background preloader

7 BIBLIOTECAS VIRTUALES DE LIBROS PDF GRATIS

7 BIBLIOTECAS VIRTUALES DE LIBROS PDF GRATIS
Menu lunes, 16 de enero de 2017 7 Colecciones de libros de matematicas, fisicas, filosofia , literatura , etc en PDF y GRATIS Biblioteca 1mega.nz/#F!jkwHBZRB!U5i-x11VdwZT4A_ag-Mxg Biblioteca 2mega.nz/#F!oA0hWQzQ! Publicado por SOFT ENTERTAIMENT en 9:54 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest Etiquetas: bibliotecas 76 comentarios: Cargar más... Entrada más recienteEntrada antiguaPágina principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

http://libros-gratis-en-pdf-2016.blogspot.com/2017/01/7-bibliotecas-virtuales-de-libros-pdf.html

Related:  Blibliotecas Libros para descargarLITERATURAanafdezLibros y cuentos.Recursos

LOS MEJORES AUDIOLIBROS GRATIS DESARROLLANDO SUS PROPIOS PODERES PSÍQUICOS, John Edward [ Audiolibro ] – Programa que le ayudará a desarrollar sus poderes psíquicos Español / 6 Audios / MP3 / 288 MB / 128 kbps / 5 horas Descripcion: En el impresionante programa “Desarrollando Sus Propios Poderes Psíquicos” de 6 AUDIOS en español, el internacionalmente aclamado psíquico John Edward, le brindará informacion que le ayudará a desarrollar sus propios poderes psíquicos. Nace un canal web destinado al arte contemporáneo internacional - 15.02.2017 - LA NACION Para ampliar sus límites, el italiano Museo Nacional de las Artes del Siglo XXI lanzó Jack Contemporary Arts TV; convocan a videobloggers de todo el mundo a sumarse al proyecto ROMA.- "Creemos que hay que hacer red con los demás museos y que hay que hacer red en torno al arte contemporáneo". Son palabras de Prisca Cupellini, responsable de Jack Contemporary Arts TV, el primer canal de televisión web dedicado al arte contemporáneo internacional, que fue lanzado días atrás por el MAXXI, el Museo Nacional de las Artes del Siglo XXI de esta capital. Como explica Cupellini, encargada de proyectos digitales del MAXXI -el megamuseo diseñado por la famosa arquitecta anglo iraní Zaha Hadid, hoy un punto de referencia del arte contemporáneo-, el fin de Jack es superar los límites físicos y geográficos de un museo y poner en contacto al mayor número de centros internacionales de experimentación y producción cultural de excelencia. Pero, sobre todo, acercar al gran público al arte contemporáneo.

témporaExcel: Administrar escenarios en Excel El "Administrador de escenarios" de Excel es una buena herramienta de análisis de datos con multiples aplicaciones en el ámbito de la Dirección Financiera o Comercial. Es aplicable a cuentas de resultados, presupuestos y en general, cualquier contexto en el que haya que operar con varios parámetros. Para conocer su funcionamiento, vamos a descargar una plantilla sobre la que practicaremos: Si vamos a la hoja "Escenarios", podemos ver una tabla similar a la de la imagen de abajo, con la cuenta de resultados previsional a 5 años (simplificada para el ejercicio) de una empresa. También podemos ver más arriba un cuadro con 3 parámetros supuestos referidos al crecimiento que se espera experimente la empresa y a la evolución del Índice de Precios al Consumo: Las celdas del año 2 contienen fórmulas que calculan el crecimiento respecto de los valores de las celdas del año 1.

Narrar de nuevo: escribir la historia desde las mujeres zapatistas Estudios Latinoamericanos, año XXX, núm. 39, enero-junio 2017, es una publicación semestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C. P. 04510, México, D. F., a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Centro de Estudios Latinoamericanos, Edificio “E”, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C. LOS MEJORES AUDIOLIBROS GRATIS EL INVIERNO DEL MUNDO (Trilogía The Century 2) - Ken Follett [2012] Español / 437 Mb / Voz Humana / Novela Histórica / 2012 Descripción: Año 1933, Berlín es un foco de alteración política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido expresa su oposición en el gobierno.

Tras los pasos de Julio Cort谩zar en Buenos Aires | 12:01 // 19 febrero, 2017 Buenos Aires, (Notimex).- Una plaza, un par de bares y una exposición permanente son las huellas del escritor argentino Julio Cortázar que sus admiradores pueden seguir en Buenos Aires. La capital argentina bien podría crear “la ruta Cortázar” porque admiradores de diversos países buscan señales del autor de “Rayuela”, “Historias de Famas y Cronopios” y “Final de Juego”, entre muchos otros clásicos de la literatura latinoamericana. Agricultura Ecológica, curso online, impartido por el Instituto Superior del Medio Ambiente El Instituto Superior del Medio Ambiente pone en marcha, en colaboración con A21soctenible S.L. un curso en materia de Agricultura ecológica, en modalidad online. Esta acción formativa profundiza en el conocimiento de los métodos y formas de producción ecológica, tanto agrícola como ganadera, centrando sus objetivos en los métodos de producción, las sustancias permitidas para abonar o tratar plagas o los tratamientos para fortalecer las hortalizas y el ganado. Según el Reglamento 889/2008, la Agricultura ecológica, es un método de producción completamente regulado, con una trazabilidad completa y total garantía para el consumidor.

Pensamiento político decolonial e intercultural (300 libros en PDF) - Laberintos del Tiempo Hoy le traemos una colección de 300 libros sobre el Pensamiento Político, decolonial e intercultural. La decolonialidad da cuenta del pensamiento que analiza críticamente la matriz del poder colonial que, en el capitalismo global persiste bajo formas de conocimiento totalizantes que reafirman el binomio dominador-dominado. Distintas prácticas, voces y movimientos, como por ejemplo los feminismos negros, el pensamiento queer, las universidades indígenas, entre otros, se situan como espacios transdisciplinares que abren nuevas epistemologías del conocimiento más allá de las jerarquías epistémicas globales. Se trata de pensamientos que se producen desde un conocimiento situado; desde identidades y espacios geopolíticos históricamente subalternizados, que imaginan y accionan otros modos de habitar el mundo. Muchas gracias al CEAPEDI (Centro de Estudios y Actualización en Pensamiento Político, Decolonialidad e Interculturalidad) por tan maravillosa recopilación.

Enredando: Cuento con Ciencia y con uso inclusivo del lenguaje #EducaIguales El siguiente "cuento" es una actividad que nos proponen al alumnado del MOOCintef Educar en Igualdad. Achim terminó de limpiar la sala, apagó la luz y cerró la puerta. A la mañana siguiente se inauguraba la nueva exposición "Las Viñetas se llenan de Ciencia" en el museo Artium de Vitoria-Gasteiz. Mientras se cambiaba, Achim pensaba en sus dos hijas recientemente adoptadas, a quienes recogería en casa de su hermano quien las estaba cuidando. Echaba de menos a Luis, su pareja, quien estaba de viaje y le acababa de enviar un mensaje por Telegram para que viera los paisajes nevados de Islandia.

Librotecarios: LIBROS UNIVERSITARIOS GRATIS EN PDF martes, 25 de octubre de 2016 Para descargar click sobre el nombre Espero les sean de utilidad, Saludos Etiquetas: GRAN BIBLIOTECA UNIVERSITARIA 1 comentario: » Regalo: Aquí puedes descargar 362 libros gratis en PDF de escritores sudamericanos Gracias a la difusión de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la Biblioteca Digital de Uruguay, la Biblioteca de la Universidad de Chile, entre otras instituciones públicas, puedes acceder hoy a una importante variedad de escritos en formato PDF: Gabriel García Márquez, Mario Benedetti, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, César Moro, Ernesto Sábato, Gabriela Mistral, Nataniel Aguirre, Jorge Icaza, Eduardo Galeano, entre otros forman parte de esta invaluable colección. Para acceder al material basta con seguir los enlaces incluidos después de cada título, en donde inmediatamente tendrás acceso al libro virtual para leer desde el navegador o descargar en cualquier dispositivo.

Cursos subvencionados a trabajadores Bioalimentación y Agricultura Ecológica online Confederación de empresarios de Andalucía Modalidad: Teleformación Metodología:Esta modalidad conlleva un desarrollo completo de las acciones formativas propuestas por medio del Centro Virtual de Formación, a través del cual, el alumno podrá seguir la formación, en su totalidad, vía Internet, desde su domicilio o lugar de trabajo, y manteniendo un contacto permanente con el tutor encargado del curso, dentro de un horario previamente establecido. Para el seguimiento de la formación, por tanto, el alumno deberá disponer de un equipo informático con conexión a Internet.

11 libros gratis de Zygmunt Bauman, el teórico líquido 11 libros gratis de Zygmunt Bauman, el teórico líquido. Zygmunt Bauman nació en Polonia en 1925. Sociólogo, filósofo y ensayista polaco de origen judío. Bauman falleció en Leeds (Inglaterra),el 9 de enero de 2017. Sus obras comenzaron en la década de 1950 y se ocupan de las cuestiones como las clases sociales, el socialismo, el holocausto, la hermenéutica, la modernidad y la posmodernidad, el consumismo, la globalización y la nueva pobreza. Bauman desarrolló “el concepto de la «modernidad líquida», y acuñó el término correspondiente.1 Junto con el también sociólogo Alain Touraine, Bauman recibió el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2010”.

Mario Benedetti :"García Márquez o la vigilia dentro del sueño" - Laberintos del Tiempo “Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”. Así empieza Cien años de soledad, la novela de Gabriel García Márquez que integra, desde ahora (con Rayuela, de Cortázar, y La casa verde, de Vargas Llosa), el tríptico más creador de la última narrativa hispanoamericana. Al igual que el coronel Aureliano Buendía, también García Márquez fue a conocer el hielo, por supuesto no el témpano textual, sino el de las leyendas de la infancia, ese que hizo que confesara a Luis Harss : “Se me están enfriando los mitos” [1]. Afortunadamente, más o menos por la misma época de esa confesión, decidió reanimarlos, volverlos a la vida, mediante el simple recurso de acercarles un poco de delirio. Gabriel García Márquez nació en Aracataca, el 6 de marzo de 1928. Por otra parte, el novelista crea elementos de nivelación (el calor, la lluvia) para emparejar o medir seres y cosas.

Related: