background preloader

Hola Soy German

Hola Soy German
Related:  Páginas Web

YOUTUBE TO MP3 CONVERTER - CONVERT YOUTUBE VIDEOS TO MP3 HolaSoyGerman - Biografia, edad y ciudad Germán Alejandro Garmendia Aranís nació el 25 de Abril de 1990, en la ciudad de Copiapó, en Chile. Su hermano mayor también tiene un canal de youtube llamado Diego Garmendia. Él es uno de los YouTubers con más suscriptores del mundo, y el más famoso de la comunidad de YouTube. A los 3 años de edad perdió a su padre en un accidente automovilístico y su madre tuvo que encargarse de él y de su hermano mayor, ejerciendo la labor de "Padre-madre". Germán frecuentemente agradece el empeño que puso su madre en tiempos difíciles. Germán antes tenía una novia que se llama Alison Smith. Un día de aburrimiento, Germán abrió un canal de YouTube llamado "HolaSoyGerman". Cabe mencionar que sigue en camino de conseguir su sueño, ser un cantante famoso.

telemartin.tv, L' accent sur l'espagnol Apprendre l'ESPAGNOL ? Pourquoi ? Découvrez 10 EXCELLENTES raisons d'apprendre la langue espagnole ! #1 Apprendre l'espagnol, c'est facile : Oui c'est une langue relativement facile à apprendre. #2 Apprendre l'espagnol, c'est utile : La langue espagnole vous ouvrira de nombreuses portes c'est certain. #3 Apprendre la langue espagnole est une bonne idée tout simplement car les espagnols sont en général vraiment sympathiques. #4 Apprendre la langue de nos amis ibères est une bonne idée aussi car si vous rendez en Espagne, vous constaterez que le climat est un peu meilleur que celui de notre belle France. #5 Apprendre l'espagnol est une bonne idée compte tenu de nos relations étroites économiques avec l'Espagne ! Voilà voilà, le reste je t'encourage à voir la vidéo pour découvrir toutes les raisons qu'il existe pour apprendre la langue espagnole. N’oublie pas de t’abonner à ma chaîne et clique sur la cloche🔔 pour être au courant des nouveautés ⚡️⚡️⚡️

Último capítulo de Yingo terminó con cuática y lloriqueos - www.lacuarta.com 01/02/2013 - Autor: Por Equipo Espectáculos Marcaban las 18.30 horas y los fans de Yingo no aguantaron más, y se metieron a la maleta a CHV, sobrepasando a los guardias. Todo esto para asistir a la emisión del último capítulo de la historia del cocido espinilludo del canal. Más de 200 calcetineros llegaron al canal privado para ver en vivo y directo por última vez y no por la caja a color el tantán de Yingo pero solo la mitad logró entrar. Cuando ya se logró controlar la situación, algunos lograron quedarse dentro del set, mientras que cerca de 100 personas tuvieron que conformarse con escuchar lo bien que la pasaban, pues no entraba ni un alfiler más en el estudio, si pa’ que cache tuvieron que modificar el estudio para que se acomodaran más péndex. Por su litro, los protagonistas del final partieron su despedida con un video que compiló los mejores momentos del programa, repasando sus loquillas salidas a países paradisiacos, o las canciones que inventaron sus integrantes.

Holamigo - apprendre l'espagnol 🎁CADEAU - Ton Guide Gratuit "l'Espagnol Facile": Découvre dans ce Guide 5 clés magiques pour apprendre l'espagnol ! *** J’ai écrit des trucs importants là-dessous..😉 *** 🚨 Abonne-toi à la chaîne et clique sur la petite cloche🔔 pour être prévenu de chaque nouveau contenu: Le Guide📗 pour apprendre l'espagnol en autodidacte, depuis chez soi. ▶️ conseils précieux: je te partage les outils précieux qui m'ont permis d'atteindre le niveau C1 en quelques mois et de décrocher un stage au Costa Rica! Un Programme Audio interactif: 30 Cours mp3 pour maîtriser les bases de l'espagnol en 30 jours📅 , étapes par étapes.▶️

Bajo rating le puso la lápida a Calle 7: termina en mayo - www.lacuarta.com 17/04/2013 - Autor: LaCuarta.com Era un rumor de pasillo en TVN y muchos fanáticos e integrantes del programa se negaban a creerlo, pero ayer se confirmó que Calle 7 llega a su fin. El programa juvenil, dedicado principalmente a las competencias físicas, tendrá su última edición el viernes 31 de mayo después de cuatro años al aire. Cabe señalar que desde la animación del espacio agarraron vuelito televisivo Martín Cárcamo y Jean Philippe Cretton. De acuerdo a lo publicado por Terra, tanto el equipo de producción como los participantes del programa ya fueron notificados del fin de cocido juvenil. Uno de los motivos del término del programa tiene que ver directamente con el bajo rating que marcaba en las tardes. Los caporales de TVN ya comenzaron con los trabajos de producción del programa que reemplazará a Calle 7.

Chupa el perro: el odiado y amado libro de Germán Garmendia | Diario La Nación El youtuber más famoso de Latinoamérica, lanzó su libro “Chupa el perro” el pasado sábado en la Feria del Libro de Bogotá, una pieza anecdótica sobre su experiencia como comediante en internet. Lo que no sabía el chileno era las tremendas críticas que iba a recibir de parte de los asistentes más clásicos de la Filbo. Lo primero que habría que preguntarle a Germán Garmendia es: “¿Por qué se ese título? El inusual nombre del libro responde justamente a los propósitos del autor: que su libro solo lo entiendan quienes lo han seguido a lo largo de su carrera como comediante en Youtube: La carrera de Germán, por otra parte, no es nada despreciable: a sus 26 años de edad y tras 5 años de presencia en Youtube, los videos de su cuenta HolaSoyGermán sobrepasan los 22 millones de suscriptores. “Chupa el perro” se basa justamente en uno de sus sketch, llamado “Pequeños placeres de la vida”. “Chupa el perro” obedece, pues, a un juego de palabras inocente. (Alrio Vera Morales – La Nación)

La moda de los Youtubers | Inkanomics YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos. Esta red social ha tenido un gran impacto en la sociedad, no solo en ver videos, sino también la forma en la que otras redes sociales tales como Facebook y Twitter participan activamente al momento de compartir estos videos y difundirlos para hacerlos virales. Es por ello que algunos usuarios han aprovechado la oportunidad de generar ingresos mediante la elaboración de videos llamativos, a lo que se podría denominar monólogos de stand up en internet. Estos son llamados “youtubers”, que básicamente usan un poco de humor, creatividad e ingenio para cumplir las expectativas de los usuarios. Entonces, ¿cómo hacen?, ¿es que en serio son tan ingeniosos y buenos para elaborar videos? Primero Comenzaremos describiendo a los tres personajes latinoamericanos que en el 2011 se animaron a subir sus videos, como es el caso de: El Rubius, Holasoygerman, y Yuya. Ahora se preguntaran: ¿Cómo paga YouTube a los Youtubers?.

Related: