background preloader

Juegos educativos para niños. Matemáticas, geografia leer y escribir, música y arte, ciencia

Juegos educativos para niños. Matemáticas, geografia leer y escribir, música y arte, ciencia

http://www.cyberkidz.es/

Related:  MATEJuegosMatemáticaWeb TematicasDidactica

LA CARTILLA 1 y 2 Cartillas de lectura números 1 y 2. Cartilla de lectura nº 1. Haz clic en la imagen para abrir la cartilla 1 Cartilla de lectura nº 2: Haz clic en la imagen para abrir la cartilla 2 plantilla tabbed Cuento: El duende y el búho Ahora que has conocido esta “historia", es hora de echar a volar tu imaginación, ¿Qué te pareció el final del cuento? ¿Te gustó? Seguramente alguna vez has querido cambiar el final de algún cuento, ésta es tu oportunidad de hacerlo. Cuando el búho y el duende se quedaron jugando ajedrez ¿Qué crees que pudo haber pasado después de que terminaron de jugar?

Juegos de Matemáticas para niños de Primaria Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Y lo que a prior resulta difícil y tedioso acaba convirtiéndose en juegos fáciles para niños a medida que vayan aprendiendo. Disfruta de los siguientes juegos de matemáticas para primaria: Los juegos de matemáticas para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria mejoran el conocimiento que tienen los niños de Primaria sobre los números y operaciones, las magnitudes y sus medidas, las figuras geométricas y la resolución de problemas. Cómo mejorarán los niños de Primaria

Juegos educativos para niños : Juegos infantiles Juegos educativos y didácticos infantiles para niños online gratis.Con ellos aprenden a manejar el ratón, practican la lectura y se familiarizan con el ordenador a la vez que aprenden. Siéntate al lado de tupequeño y ayudale a realizar estas divertidas tareas. Más juegos y actividades para niños Académico Aumenta la precisión y la efectividad de tus búsquedas en Google Académico añadiendo "operadores" que mejoran tus términos de búsqueda. En algunos casos, puedes añadir los operadores directamente en el cuadro de búsqueda de Google Académico; en otras ocasiones, deberás utilizar la página de Búsqueda avanzada de Google Académico. Éstos son los operadores más habituales para Google Académico: Búsqueda por autor - Restricciones de publicación - Restricciones de fecha - Otros operadores Búsqueda por autor

Figuras Imposibles No siempre todo lo que vemos es lo que parece. Una muestra de ello son las figuras imposibles, estás se pueden dibujar, pero son imposibles de construir en un mundo tridimensional. Las ventajas que pueden tener el estudio de estas figuras en el área de Matemáticas son las siguientes: – Comprender el espacio tridimensional a través de sus representaciones bidimensionales. – Profundizar en el conocimiento de las leyes que rigen algunas representaciones planas del espacio 3D. – Potenciar el uso de herramientas informáticas en la enseñanza y aprendizaje de la geometría, ya de que sólo se pueden realizar mediante el dibujo (tanto manual como informático). Algunas de las figuras de esté tipo son las siguientes:

Las tablas del 6, 7, 8 y 9 con los dedos La siguiente actividad está pensada como apoyo al aprendizaje de las tablas de multiplicar del 6, 7, 8 y 9 mediante el uso de los dedos. El método es parecido a otro que circula en un vídeo por Internet, pero este es más sencillo de aprender por los alumnos. Aunque se explica en la propia ficha, se detalla más al final del artículo. 1.- Cómo hemos indicado se trata de un método para multiplicar todas las combinaciones posibles de los números 6, 7, 8 y 9, y no para cualquier otro número menor. Juegos educativos para bebes y niños. Chin Pum Juegos online y gratis GuíaChinPum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños. Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña que todavía usa pañales ya puede jugar online. En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse y el teclado. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia. Los ChinPum Juegos son realizados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse, el teclado y otros desafíos, siempre cuidando respetar nuestra identidad cultural. Es a través del juego que los niños conocen e interactúan con su entorno próximo y lejano, elaborando así esquemas mentales que les permiten organizar compresivamente el mundo que los rodea.

Related:  PRIMER CICLOVÍDEOJUEGOS EDUCATIVOS