background preloader

Google

https://www.google.com.ar/

Related:  contenidos de matemáticafebogoogle - Versions par paysMaterial de lecturaUniverso

Intermediación comercial de productos - Market America Unos de los aspectos más favorables del modelo comercial de Market America es que está basado en el concepto de la intermediación comercial de productos. La compañía no fabrica ningún producto ni se especializa en ningún servicio y esto permite que Market America se mueva conforme lo hace el mercado y aproveche las demandas actuales de los consumidores. A diferencia de muchas compañías especializadas que viven o mueren según el éxito de un producto, Market America puede ofrecer una variedad de productos y marcas a través de numerosos mercados multimillonarios.

PSICOPEDAGOGIA: Adquisición de la Lectoescritura La lectura no es inherente al cerebro humano, sino que debe ser aprendida y automatizada. Requiere de un proceso gradual de aprendizaje La lectura propiamente dicha se inicia en la fase llamada “alfabética” o “fonológica”. LA VÍA LÁCTEA. Leyendas y Realidades - Astrologos del Mundo En todas las culturas aparecen mitos y leyendas relacionados con la Vía Láctea, esa mancha blanquecina que vemos en el cielo nocturno. Pese a que en el estudio de la Astrología no solemos hallar referencias a nuestra Galaxia, a la posición zodiacal de su centro, ni tampoco a la de los puntos en los que se cruza con la eclíptica, es interesante que conozcamos que dichos lugares: los signos de Capricornio, de Géminis y de Sagitario, [que corresponden a las constelaciones de Sagitario, Tauro y Escorpio respectivamente] son áreas de máxima intensidad zodiacal en las cuales, los estelliums, así como los eclipses producen efectos mucho más notables. A aquél "apóstol Santiago" del sueño de Carlomagno le ocurría lo que a muchos astrólogos actuales de esos que no levantan la vista del ordenador: no había visto la Vía Láctea más que una vez de niño y no tenía costumbre de mirar al cielo -excepto si se caía de espaldas-. Los siberianos dicen que la Vía Láctea es un enorme costurón en el cielo.

Suma y resta de números fraccionarios Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. A su vez, son videos muy logrados en su calidad estética, que pueden abrir nuevos horizontes y apasionar a los alumnos y docentes en distintas áreas y formas de aprendizaje.

Payoneer Latinoamerica: Como asociar cuenta Paypal con Payoneer Buen día colegas del mundo online! Un usuario del blog nos consultaba sobre como Asociar la cuenta de Paypal con la cuenta de Payoneer. Lo explicamos paso por paso para que lo puedan hacer rápidamente y comiencen a obtener su dinero desde paypal en cualquier ATM o cajero del mundo: Cuento el patito feo Texto original: El patito feo, por Hans Christian Andersen Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos de todos. Llegó el día en que los patitos comenzaron a abrir los huevos poco a poco y todos se congregaron ante el nido para verles por primera vez.

Sistema solar Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. A su vez, son videos muy logrados en su calidad estética, que pueden abrir nuevos horizontes y apasionar a los alumnos y docentes en distintas áreas y formas de aprendizaje. Figuras planas poligonales. Algunas ideas para enseñar y aprender geometría Aprender las figuras geométricas ya sea de dos o tres dimensiones demanda, según algunos autores, tres tareas: conceptualización, investigación y demostración, con las cuales se espera que los/as alumnos/as desarrollen su razonamiento geométrico. En situaciones problemáticas, dichas tareas pueden presentarse de manera simultánea. Las tareas de conceptualización se refieren a la construcción de conceptos y de relaciones geométricas.

Solid Trust Pay La Ruta Dorada El Sistema electrónico Solid Trust Pay esta certificado y autorizado por las leyes de Canadá. Es un procesador de pagos y/o cobros muy conocido en el Internet y utiliza el dólar como medio para las transacciones vía Internet; la seguridad que ofrece este sistema es excelente, trabaja bajo un sistema de seguridad mediante password individual en donde cada cliente tiene su propia clave. Su Beneficio viene al cargar una pequeña comisión a las Transacciones Realizadas (1.25 % mas $ 0.25 % por transacción). Proyectos de ciencia del primer grado para identificar las propiedades básicas de los objetos El primer grado puede ser emocionante pero a la vez abrumador para los pequeños estudiantes, así que es mejor comenzar su educación científica de la manera más suave posible. Los proyectos y experimentos sencillos son una forma efectiva de hacer conocer los principios científicos algo divertido e interesante. Estos experimentos ayudan a los alumnos a familiarizarse con las propiedades físicas de los objetos al descubrirlas por sí mismos. Peso Un proyecto de ciencias en los principios del peso es una forma efectiva para ocupar a los niños de primer grado con esta importante propiedad física. Haz que el niño lleve a cabo el experimento al reunir una selección de diferentes objetos y utilizar criterios tales como la longitud, anchura y densidad para estimar el peso de cada objeto.

Sites y aplicaciones interesantes sobre el espacio Como buen aficionado a la astronomía disfruté la semana pasada como un enano con el artículo escrito por webware con 18 recursos relacionados con el universo, las galaxias y el sistema solar. Aquí os dejo la traducción del mismo, espero que os sea tan útil como a mí. Amazing Space . Astroengine – Cada día, Astroengine le da un repaso a los y publica aquellos que pasan desapercibidos. Por ejemplo, la luna helada de Saturno, Enceladus, puede tener un océano líquido, de acuerdo con un artículo publicado por un grupo de científicos. Astroengine, además, da una buena opinión sobre todos los temas publicados.

Juegos de números, multiplicar, sumas y restas para niños de primaria La actual sociedad de la información y la comunicación hace necesaria la adaptación de los ciudadanos a nuevas situaciones en las que es imprescindible desarrollar capacidades en torno a los números y a las operaciones básicas, facilitando los procesos de análisis y de emisión de información. Desde esta perspectiva los juegos de números y operaciones de 1º de primaria, los juegos de multiplicar, los juegos de sumas y rectas y los juegos de sumas pueden considerarse especialmente adecuados para potenciar la formación y el desarrollo global de los niños y niñas de entre seis y siete años. La realización de los juegos, a su vez, contribuye a profundizar en otras áreas, dado su carácter instrumental e integrador al elaborar y utilizar estrategias de cálculo usadas por otras ciencias. No se debe olvidar que los siguientes juegos de números de 1º de primaria tienen un valor funcional, respondiendo a las necesidades e intereses de los niños de estas edades. – Recuento de conjuntos simples.

Related:  vanesaobregonE-learningGoogle around the worldMundo GoogleEnglish for hotelsjuansamaryfaInteresesEntretanimentMeditacionGOOGLEs regionalesviajedaniel_aranaSistemas del cuerpo humanoSituaciones problemáticas.Documentos de trabajoDialogo como herramienta para resolver conflictos.cachiloacampos76fabiansirniadrianveronemiliacofrejosefinaaltamiranoRecursos y Herramientas TicsGOOGLE (international)