background preloader

Cuentos infantiles. Cuentos clásicos para niños

Cuentos infantiles. Cuentos clásicos para niños

http://www.cuentosinfantiles.net/

Related:  DigitalesjaquelinomeoSpanish

LIBROS INFANTILES ILUSTRADOS Veremos una muestra de libros infantiles de finales del XIX cuyas páginas fueron decoradas por grandes ilustradores de la época, como en el caso de la entrada Alfabetos Infantiles, no me ha sido posible conseguir buenas imágenes de libros en español, por lo cual los que siguen son ediciones en ingles, en general con muy poco texto y por tanto fáciles de leer. Para ver el título de la imágen pase el cursor sobre ella para ampliar pulse. Este es un librito precioso de pocas páginas, The Circus Procession 1888 (4.88MB) que pueden descargar aquí: PDF Estas laminas pertenecen a otro libro imperdible, que refleja los personajes, costumbres y lugares emblemáticos del Londres de finales del siglo XIX, London Town / Designed and Illustrated By Thos.

Trabajamos las fábulas la cigarra y la hormiga -Orientacion Andujar Os traemos este fantástico material realizado por la maestra chKenny que día a día comparte sus materiales en su pagina de facebook. En este caso nos deja un material para trabajar las fábulas. Relacionado Juego de la oca por la PAZ Tablero para jugar al juego de la oca con dibujos referentes al día de la PAZ. Antología de Cuentos infantiles para descargar gratis en PDF: "Déjame contar cuentos" por integrantes del Foro de cuento infantil SEVA Antología de Cuentos infantiles:"Déjame contar cuentos" Esta Antología ha nacido como un proyecto entre integrantes de un foro de escritores apasionados por la lij. Con ánimo de dar a los niños un regalo creado por nosotros, hemos desarrollado este libro que deseamos que circule por todo el mundo, dejando huella. Verán que bellos cuentos! Es nuestro primer proyecto en equipo y seguramente será sólo el principio. Organizado y corregido, por la editora Graciela Perriconi, quien con generosa paciencia ha puesto su mirada y tiempo al proyecto.

LEYENDAS CORTAS PARA NIÑOS ® Mitos infantiles Las leyendas, y al igual que otro tipo de narraciones literarias como las fábulas, son escritos muy antiguos que se han transmitido durante siglos de generación en generación. Pero los mitos, generalmente, no consisten en lecciones o recomendaciones a seguir para la vida, como pueda ser el caso de las fábulas, sino que nos informan sobre personajes históricos, lugares de interés o seres mitológicos. Las leyendas o mitos cortos, en consecuencia, existen en todo el mundo, y de este modo podemos encontrar leyendas para niños mexicanas, chilenas, griegas, ecuatorianas, celtas o escandinavas. Otorgando la importancia que merece este tipo de narración legendaria e histórica, estamos trabajando para rescatar del olvido las mejores leyendas infantiles cortas para vosotros; leyendas del mundo con las cuales podréis aprender la historia de diferentes lugares.

Rimas infantiles cortas Para los amiguitos que gusten rimar, nada mejor que unas rimas cortas para hablar y poder jugar, con nuestros compañeritos y padres como las que les dejamos a continuación. Mi Mamá me lleva al colegiodonde aprendo con mis amiguitoslas clases, música y los arpegios,Ya en casa comemos todos juntitosy en la noche, irnos a la camita abrigaditos. Nuestro amigo Caruzo Pinocho - Cuentos infantiles Para Descargar Pinocho: Fantástico libro del clásico de Disney, con textos amenos y magníficas ilustraciones. Un viejo carpintero llamado Gepetto, hizo una marioneta de madera muy bonita llamada Pinocho. Apareció un hada que la convirtió en un niño de verdad, y a cambio debería ser generoso y bueno. El honrado niño tenía un grillo que le ayudaba a ser bueno, pero un día fue engañado por unos desconocidos y pasó una serie de desventuras y mentiras. En el fondo era un buen chico y supo corregir todos sus errores y remendar su vida.

Epaminondas y su madrina. Otro cuento de Sara Cone Bryant en este blog. La primera vez que leí este cuento en clase me sorprendió el éxito que tuvo entre los chavales. Se desternillaban, y siempre que lo cuento, se ríen. La verdad, que Epaminondas, no sale bien parado cuando sigue las recomendaciones de su madre. cuentosinfantiles.biz Seguimos trabajando la educación en valores a través de nuestros cuentos infantiles, en este caso, el cuento de Bea no obedece, intentará ayudar a los niños a comprender que hay que obedecer a los adultos (padre,madre, abuelos, maestra…) ya que ellos siempre buscan los mejor para nosotros. Bea creo que ya ha aprendido la lección. Este cuento a sido extraido de la conocida revista maestra infantil, esperemos que os guste. Haz clic en las imágenes para verlas correctamente.

Cuentos Infantiles Hola Amigos! A continuación quisiera compartir con ustedes el cuento de "Los tres cerditos" que construí durante mi práctica profesional, junté algunos videos, fotos y un cuento escrito el cual narré con mi propia voz jejeje ... Espero que les guste, y les sea útil en alguna de sus actividades o planificaciones. Saludos, Magdiel

Related: