background preloader

PDF.TEXTFILES.COM

PDF.TEXTFILES.COM
Related:  Blibliotecas Libros para descargar

Movies : Free Movies by Internet Archive Feature films, shorts , silent films and trailers are available for viewing and downloading. Enjoy! View a list of all the Feature Films sorted by popularity . Science Fiction and Horror films: monsters and aliens, space and time travel, experiments gone wrong, unimagined disasters. A collection of stock footage clips submitted by Internet Archive users. Short Format Films contributed by users. "All I need to make a comedy is a park, a policeman and a pretty girl." - Charlie Chaplin A collection of feature or short silent films uploaded by archive users. A collection of film trailers contributed by users. Expressionistic crime dramas of the 40s and 50s: tough cops and private eyes, femme fatales, mean city streets and deserted backroads, bags of loot and dirty double-crossers. by Ace of Spades movies eye favorite 25 comment 0 A batch of stock clips made for publicvideos.org. by Marcio Galli favorite 10 comment 1 favorite 6 favorite 9 by The Video Cellar favorite 17 comment 2 WOW!!!

Sitios donde descargar ebooks gratis y de manera legal Existen dos tipos de personas en el mundo: a quienes les gustan los libros, y quienes necesitan aprender a leer. ¡No te pierdas nuestro contenido! Gracias a los avances indetenibles de la tecnología, hace ya unos cuantos años que podemos disfrutar de la lectura desde dispositivos electrónicos, y por más debate que ha levantado esto de si el libro de papel morirá o no, lo más relevante de la historia sigue siendo el acceso a la cultura, y lo sencillo que se hace tener una biblioteca muy grande en un solo sitio, al alcance en todo momento, y con una potabilidad que da ganas de llorar de felicidad, especialmente si nos movemos mucho de un sitio a otro y queremos llevar nuestros libros con nosotros. El Kindle es uno de los mejores ejemplos del éxito de los ebooks, y lo bien recibido por el público que ha sido este formato. En español En varios idiomas

The Online Books Page Librarianchick mimetist weblog » Blog Archive » Una Biblioteca en tu Disco Duro Como suele decir David Bravo en sus conferencias e intervenciones varias: “ahora hay, en las redes de pares, un archivo que contiene 6000 libros… si tú te bajas ese archivo, según el sentido común de la SGAE, se han dejado de vender los 6000 libros que tenías pensado comprar esa misma mañana en la tienda de la esquina” El archivo en concreto es una verdadera biblioteca electrónica recopilada por Pidetulibro bastante actualizada (contiene, por ejemplo, “El código Da Vinci”… aunque no sea algo de lo que estar muy orgulloso). Por supuesto no es esa la única fuente de la que disponemos en cuanto a libros, más bien es sólo “una más”. A continuación os dejo con una buena recopilación de recursos para obtener libros sin tener que pasar por una biblioteca pública: Elinks: 6000 Libros en castellano cortesía de PidetuLibro. (1.72 Gb)Enlaces para descargar la colección en “paquetes alfabéticos”. Torrents: Torrent Valley. Webs con descargas: Project Gutenberg. Webs con más enlaces: Librarian chick.

DescargaGratisAudiolibros Formato: Mp3 - Peso: 116 MB aprox Sinopsis Cuando el Conquistador murió, le sobrevivieron tres hijos: Roberto que heredó Normandía, Guillermo Rufo que se convirtió en rey de Inglaterra y el menor, Enrique a quien le dejó solamente cinco mil libras esterlinas con la profecía de que con el tiempo él superaría a sus dos hermanos, tanto en poder como en riqueza. Los hermanos entraron de inmediato en conflicto. Una vez que la oportunidad surgió encontró al astuto Enrique preparado, lo que le valió ganarse el nombre de "León de Justicia". Descarga acá:

DescargaGratisAudiolibros el sendero del mago: Libros para el Despertar de la Conciencia gratis para descargar TOMADO DE Hoy dia es fácil encontrar buenos libros por la red que nos aporten calma, evolución y paz a nuestra alma, canalizadores y otros artistas de la palabra con una conciencia abierta y despierta, nos regalan con su claridad de expresión perlas encuadernadas para deleitarnos en su lectura. En esta página encontrarás muchos libros para leer sobre el despertar de la conciencia y la sanación del Ser Humano. Enlaces a páginas para descargar libros;Enlace 1 Libros de Autoayuda, espirituales o canalizaciones en estas líneas, sólo pincha encima del título y lo tendrás a tu disposición. Espero encuentres mucho más de lo buscas: Libro de Urantia;Libro de Urantia I Parte.pdfLibro de Urantia II Parte.pdfLibro de Urantia III Parte.pdfLibro de Urantia IV Parte.pdf

Librosgratispdf 375 libros de arte para descargar en formato pdf Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea para que todos puedan descargar o consultar desde su página web. El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos, ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf o para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro. Como y donde ver o descargar todos los 375 libros de arte Ha pesar de que son muchos los libros disponibles, todos están perfectamente catalogados, puedes hacer una búsqueda por categorías, o por el tema que te interese. libros

Adorar a los aviones – Richard Feynman « Biblioteca Escéptica Fragmento del libro “¿Está Vd. De broma, Sr. Feynman?” en el que se hace una reflexión sobre lo que y no es ciencia. Una breve biografía de Richard Feynman Durante la Edad Media se creía en toda clase de ideas descabelladas, como, por ejemplo, que un trozo de cuerno de rinoceronte tenía el poder de aumentar la potencia sexual. Pero incluso hoy me tropiezo con un montón de gente que más pronto o más tarde acaba por llevar la conversación hacia los OVNI, la astrología, o alguna forma de misticismo, o de ampliación del estado de conciencia, o de la percepción extrasensorial, y así a menudo. Tanta es la gente que cree en cosas maravillosas o sobrenaturales, que me propuse averiguar por qué. Hay en Esalen unos grandes baños, alimentados por fuentes termales, que manan de una vena situada a unos diez metros por encima del océano. En una ocasión tomé asiento en un baño donde estaban sentados ya una joven preciosa y un hombre que no parecía conocerla.

Barley Nigel - Bailando Sobre La Tumba (y otros 98311 libros en ebiblioteca.org) BIOGRAFIA: Nigel Barley (nace en 1947 en Kingston upon Thames, Inglaterra) es un antropólogo famoso por los libros que ha escrito sobre sus propias experiencias. Estudió lenguas modernas en la Universidad de Cambridge y completó su doctorado sobre la antropología social en la Universidad de Oxford. Ocupó numerosos puestos académicos antes de entrar a formar parte del Museo Británico dentro del Departamento de Etnografía. El primer libro de Barley, El Antropólogo Inocente, es un ingenioso e informativo relato acerca de su trabajo antropológico con el pueblo Dowayo de Camerún. Barley ha sido nominado varias veces para el premio Escritor Travelex del Año. 50 libros en PDF para estudiantes de Arquitectura Esta es una colección imperdible de 50 libros digitalizados en PDF para estudiantes universitarios y profesionales de la carrera de Arquitectura. En esta oportunidad presentamos una lista de textos digitalizados relacionados con la carrera de Arquitectura. Se trata de una excelente oportunidad para ampliar nuestros conocimientos con mucha información enriquecedora disponible de forma gratuita gracias a la base de datos de Google Books. Como se sabe, Google se encarga de digitalizar una enorme variedad de textos para compartirlos desde su plataforma. Aunque hay muchos libros de pago, también hay una importante cantidad de publicaciones disponibles para acceso del público en general. Pero eso no es todo, porque también tenemos un puñado de libros en PDF para estudiantes de Arquitectura gracias a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. #1. #4. #5. #6. #7. #8. #9. #10. #11. #12. #13. #14. #15. #16. #17. #18. #19. #20. #21. #22. #23. #24. #25. #26. #27. #28. #29. #30.

100 cuentos de Julio Cortázar y Jorge Luis Borges Twitter21.3K 21.3Kfacebook636K 636Kpinterest698 698google plus2649Share2649stumbleupon93.1KShare93.1Kmeneame561Share561tumblr141Share141 Según el argentino, basta preguntarse por qué un determinado cuento es malo. No es malo por el tema, porque en literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay solamente un buen o un mal tratamiento del tema. Uno de los mejores cuentistas latinoamericanos y, además, uno de los máximos exponentes del Boom Latinoamericano, dijo sobre el cuento casi todo lo que los narradores contemporáneos definen como tal, fue él uno de los grandes cimientos del relato corto contemporáneo y comparaba al cuento con una esfera; es algo, decía, que tiene un ciclo perfecto e implacable; algo que empieza y termina satisfactoriamente como la esfera en que ninguna molécula puede estar fuera de sus límites precisos. Ambos nacidos en el seno de la patria argentina, ambos escritores y cuentistas. Cortázar Bestiario (1951) 1. Final del juego (1956)9. Las armas secretas (1959) 27.

Related: