background preloader

La biblioteca digital de niños

La biblioteca digital de niños

http://www.storyplace.org/sp/storyplace.asp

Related:  Bibliotecas virtuales para niñosBibliotecas

Literatura Infantil El niño, desde pequeño, debe acostumbrarse a buscar entretenimiento en los libros de cuentos y poesías, y en los trabajos intelectuales según su estadío. "Existe mucha evidencia para demostrar que las familias que le dan importancia a la lectura, escritura, y a la forma de hablar, ofreciendo amplias y calurosas oportunidades para la lectura de libros de cuentos, tienden a crear hijos que desde muy temprano son niños competentes en la lectura. Es fácil ver por qué es esencial que las familias y los demás encargados del cuidado de los niños, se esmeren en crear un ambiente donde se goce de las lecturas y donde se compartan los libros. ................. Los libros cortos y familiares tienen mucho atractivo para los niños. Biblioteca Virtual Educared zona de investigadores Envíanos tus investigaciones en formato de artículo científico para compartirlos con nuestra comunidad. Mostrando 1-3 de 3 resultado(s). artículos de interés Aquí podrás compartir artículos, investigaciones, enlaces y demás información de interés creada por terceros.

Leyendo leyendo, disfruto y aprendo CUENTOS INTERACTIVOS: CLIcCLIcCLIc Caperucita Roja A4 Das click en el enlace y encuentras una galeria de cuentos, abres la caratula del que desees leer y lo colocas en modo de presentación con diapositivas , asi podras disfrutar de lindos cuentos. Biblioteca de Libros Digitales Home » Educación y TIC » Inclusión de TIC en escuelas para alumnos con discapacidad intelectual Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial - Material para docentes que orienta y brinda propuestas concretas para la inclusión de TIC en escuelas de alumnos con discapacidad intelectual. Desarrollado por educ.ar y el Ministerio de Educación, forma parte de la Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial. Enlaces relacionados

Cómo citar fuentes procedentes de la web social en tus trabajos No es que sea yo muy académico para estas cosas, de hecho la única forma que utilizo en mis trabajos para citar fuentes procedentes de los medios sociales es el titulo y el enlace en el pie de página, pero sé que a vosotros os gusta hacer las cosas bien. Sé que decir esto no queda muy ortodoxo en alguien que ha estudiado Biblioteconomía y Documentación, pero para qué os voy a engañar, no sigo las reglas… eso sí, citar cito siempre (que también es muy importante). No sigo las reglas de la “citación correcta” de fuentes por puro desconocimiento (al saber dónde ha quedado ya lo aprendido), no porque sea un rebelde de la citación de fuentes de manera correcta en los trabajos. Si os digo la verdad, es ahora (mientras escribo este post) cuando más me estoy empapando de lo que es el método de citación de la American Psychological Association (APA) o del método de citación de la Modern Lenguage Association (MLA). Citación según la MLA y la APA (Fuente: bbtk.ull.es)

Biblioteca_Manipulables_Virtuales_V No todos las aplicaciones (manipulables virtuales) que se ofrecen en esta "bilioteca" tendrían cabida, de manera estricta, dentro de los bloques de contenidos tradicionales de la Matemática de Primaria. No obstante, son Instrumentos Interactivos para el Enriquecimiento Intelectual, Instrumentos para el Desarrollo de Habilidades Cognitivas, ... e inciden en aspectos esenciales de la naturaleza de la actividad matemática y del desarrollo de la inteligencia lógico-matemática. Relación de manipulables (se irá incrementando progresivamente): FAUD - UNSJ. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de San Juan. Argentina. La Biblioteca de la FAUD es reconocida como una de las más completas y modernas del área Arquitectura y el Diseño. Posee una colección que es constantemente actualizada. Incluye materiales impresos, audiovisuales y en soporte digital de una amplia diversidad temática. Suscripciones a bases de datos de publicaciones periódicas complementan la información disponible.

Biblioteca Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UNNE Sectores Ingreso Atención al Público Estanterías Sala de lectura Links de Interés Red de Bibliotecas de la UNL Por Resolución 265/2003 del Consejo Superior, se crea la Biblioteca Centra-lizada, con la misión de brindar servicios de apoyo a la enseñanza, la investigación, la extensión y la gestión de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), la Facultad de Arqui-tectura Diseño y Urbanismo (FADU) y el Instituto Superior de Música (ISM), mediante la gestión de la información y la documentación. La misma unifica el acervo de las Bibliotecas de la Facultad de Humanidades y Ciencias, de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, y la Biblioteca del Instituto Superior de Música. La Biblioteca cuenta con una sala de lectura externa, una interna con la disposición de computadoras con acceso a Internet, y una sala de audio, una de video y una silenciosa. Antecedentes:

Related:  ReadingForeign LanguageBiblioteca