background preloader

HolaSoyGerman.

HolaSoyGerman.
Related:  Páginas Web

El uso de Instagram en un contexto educativo If you are active on social websites, or have young tech users in your life, then you’ve probably come across Instagram. This application works in hand-in-hand with Facebook and has grown to be one of the most apps on the Internet. What is Instagram? How can Instagram deliver educational benefits? Here are some of the ways in which the use of a tool like Instagram can benefit the educational process: Instagram & Spatial IntelligenceSpatial intelligence is a mental process through which the brain attempts to interpret certain types of incoming information. I wish we had interesting tools like Instagram when I was in school. Are you using Instagram in an educational context? Related Posts (if the above topic is of interest, you might want to check these out):How Teachers are Using Tumblr in the ClassroomCan Social Media Play A Role in Improving Retention in Higher Education? About Jason Phillips Print This Post

HolaSoyGerman - Biografia, edad y ciudad Germán Alejandro Garmendia Aranís nació el 25 de Abril de 1990, en la ciudad de Copiapó, en Chile. Su hermano mayor también tiene un canal de youtube llamado Diego Garmendia. Él es uno de los YouTubers con más suscriptores del mundo, y el más famoso de la comunidad de YouTube. A los 3 años de edad perdió a su padre en un accidente automovilístico y su madre tuvo que encargarse de él y de su hermano mayor, ejerciendo la labor de "Padre-madre". Germán frecuentemente agradece el empeño que puso su madre en tiempos difíciles. Germán antes tenía una novia que se llama Alison Smith. Un día de aburrimiento, Germán abrió un canal de YouTube llamado "HolaSoyGerman". Cabe mencionar que sigue en camino de conseguir su sueño, ser un cantante famoso.

Plus de 100 apps pour vos classes La tablette numérique est une source quasi inépuisable d'outils et de ressources pour l'éducation. Le magasin d'applications Google Play comporte aujourd'hui des centaines de milliers d'applications. Toutefois la sélection des apps les plus appropriées pour nos activités en classe n'est pas toujours facile, surtout si l'on recherche des applications en français. Aussi, Eti-Education vous propose ici une sélection de quelques apps Android qui nous ont semblé mériter l'attention des enseignants. Bien souvent aussi l'application proposée dans une catégorie n'est qu'un exemple et il en existe d'autres qui sont similaires et peuvent être plus adaptées à vos besoins spécifiques. * Signale une interface en anglais mais tous les menus sont avec des icônes donc non problématique pour un usage avec des élèves francophones.

Último capítulo de Yingo terminó con cuática y lloriqueos - www.lacuarta.com 01/02/2013 - Autor: Por Equipo Espectáculos Marcaban las 18.30 horas y los fans de Yingo no aguantaron más, y se metieron a la maleta a CHV, sobrepasando a los guardias. Todo esto para asistir a la emisión del último capítulo de la historia del cocido espinilludo del canal. Más de 200 calcetineros llegaron al canal privado para ver en vivo y directo por última vez y no por la caja a color el tantán de Yingo pero solo la mitad logró entrar. El problema fue cuando se les revolucionaron las hormonas y un mar de los que quedaron afuera por lo que entró a la fuerza. Cuando ya se logró controlar la situación, algunos lograron quedarse dentro del set, mientras que cerca de 100 personas tuvieron que conformarse con escuchar lo bien que la pasaban, pues no entraba ni un alfiler más en el estudio, si pa’ que cache tuvieron que modificar el estudio para que se acomodaran más péndex. Acto seguido apareció su actual animador, Karol Dance, partiendo la fiestoca del fin. “No tengo ofertas.

“Exigir el 6,5 es socialmente injusto y políticamente peligroso” Cuando todo (o casi todo) estaba por hacer en la joven democracia española, a Julio Carabaña (Fuente de Pedro Naharro, Cuenca, 1948) le encargaron reformar el sistema de becas. Era 1982 y fue el exministro de Educación José María Maravall el que tomó a este catedrático de Sociología de la Universidad Complutense como asesor y le hizo el encargo. Pregunta. ¿Qué se encontró en 1982? Respuesta. El sistema de becas databa de 1961, cuando se montó el Patronato de Igualdad de Oportunidades sobre la base de un impuesto especial. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R. P. R.

Bajo rating le puso la lápida a Calle 7: termina en mayo - www.lacuarta.com 17/04/2013 - Autor: LaCuarta.com Era un rumor de pasillo en TVN y muchos fanáticos e integrantes del programa se negaban a creerlo, pero ayer se confirmó que Calle 7 llega a su fin. El programa juvenil, dedicado principalmente a las competencias físicas, tendrá su última edición el viernes 31 de mayo después de cuatro años al aire. Cabe señalar que desde la animación del espacio agarraron vuelito televisivo Martín Cárcamo y Jean Philippe Cretton. De acuerdo a lo publicado por Terra, tanto el equipo de producción como los participantes del programa ya fueron notificados del fin de cocido juvenil. Uno de los motivos del término del programa tiene que ver directamente con el bajo rating que marcaba en las tardes. Los caporales de TVN ya comenzaron con los trabajos de producción del programa que reemplazará a Calle 7.

Letras de Canciones John Denver - Bread And Roses de traducción al español, palabras, lyrics (traducción al español de canción №1) Esta canción aparece en tres discos, y fue lanzado por primera vez en el Terreno Más alto del álbum, y también ha sido publicado en El Regalo Que Son y La de John Denver Colección - Alta de las montañas Rocosas álbumes. Artista de la canción traducida: John Denver Título de la canción traducida: Bread And Roses Traducción al español ha añadido: usuario Alberto Chupa el perro: el odiado y amado libro de Germán Garmendia | Diario La Nación El youtuber más famoso de Latinoamérica, lanzó su libro “Chupa el perro” el pasado sábado en la Feria del Libro de Bogotá, una pieza anecdótica sobre su experiencia como comediante en internet. Lo que no sabía el chileno era las tremendas críticas que iba a recibir de parte de los asistentes más clásicos de la Filbo. Lo primero que habría que preguntarle a Germán Garmendia es: “¿Por qué se ese título?“. El inusual nombre del libro responde justamente a los propósitos del autor: que su libro solo lo entiendan quienes lo han seguido a lo largo de su carrera como comediante en Youtube: La carrera de Germán, por otra parte, no es nada despreciable: a sus 26 años de edad y tras 5 años de presencia en Youtube, los videos de su cuenta HolaSoyGermán sobrepasan los 22 millones de suscriptores. “Chupa el perro” se basa justamente en uno de sus sketch, llamado “Pequeños placeres de la vida”. “Chupa el perro” obedece, pues, a un juego de palabras inocente. (Alrio Vera Morales – La Nación)

Related: