background preloader

CLACSO - Red de Bibliotecas Virtuales

CLACSO - Red de Bibliotecas Virtuales

http://www.biblioteca.clacso.edu.ar/

Related:  Biblioteca electronicaviktoriacrimeaCELULAR PASTA

MEGAFON N16 [Versión del mensaje en formato texto] MEGAFÓN La batalla de las ideas N* 16 | Septiembre 2017 www.clacso.org.ar/megafon Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Conselho Latino-americano de Ciências Sociais Las sociedades que han atravesado procesos políticos violentos, y sufrieron fracturas profundas en su convivencia, encuentran en la revisión de lo acontecido una forma de recomposición social. Los 80 conceptos esenciales de marketing - Philip Kotler Los 80 conceptos esenciales de marketing: De la A a la Z – Philip Kotler Philip Kotler se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing. Un libro conciso y estimulante que refrescará rápidamente las ideas de los más ocupados ejecutivos y de los profesionales de marketing. Contenido: Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea

BERTOLT BRECHT: poemas y canciones Bertolt Brecht Poemas y canciones El libro de bolsillo Literatura Alianza Editorial Título ORIGINAL: Hauspostille - Gedichte im Excl - Buc,kower Elegien - Gedtchte Generadores online de material educativo En esta sección encontrarás más de 150 herramientas gratuitas que permiten crear materiales didácticos (información, ejercicios, actividades, etc.) sin necesidad de tener que bajar un programa a tu ordenador. Si buscas herramientas que precisan la descarga de un programa o aplicaciones web gratuitas para crear material didáctico que no entran dentro de la categoría de “generadores”, consulta la sección dedicada a herramientas de autor y aplicaciones web gratuitas. En Cuaderno Intercultural nos esforzamos por actualizar y ampliar nuestros contenidos regularmente, te agradeceremos que nos hagas llegar tus sugerencias, comentarios y opiniones. Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha).

16 buscadores académicos que harán que te olvides de Google Google es el amo de las búsquedas a nivel mundial, pero le falla algo. Y ese algo es la fiabilidad de la información que recupera. Casi nada. Google indexa infinidad de sitios web sin tener en cuenta la veracidad de los contenidos, además muestra los resultados de las búsquedas en función de intereses propios (publicidad) y en función de su algoritmo para la ordenación de los resultados (todo un misterio). Hechos que hacen que a la hora de realizar un trabajo o estudio sobre determinada área tengas que ir muy atento y separando los importante y pertinente de lo que no lo es en el buscador. Pero no está todo perdido, por suerte existen bibliotecas que pueden darte realmente la información que necesitas sin ningún tipo de interés económico o de cualquier otra índole detrás.

La biblioteca roja: la historia de los libros que estuvieron 40 años enterrados en Córdoba, NOVEDADES > Lucas de Leyden - Revista Dos artistas, un investigador y el Equipo Argentino de Antropología Forense excavaron para recuperar una centena de volúmenes escondidos por una familia antes de partir al exilio CORDOBA.- Artistas, investigadores e integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense confluyen en "La biblioteca roja", un libro que cuenta -y muestra- el proceso de excavación y recuperación de un centenar de libros enterrados por la familia Alzogaray Vanella entre fines de 1975 y comienzos de 1976, antes de irse exilada a México. Regresó ocho años después; y, en la búsqueda, apareció un volumen deshecho. 25 juegos educativos para divertirse y aprender en verano Páginas martes, 20 de junio de 2017 25 juegos educativos para divertirse y aprender en verano Para acceder a cada uno de los juegos, haced clic en sus títulos. 1. Escritorio de verano del portal de educación de la Junta de Castilla y León. 2.

Colecciones Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (10,234 recursos) La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (BVMC), inaugurada en julio de 1999, es un amplio proyecto de edición digital del patrimonio bibliográfico, documental y crítico español e hispanoamericano, que pretende potenciar la expansión universal de las culturas hispánicas a través de la utilización y aplicación de los medios tecnológicos más avanzados. Colecciones Mexicanas (8,569 recursos) Colecciones Mexicanas es un proyecto que nace con la finalidad de difundir y preservar acervos documentales, fotográficos, videográficos, bibliográficos y hemerográficos sobre la historia de México. Universitat Autònoma de Barcelona (2,337 recursos) El Servidor de Tesis Doctorals en Xarxa (TDX) conté, en format digital, tesis doctorals llegides a les universitats de Catalunya i d'altres comunitats autònomes. Cybertesis. BDTD Ibict (90,686 recursos) Theses and Dissertations from the University of São Paulo, Brazil.

150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con tics más de 150 sitios con herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos online Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online(Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Libros didácticos en PDF para docentes (una colección muy completa 132 libros) para el acceso público. Sólo tienes que dirigirte al enlace incluido después de cada título para iniciar la gestión del contenido. Una vez dentro de la plataforma de OpenLibra tenemos la posibilidad de hacer una lectura online desde el navegador, o en su defecto, bajar el libro completo en formato PDF desde cualquier dispositivo conectado a Internet. #1. Tendencias Universidad: En pos de la educación activa (leer aquí) #2. Educación mediática y competencia digital (leer aquí) #3.

Related: