background preloader

Mi hijo aprendio a contar con esta cancion - Numeros del 1 al 100 - Canciones Infantiles - #

Mi hijo aprendio a contar con esta cancion - Numeros del 1 al 100 - Canciones Infantiles - #

http://www.youtube.com/watch?v=unbPV7l2_vI

Related:  Matemática

20 juegos interactivos para repasar las tablas de multiplicar Os ofrecemos nuevas propuestas de juegos interactivos para aprender y repasar las tablas de multiplicar, muchas de ellas sugeridas por vosotros. ¡No dudéis en proponer más enlaces para compartir! 1. 10monkeys Multiplication. De origen finlandés, esta aplicación está planteada como un videojuego, con una historia de fondo y distintos niveles para superar. El objetivo es liberar a los monos que están atrapados en cestas y, para ello, debemos contestar correctamente las tablas de multiplicar hasta conseguir los puntos suficientes que los rescaten.

Quién es Hatsune Miku, la cantante pop japonesa que no existe La estrella del pop virtual Hatsune Miku es una artista consolidada en el mercado musical nipón y con proyección internacional pese a su condición incorpórea, una limitación que no le impide subirse a un escenario y hacer vibrar a miles de seguidores. Tímidamente, pero con firmeza, este fenómeno nacido en el país tecnológico por excelencia se abre camino en Occidente impulsado por apariciones como la de la semana pasada en el programa de televisión estadounidense "Late Night" de David Letterman o acompañando a la mismísima Lady Gaga, para quien actuó como telonera el pasado mayo. Nacida en 2007 como "mascota" de un software sintetizador de voz para escribir canciones, esta vocaloid (contracción de "vocal" y "android") de largas coletas color turquesa ha llegado a subirse al Teatro Châtelet de París, donde en noviembre de 2013 protagonizó la ópera futurista "The End", del músico japonés Keiichiro Shibuya. Agencia EFE.

Juegos de Matemáticas - Vedoque Generador de cuentasAl estilo de los míticos cuadernos Rubio. Fija cantidades, operación y a imprimir las cuentas La Serie NuméricaTres minijuegos con dos niveles diferentes para divertirte jugando con los númer... 10 Candy NumbersElige los números que sumen 10 para eliminarlos. Saca las gemas, descongela el h...

Aprender español con Delearte: Cinco canciones para aprender imperativo Órdenes, instrucciones, pedidos...¡hola imperativo! Hoy, canciones para aprender este fantasmita del español. 1) No me ames- Jennifer López/ Marc Anthony 2) Hay un supermercado en el semáforo- Rómulo Castro 3) Corre dijo la tortuga- Joaquín Sabina 5 recursos TIC fantásticos para trabajar cálculo mental Páginas Este blog Acceso desde aquí Internet miércoles, 28 de octubre de 2015 LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EN EL JARDÍN DE INFANTES - Secuencia didáctica Situaciones de sellado La secuencia didáctica apunta a poner en juego y hacer avanzar los conocimientos de los niños en relación a las características de los cuerpos geométricos, focalizando la mirada sobre las formas de sus caras a partir de las huellas que se obtienen al usarlos para sellar sobre papel. El sellado de cuerpos no se propone como una actividad aislada, sino que se brindan a los niños diversas oportunidades de resolver problemas a lo largo de varias clases. Las intervenciones docentes apuntan a, entre otros propósitos, evocar los conocimientos producidos en clases anteriores, ponerlos en duda, favorecer la circulación de las ideas que se producen, promover la validación de procedimientos e ideas, vincular los conocimientos que se pusieron en juego en las diferentes clases, sistematizar e identificar lo que se ha aprendido. 1ª etapa.

Primaria Digital “De nombres y lugares” “Expediciones Vikingas” “Los grandes barcos de la historia” “¿Por qué Erik el ROJO?” “Tu barrio” “Vikingos: grandes viajeros” Recursos manipulativos para trabajar las tablas de multiplicar. ¡Buenos días! Llevo una temporada buscando recursos para trabajar las tablas de multiplicar con mi hija mayor que está en pleno proceso de aprendizaje. No quiero que solamente sea un acto memorístico, así que le estoy preparando diferentes recursos manipulativos, además de los que ya tengo y he compartido en el blog: - El libro móvil de las tablas de multiplicar (ver aquí) - Librito para tablas enrollable (ver aquí)

Matemática para Todos – Programas Primaria Plan – Programa Matemática para Todos Para lograr este propósito se propone generar y sostener en las escuelas un espacio de acompañamiento a la tarea docente. Esto da lugar a la especialización en cada provincia de un grupo de maestros, acompañantes didácticos y capacitadores. Combinatoria - Matematica y Listo - Respuestas 24-04-11 Pregunta de walter Nececito resolver los ejercicios de conbinatoria: 1º) indicar cuantos numeros es posible armar con 2,3,6,y 9 en cada situación: a) Sin repetir numeros de cuatro cifras b) Con repeticion de numeros de tres cifras c) Numeros de cinco cifrascon repetición d)Numeros de tres cifras multiplos de 2 e)Numeros de tres cifras mayores de 700 Cursando:: Despachante de Aduana y Comercio Exterior Edad:: 27 años Nacionalidad:: argentina ¿Qué opinas de la web?: excelente ayuda Hola walter.

Las tablas del 6, 7, 8 y 9 con los dedos La siguiente actividad está pensada como apoyo al aprendizaje de las tablas de multiplicar del 6, 7, 8 y 9 mediante el uso de los dedos. El método es parecido a otro que circula en un vídeo por Internet, pero este es más sencillo de aprender por los alumnos. Aunque se explica en la propia ficha, se detalla más al final del artículo. 1.- Cómo hemos indicado se trata de un método para multiplicar todas las combinaciones posibles de los números 6, 7, 8 y 9, y no para cualquier otro número menor. 2.- En cada mano levantamos los dedos que corresponden a cada número (ver imagen), da igual la posición del dedo que levantemos, lo realmente importante es que para el 6 le corresponde un dedo subido, al 7 dos, al 8 tres y al 9 cuatro.

Juegos de Matemáticas para niños de Primaria Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Y lo que a prior resulta difícil y tedioso acaba convirtiéndose en juegos fáciles para niños a medida que vayan aprendiendo. Tutti frutti de cálculos La siguiente actividad corresponde a Educación Primaria y está destinada para realizar en la casa y jugar en familia. El objetivo del juego es buscar diferentes cálculos que den como resultado un número en particular. Cada jugador es dueño de una tabla para completar con 6 columnas y 8 filas, usando una por mano. Desarrollo: Por turno, un jugador elige un número y todos los jugadores lo escriben en la primera columna. Cada jugador trata de completar toda la fila con cálculos que den por resultado ese número.

Luego de escuchar la canción, puede trabajarse con los niños las imágenes de los números y como se fueron formando cada uno. La suma de cada número para llegar al siguiente y luego el cambio del lugar de los unos para formar cada grupo de dieces hasta llegar al cien. by roxanaguillerminabaca Jun 23

Related: