background preloader

Juegos de Matemáticas para niños

Juegos de Matemáticas para niños
¡¡ Las matematicas se aprenden jugando!! Lo natural en las personas y en especial en los niños y niñas es aprender jugando, por eso el valor del juego como instrumento de aprendizaje es indiscutible, mantiene el interés por el aprendizaje y favorence el desarrollo intelectual, emocional y afectivo del niño. En suma nadie duda que adquirir conocimientos a traves del juego es una manera facil y sencilla de aprender. Educapeques ha diseñado juegos de matematicas para niños de primaria, que apoyandose en los ejercicios de matematicas primaria que puedes encontrar en el portal, permite aprender y reforzar los conocimentos de matemáticas en los niños. Juegos, Números....¡¡Acción!! Los números:Operaciones con números enteros, números racionales y números reales.Aprenderán a reconocer los números de una, dos, tres cifras, etc. Cálculo: Iniciamos con operaciones básicas de sumas y restas, continuaremos con operaciones de multiplicación y división, hasta lograr dominar los problemas de cálculo.

http://www.educapeques.com/los-juegos-educativos/juegos-de-matematicas-numeros-multiplicacion-para-ninos/portal.php

Related:  rosam

Espagnol - Et si la découverte de nouveaux auteurs passait également par la bande dessinée ? Antonio Altarriba : Né à Saragosse. Ecrivain, scénariste, professeur de littérature française à l'Université du Pays Basque, il se passionne pour les aspects visuels de l'écriture et les possibilités narratives de l'image. Il s'intéresse aussi de près à l'érotisme, comme en témoigne son dernier roman, Merveille au pays des Alice . Son ouvrage Tintin et le Lotus Rose a provoqué un joli tollé. Avec L'Art de Voler , il entre de plein pied dans la cour des grands de la bande dessinée. Kim (Joaquim Aubert i Puig-Arnau) : Né à Barcelone, il est influencé par l'underground américain.

Juegos Círculo 8 Jueves, 23 agosto 2012 22:20 Escrito por Mates y + Coloca los números del 1 al 8 en las casillas en blanco del círculo de forma que no haya dos números consecutivos en dos casillas contiguas. Juegos olímpicos de Matemáticas (en inglés) Martes, 26 junio 2012 23:25 Exemples de sujets de LV1 et LV2 Portail national des professionnels de l'éducation Accueil du portail Lycée et formation professionnelle Diplômes et certifications Epreuves de langues vivantes Suivez-nous

Fun Kids Online Math Games "Sheppard offers everything from early math to pre-algebra. The lessons include interactive activities to practice concepts. Students can shoot fruit, pop balloons, and even play math man (the math version of pac man!). Fractions, place value, money, and basic operations are some of the areas that are covered. Check it out at " --Shannon Jakeman , sjakeman.blogspot.com Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

5 ways games make kids smarter Games are challenging but they’re also fun. That’s a formula worth emulating Ninety seven percent of kids spend an average of ten hours a week playing video games. It’s hard work, but they keep coming back. Ejercicios de español Los 10 mejores videojuegos educativos Actualmente, a nadie le puede sorprender el uso de “videojuegos” y “educativos” en la misma frase y ya cada vez son más frecuentes las propuestas basadas directa o indirectamente en estos productos de ocio digital. Numerosos estudios recogen el hecho de que, utilizados según criterios pedagógicos, los videojuegos pueden aportar interesantes beneficios al mundo educativo, que permiten complementar (y en ocasiones, incluso substituir) recursos de carácter más “tradicional”. Desde el punto de vista práctico, podemos elegir un videojuego que en sus concepción no fue diseñado con un claro objetivo educativo y adaptar nuestra propuesta didáctica para hacer uso de él, o bien elegir un videojuego pensado específicamente para ser usado como herramienta educativa, teniendo en cuenta las necesidades de sus destinatarios y ofreciendo una propuesta didáctica completa (contenidos, objetivos didácticos, seguimiento del progreso de los estudiantes e incluso una guía didáctica para su uso en el aula). 1.

Gracias por la información; estoy de acuerdo la mejor forma de aprender es a través del juego. by maylumendez Mar 11

Related: