymn Written 3,400 Years Ago. In the early 1950s, archaeologists unearthed several clay tablets from the 14th century B.C.E..

Listen to the Oldest Song in the World: A Sumerian Hymn Written 3,400 Years Ago

9 películas de animación que ya deberías haber visto. Descubren el graffiti erótico más antiguo del mundo. Llegados a una cierta edad, el pene se convierte en auténtica obsesión para el varón.

Descubren el graffiti erótico más antiguo del mundo

El simpático colgajo pasa a ser nuestro centro gravitatorio, y no hay día que pase que no realicemos algún tipo de actividad en su honor. Nos tocamos, nos medimos, lo observamos con curiosidad máxima, inventamos nombres para el miembro e incluso mantenemos conversaciones íntimas con él. El tamaño del pene se convierte en motivo recurrente de chistes, burlas y proclamaciones fanfarronas, y a la mínima de cambio dejamos su silueta estampada en cualquier lugar. Historia de una obsesión solitaria. El método era simple.

Historia de una obsesión solitaria

El carbón de una hoguera hecha con maderas viejas, una revista de porno duro y el muro en blanco de cualquiera de las innumerables fábricas abandonadas de Alcoy. El autor fue un artista anónimo, que con el paso de los años ha dado lugar a todo tipo de leyendas urbanas. El resultado de esta irrefrenable y solitaria compulsión pictórica es un inquietante legado de descomunales “frescos” eróticos, que llenaron hasta el último rincón de nuestro ruinoso pasado industrial.

Fue un arte efímero, ya que la mayor parte de estas obras han desaparecido en los últimos años tras el fatal derrumbe de estos antiguos edificios. Paco Grau repasa con sus fotografías la historia de esta obsesión. El fenómeno se detectó a principios de la década de los ochenta el pasado siglo. Las paredes no son eternas. Tags: argentinaart streetEvermurales Dicen que nunca se puede decir nunca y puede que por eso este artista argentino tradujera su nombre artístico.

Las paredes no son eternas

Ever es el seudónimo de Nicolás Romero, que lleva 28 años por este mundo tratando de descifrar las bondades de la vida. Como muchos otros artistas callejeros, sus primeros pasos los dio escribiendo graffiti. FRITZ KAHN » Gallery. 1964: The World 50 Years Ago. 28 Pieces Of Street Art That Cleverly Interact With Their Surroundings. Street art is usually meant to disrupt its environment and to capture our attention, but the artists on this list practice a special technique that makes their artist even more eye-catching and playful – they tailor their art to its surroundings so that their (usually) 2D paintings seem to interact with their 3D surroundings.

28 Pieces Of Street Art That Cleverly Interact With Their Surroundings

The War of The Worlds: "The Night America Trembled" - Tom Donovan (1957) subtitulada! Cómo imprimir sobre madera con una impresora convencional. En el vídeo se ve y se explica paso a paso el proceso para «transferir» una fotografía impresa con una impresora convencional de inyección de tinta en superficies como madera.

Cómo imprimir sobre madera con una impresora convencional

Básicamente se imprime la imagen invertida (especialmente si tiene texto) sobre papel no poroso —que no absorba la tinta—, como por ejemplo el sobrente del papel adhesivo, el que resulta al utilizar etiquetas adhesivas. Después, antes de que la tinta pueda secarse, se transfiere la imagen sobre la superficie a la que se quiere transferir.

Dos cosas a tener en cuenta: «la imagen queda con los colores más apagados y las impresoras no impren el color blanco, de modo que todo lo que sea blanco en la imagen tendrá el color de la madera o de la superficie sobre la que se transfiera la imagen.» Por último se recubre con laca en espray para proteger la imagen. Vía PetaPixel, Lifehacker. Unsplash. Alfonsina Storni. Poemas de Alfonsina Storni. Alfonsina Storni - Poemas. Alfonsina Storni Alfonsina Storni Martignoni (Sala Capriasca, Suiza, 22 o 29 de mayo de 1892 – Mar del Plata, Argentina, 25 de octubre de 1938) fue una poetisa y escritora argentina del modernismo.

Alfonsina Storni - Poemas

En este post se encuentran 20 poemas de Alfonsina Storni largos y cortos, que espero disfruten. -Poemas- ¡Adios! Las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás. Cuando los capullos caen de la rama dos veces seguidas no florecerán... ¡Los días que fueron, los días perdidos, los días inertes ya no volverán! ¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas, las sombras creadas por nuestra maldad! ¡Corazón... silencia!... ¡Adiós para siempre mis dulzuras todas! Alma desnuda Soy un alma desnuda en estos versos, Alma desnuda que angustiada y sola Va dejando sus pétalos dispersos. Alma que puede ser una amapola, Que puede ser un lirio, una violeta, Un peñasco, una selva y una ola.

Alma que adora sobre sus altares, Dioses que no se bajan a cegarla; Alma que no conoce valladares. Alfonsina Storni. De Wikisource, la biblioteca libre.

Alfonsina Storni

Liliana Porter: “Me hubiera gustado ser escritora” Liliana Porter es una de las artistas argentinas mejor insertadas en el mercado internacional.

Liliana Porter: “Me hubiera gustado ser escritora”

Radicada en Nueva York desde los ’60, vino al país para presentar una muestra en el Malba que es resumen de toda su producción. Reflexiones sobre el paso del tiempo y la alquimia de la memoria. Texto y fotos: María Paula Zacharías (@pzacharias) Las obras de Liliana Porter son como ver cine con las luces prendidas. El hombre con el hacha y otras situaciones breves, creada especialmente para la sala 3 del Malba, condensa una serie de trabajos anteriores: la tejedora, el caminante, la mujer que barre… Situaciones que conviven entre vajilla rota y muebles desvencijados. Noticia: 7 películas eróticas que debes ver antes de morir.

La colección. ​​Nuevas entradas razonadas de muebles y tapices de la colección del MNBA, escritas por Florencia Rodríguez Giavarini y Astrid Maulhardt, docentes de la Cátedra Artes Decorativas de la Universidad del Salvador. Ver más Pintura alemana e inglesa Siglos XVI al XVIII - Textos razonados por Ángel M. 10 espectaculares graffitis que cuestionan la sociedad actual. Mear One es un artista del graffiti muy conocido por sus obras en Los Ángeles. Sin miedos ni tapujos, en sus obras se atreve a cuestionar las grandes empresas, los gobiernos, los banqueros, la codicia en general, dejando entre ver que todo está bajo el control de los masones, con su gran arquitecto y el ojo que lo observa todo. En sus murales vemos una clara crítica a las políticas actuales, al imperialismo reinante, al consumismo, y cómo nosotros vendemos nuestra alma para tener más dinero y comprar más cosas, sin importar la salud o el medio ambiente.

Henry Miller - Sleep and Awake (Monólogo en el Baño) Subtitulado Español (1a. Parte).wmv.