background preloader

Vizualize.me: Visualize your resume in one click.

Vizualize.me: Visualize your resume in one click.

http://vizualize.me/

Related:  apps educativas de Aferna18Mediatico

Diez herramientas para realizar infografías en clase Como colofón a la serie de publicaciones que hemos venido haciendo en torno a las infografías, hoy trabajaremos diferentes herramientas online que nos facilitan su creación. Hay algunas gratuitas, otras de pago, y otras que incluyen compras integradas, de todos modos, todas nos son igual de útiles. En su mayoría, todas cuentan con multitud de recursos integrados para la realización de la infografía, desde textos, carteles, vectores, fondos, etc. Personalmente, recomiendo Canva por su extrema facilidad de uso, sin embargo, aquí os dejo 9 más para que tengáis donde elegir. (pincha para agrandar) Si te ha gustado la entrada, no dudes en dejar tu comentario o compartirlo en las redes sociales.

5 tendencias en diseño gráfico para 2015 México, D.F.- El diseño gráfico como la mayoría de las disciplinas está en constante evolución, adaptándose a los cambios para lograr encajar en los gustos del público. Desarrollar un diseños frescos y atractivos, no es una tarea sencilla, requiere de habilidad, destreza y visión. Conoce las cinco tendencias más importantes en diseño gráfico para 2015. Más notas relacionadas: 7 sencillos diseños de fanpages para inspirar tu creatividad El diseñador Aaron Draplin regresa para hablar sobre el diseño de logos y mostrar el trabajo de su vida ¿Eres creativo?

Personaliza los marcos de blogger Cada vez es más necesario utilizar blogs para desarrollar los contenidos. Una de las herramientas más interesantes es Blogger. Esta herramienta pone a nuestra disposición un montón de plantillas, junto con un editor para personalizar tipos de letra, colores, tamaños y una infinidad de elementos, pero no es suficiente, cuando queremos crear un marco personalizado para todos los gadget que tenemos en una barra lateral. La solución pasa por editar la plantilla HTML y añadir el elemento “.widget-content” para la barra lateral de gadget. Podemos definir el borde personalizado para todos los gadget del blog, para uno en concreto o para todos los que estén en una barra.

cvmkr – Elegante forma de crear y publicar nuestro Currículum Vítae Son muchas las opciones que ya hemos comentado creadas para permitir la creación y divulgación de CVs, algunas de ellas con nombres muy similares a la que os presentamos hoy: cvmkr.com. Esta aplicación permite crear nuestra hoja de vida profesional rellenando los datos de un formulario y eligiendo alguna de las plantillas existentes, siendo posible exportar el resultado en PDF, TXT o HTML, así como hospedarlo en la web para permitir su divulgación vía url. Aunque no es tan completo como Europassmaker, por ejemplo, ni contiene un banco de ofertas de empleo como infoempleo.com (que precisamente hoy han lanzado CV Express, función que permitirá a los candidatos registrarse en tan sólo 2 minutos y adjuntar el CV completo o una web personal para que las empresas puedan conocer todo su perfil), es sencillo y elegante, una herramienta a la que se puede acudir en cualquier momento cuando necesitemos un currículo actualizado. Link: cvmkr.com | Vía webapprater.com

Blog de Alfredo Vela y Social Media TIC's and Training, S.L. (con sede en Valladolid) , en él encontrarás información sobre Social Media, Marketing, Formación y TICs, sobre todo en formato de infografía. Los 7 mandamientos del Community Manager #infografia #infographic #socialmedia Hola: Una infografía con los 7 mandamientos del Community Manager. Vía Líneas del tiempo sí, pero... ¿cuál elegir? Hace poco más de un año nuestro compañero Francisco Muñoz escribió una completísima entrada sobre las líneas del tiempo centrada, sobre todo, en una de las herramientas de creación de las mismas "Dipity". Durante el presente año, esta entrada se ha convertido en una de las más vistas de este portal lo que demuestra que las aplicaciones para elaborar líneas del tiempo digitales son herramientas que suscitan un gran interés en el mundo educativo. Imagen tomada de G.

2015: ¿Qué se viene para la creación de páginas web? La página web es el primer contacto de una empresa con un potencial cliente. La primera impresión cuenta y puede ser clave para retener o cautivar un cliente. Se trate de un negocio pequeño o de una marca personal, las páginas web son una herramienta crucial para mostrarse al mundo. 32 Plataformas virtuales educativas gratuitas Amig@s lectores en este apartado he recopilado las plataformas virtuales también llamadas IMS, LMS, EVEA, LCMS ya que en la actualidad existen un gran número de ellas unas gratuitas, semi-gratuitas que te dan la opción de ser premium con algo de dinero y otras privativas, muchas de ellas en un principio eran de acceso gratuito pero solo para realizar pruebas luego se vendieron de forma privada con otros nombres entre los docentes de instituciones educativas como escuelas, colegios universidades, centros de estudios y demás. Se pueden utilizar para impartir un modelo de enseñanza en la actualidad como el M-Learning y/o B-Learning ambos modelos hijos del E-Learning. Desde el inicio de WEB 2.0 todas estas plataformas educativas LMS han evolucionado incluyendo nuevas herramientas colaborativas, como blogs, foros, wikis, chats, etc. Sin más les comparto estos 30 espacios para crear su plataforma de aprendizaje.

5 herramientas para hacer un CV de impacto A continuación cinco interesantes opciones para que tu hoja de vida te ayude a encontrar un empleo y destacar. 1. Re.vu: Genera una URL personalizada de nuestro CV con los datos de LinkedIn. Si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales. Tendencias en ilustración para el 2014 Una serie de tendencias en ilustración para este año 2014 Durante el 2014 estamos viendo cómo los mejores diseñadores utilizan en sus trabajos de ilustración una serie de técnicas visuales muy definidas. La capacidad de adaptación de los programas de diseño como Illustrator permite crear esos efectos y así disponer de una galería de vectores útiles para botones, logos, tipografías, fondos, etc. La utilización del dibujo vectorial en el diseño no es nuevo y sigue siendo uno de los principales recursos que todo diseñador aporta a su trabajo. Las nuevas tendencias y la inmersión en la estéticas “Vintage” han hecho que este tipo de ilustraciones sean de las más solicitadas por los clientes. Nowe Creative os muestra algunas de las tendencias de ilustración para este año 2014

CoRubrics, una plantilla para evaluar con rúbricas En una entrada anterior hablaba de coevaluar con rúbricas y formularios de Google. Hoy os presento una plantilla pública para hacer un proceso completo de evaluación con rúbricas utilizando herramientas de Google apps. Esta plantilla, que lleva un script asociado, se llama CoRubrics y la he desarrollado yo mismo. Sirve para que el profesor evalúe a los alumnos (o grupos de alumnos) con una rúbrica y también para que los alumnos se coevaluen entre ellos con una rúbrica.

3 libros que no pueden faltar en tu biblioteca de diseño. Después de la primera entrega de 3 libros que todo diseñador debe tener, te comparto otras 3 recomendaciones que no pueden faltar en tu biblioteca, serán de gran ayuda y como siempre te recomiendo si los puedes adquirir de forma impresa es mucho mejor, sin embargo te pueden salir más económicos si los adquieres en ebook. Diseñar con y sin retícula – Timothy Sahara Planteado como un curso de maquetación, Diseñar con y sin retícula está dividido en dos partes: la primera analiza la retícula tipográfica tradicional y su utilización, mientras que la segunda muestra cómo trabajar sin ella. En la primera parte, Diseñar con retícula, se exponen los tipos básicos de retícula, ilustrando y definiendo los que se utilizan con mayor frecuencia en el diseño tradicional. Una selección de proyectos muestra de qué forma estas retículas organizan la información y cómo pueden actuar como marco para la composición. Descargar Peso:32.2 MB Manual de Diseño Editorial – Jorge de Buen

Related:  tecno redInfografiakderikrudeenalejeduar