background preloader

Cómo crear Apps para iPad

Cómo crear Apps para iPad
Related:  Español

Apps para Educación especial Como Crear una Aplicación, App GRATIS para Android, iPhone, iPad, Amazon,Web,sin saber, Crear y Probar Como Crear Tu App Android Con La Ayuda de la vista previa en tu Móvil Android. Si quieres crear Apps para Android Descarga Nuestra Aplicación Gratis de Vista Previa para seguir los cambios que quieres hacer en tu Aplicación Android. Escanea el Código QR Publica Tus Apps Gratis Si quieres puedes hacer una app y publicarla completamente Gratis. The Appmaker es una plataforma donde puedes crear apps fácilmente. Crea para iPhone con La Ayuda de la vista previa en tu Móvil iPhone. Escanea el Código QR Crea una Aplicacion iPad con La Ayuda de la vista previa en tu Dispositivo iPad. Escanea el Código QR Crea una Aplicacion Kindle de tu Negocio con La Ayuda de la vista previa en tu Móvil Android. Crea tu app gratis Con Diferentes Funciones Crea tu App Para Android, iPhone o iPad con un look profesional. Hacer Aplicaciones de mi Negocio Puedes hacer una aplicación Android, iPhone, iPad o Kindle de tu negocio ahora.Tu negocio necesita tener una aplicación.

Transparência Camp apresenta dois novos aplicativos | Tiago Dória Paralela à 1ª Conferência Web do W3C Brasil aconteceu o Transparência Camp, encontro que reuniu pessoas de diversas áreas para debater e criar aplicativos em torno de dados públicos disponíveis. Foi uma continuidade ao Transparência Hack Day, que aconteceu em outubro. Ao final, dois aplicativos foram apresentados: 1) SACSP, que mostra em um mapa de São Paulo as reclamações feitas por moradores da cidade. O interessante delas estarem plotadas em um mapa é a possibilidade de visualizar melhor quais regiões da cidade são mais problemáticas, além de ter um ranking dos tipos de reclamações. Para isso, a ferramenta utiliza dados do SAC (serviço de atendimento ao cidadão) da Prefeitura de São Paulo. A previsão é que, no futuro, o SACSP libere o acesso público à API. 2) Legisdados, por sua vez, surgiu durante o Transparência Hack Day. Semelhante ao SACSP, faz um trabalho de “raspagem de dados”. Em resumo, acredito que três pontos importantes foram levantados durante o debate. E ainda.

Velneo V7: Plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Apps para alumnos de Secundaria Los alumnos de Educación Secundaria pueden repasar las lecciones de todas las materias gracias a aplicaciones como las que os mostramos a continuación, y que están disponibles para dispositivos iOS y Android. Son complementos perfectos para materias como Matemáticas o Ciencias, así como para promover otras aptitudes esenciales en la educación en estos cursos. Codea App Para potenciar el aprendizaje de la programación a través de la creación de videojuegos y simulaciones, Codea es una plataforma muy completa para programar directamente en el iPad a través de un lenguaje de texto, y una grata opción para los que quieran continuar más allá de los lenguajes de programación basados en texto. Descarga: iOS (14,99 euros) MyScript Calculator Las calculadoras son ahora más necesarias que nunca, y en formato app existen alternativas muy interesantes como por ejemplo MyScript Calculator. Descarga: iOS y Android (gratis) Sit with us Descarga: iOS (gratis) Starmap HD ¿Te gustan las estrellas? Sys2E Pocket

Make a Video. Amazing Animated Video Maker - GoAnimate. Blanggo.com | Crea aplicaciones online para iPhone, iPad, Android y Amazon optime!, una aplicación android para optimizar nuestro tiempo de estudio Nos presentan optime!, disponible en google play, como una nueva aplicación para android que ayuda a aumentar el rendimiento de estudio a usando medición de resultados y motivación. El objetivo es permitir aumentar la organización, gestión del tiempo y obtención de resultados, y para ello usa un cronómetro que está complementado por las funciones de planificación, rendimiento, medallas y motivación. CRONÓMETRO: Para medir el tiempo estudiado, descansado y perdido. Con él podemos cumplir los retos conociendo las horas efectivas de estudio. PLANIFICACIÓN: Para determinar objetivos diarios, semanales o mensuales. RENDIMIENTO: Para ver gráficos de rendimiento y analizar nuestras jornadas de estudio. MEDALLAS: Para saber el tipo de estudiante que somos y nuestros puntos fuertes y débiles. Incluye también funciones de motivación que tienen el objetivo de enviar “inyecciones de energía”, secciones creadas para que puedan cumplirse los objetivos específicos.

slow brand building En un momento en que los negocios cambian constantemente por las lógicas digitales y los masters no dan respuesta a las necesidades de muchos profesionales en activo, hay que reinventar algunos aspectos de la educación. Este es el embrión de Foxize, una nueva propuesta de escuela de negocios. En marzo de 2012, Fernando de la Rosa nos explica su plan para reinventar la educación en el ámbito de los negocios. ¿Y por dónde empieza todo? Identidad: naming La astucia como eje: es una virtud necesaria en los tiempos que corren, especialmente en el mundo de los negocios. Identidad gráfica Recuperamos el imaginario de las escuelas con una larga tradición: la heráldica, los sellos y lacras. Presencia online Un proyecto de gran complejidad necesita una estructura simple. www.foxize.com www.blog.foxize.com www.facebook.com/foxizeSchool Slow: Este es un proyecto que parte de una inquietud personal. Fernando: Esta es muy fácil: he trabajado con vosotros antes. S: ¿Gente que te inspira?

Related: