background preloader

Crea GRATIS aplicaciones Android iPhone/iPad Windows Phone Blackberry

Crea GRATIS aplicaciones Android iPhone/iPad Windows Phone Blackberry

http://www.mobincube.com/es/

Related:  apps educativas de Aferna18Diseño páginas WebCBD - TelemáticaApps

PresentationTube: crea vídeo presentaciones para compartir Aunque PowerPoint sigue siendo la herramienta predilecta para muchos, a la hora de crear presentaciones, las alternativas son múltiples y tenemos la posibilidad de elegir aquella que nos resulte más cómoda de manejar para cubrir nuestras necesidades. Ya sabéis que las presentaciones son muy prácticas en algunos sectores, como en los ámbitos educativo y profesional, haciendo posible la exposición de guías, productos, tutoriales, proyectos, etc. Hoy quiero hablaros de otra opción más para crear presentación o pases de diapositivas, su nombre es PresentationTube. Principales características de PresentationTube – Básicamente crear presentaciones en vídeo y después publicarlas.

¿Cómo atraer clientes con un sistema 24*7*365? Entras en cualquier web. Y sin previo aviso, ahí lo tienes. Un pop-up intrusivo. De los que no sabes muy bien cómo salir. No encuentras el botón de cerrar. Te empiezas a cabrear. Esquemas de color Regla cromática AnálogosMonocromáticosTríadaComplementariosCompuestosTonosPersonalizados Definir como color baseDefinir como color baseColor baseDefinir como color baseDefinir como color base

TecnoloTIC Educación - تطبيقات Android على Google Play Mantente al día en todo lo relacionado con educación y TIC. Encuentra estrategias, herramientas, recursos, noticias y mucho más! La herramienta TIC recomendada: Publicaremos constantemente las mejores herramientas y aplicaciones educativas.Herramienta TIC por área: Disfruta de un banco de herramientas distribuidas por área en constante actualización.Encuentra además:Videos para aprender sobre las herramientasSitio web TecnoloTICRedes sociales TecnoloTIC y cada vez mucho más.

5 sitios que te ayudarán a ser más inteligente ¿Quieres aumentar tu inteligencia? Pues, echa un vistazo a estas cinco webs para aprender online que te enseñarán sobre todo tipo de temas. Internet es un sitio enorme donde hay información sobre cualquier tema que te interese, sin importar lo extraño sea. En la web podemos conocer a otros individuos con nuestros mismos intereses, enterarnos de todo lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real, trabajar en remoto, y por supuesto, aprender una inagotable cantidad de cosas. Es un pozo de conocimiento casi infinito que tenemos a nuestra disposición todos los días, las 24 horas. Si quieres aprender cosas nuevas y aprovecharte de lo mejor que ofrece la red, te recomendamos algunos sitios que puedes visitar y que te harán mucho más inteligente.

Tutorial Leadpages: Tu página de aterrizaje lista en 5 minutos ¿Qué puedes hacer en menos de 10 minutos además de prepararte un café y leer el post de hoy? Un blog de WordPress, por ejemplo. Sin excusas. Tu proyecto en la nube se puede poner en marcha en un suspiro. ¡Comienza la aventura! ¿Y en menos de 5 minutos?

Aplicación para Proyecto de Chía MADRID, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA Y... MUCHAS MÁS CIUDADES!Kolobee cada día está disponible en más ciudades y provincias: A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Almería, Aranjuez, Ávila, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jávea, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, La Línea de la Concepción, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Marbella, Melilla, Murcia, Orihuela, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Sagunto, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santa Pola, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Torrevieja, Valladolid, Valencia, Vigo, Vitoria, Zamora, Zaragoza. CÓMO FUNCIONACuando estés a menos de 200 metros de un secreto o curiosidad histórica recibirás una notificación en tu teléfono. Así de fácil.

Gamificación - Inventores de apps Vamos a evaluar y motivar a los alumnos de este curso de una forma diferente, aplicando gamification: es decir, introduciendo elementos y técnicas propias de los videojuegos en un entorno serio, en este caso, un proceso de aprendizaje. La gamificación aporta un nuevo sistema de evaluación, mas amplio y más justo. También produce un efecto de implicación y compromiso en los alumnos que les anima a avanzar en su aprendizaje. Con estas ideas en mente, he diseñado el siguiente sistema PBL (Points Badges and Leaderboards).

Líneas del tiempo sí, pero... ¿cuál elegir? Hace poco más de un año nuestro compañero Francisco Muñoz escribió una completísima entrada sobre las líneas del tiempo centrada, sobre todo, en una de las herramientas de creación de las mismas "Dipity". Durante el presente año, esta entrada se ha convertido en una de las más vistas de este portal lo que demuestra que las aplicaciones para elaborar líneas del tiempo digitales son herramientas que suscitan un gran interés en el mundo educativo. Imagen tomada de G. Rivas con licencia CC En nuestras actividades de formación con el profesorado las líneas del tiempo tienen siempre un lugar asegurado y se han convertido en una herramienta que ofrece a los docentes multitud de posibilidades. Por esta razón, nos hemos planteado hacer una revisión de las aplicaciones para elaborar líneas del tiempo que consideramos más útiles, de modo que podáis elegir la que más se adecue a vuestros objetivos.

Related: