background preloader

Enlace de bibliotecas digitales con 131205 ebooks

Enlace de bibliotecas digitales con 131205 ebooks

Sci-Hub, una única web rusa para descargar todos los papers | Sociología Contemporánea - Desde 2004 ¿Qué es Sci-Hub? Sci-Hub es un proyecto que tiene como finalidad derribar las barreras que impiden el libre acceso a la literatura científica. Esta plataforma opera desde septiembre de 2011 y fue creada por Alexandra Elbakyan (@ringo_ring), una programadora y neurocientífica de Kazajistán quien por su labor de bandolera benévola se ha ganado el mote de “la Robin Hood de la ciencia”. Foto: Alexandra Elbakyan, fundadora de Sci-Hub. Fuente: dailymail.co.uk El papel que juega este repositorio en el ámbito del acceso a la producción científica no es menor. La presión judicial Según cifras oficiales, el repositorio de Sci-Hub contabiliza alrededor de 58 millones de papers. Los responsables y fugitivos de ambos dominios subversivos han sido acusados en Estados Unidos de América por daño a los derechos de autor y violación al Computer Fraud and Abuse Act. Cómo surgió Sci-Hub Cómo descargar papers en Sci-Hub Primer paso Acceder al motor de búsqueda. Segundo paso Portal de ScienceDirect. Tercer paso

Libros en PDF | Recetas de Cocina: A mi lo que me gusta es cocinar Nombre: La TortillaAutor: Lectores de Amiloquemegustaescocinar Fecha de publicación: 6 de abril de 2008 Nombre: Cocina Reginal Española Autor: Lectores de Amiloquemegustaescocinar Fecha de publicación: 9 de julio de 2008 Nombre: MISS RECETAS Autor: Alicia Mañas Fecha de publicación: 14 de octubre de 2007 Fecha 2ª edición: 7 enero 2009 Nombre: Menus de San ValentínAutor: Alicia MañasFecha de publicación: 8 de febrero de 2009 Nombre: Helados y sorbetesAutor: Alicia Mañas Fecha de publicación: 19 de abril de 2009 Este libro se puede descargar gratuitamente aquí o comprar en papel en Blurb Nombre: Las recetas son para el verano Autor: Lectores de Amiloquemegustaescocinar Fecha de publicación: 6 de octubre de 2009 Este libro se puede descargar gratuitamente aquí La descarga de estos libros es gratuita.Ponles tú un precio si lo deseas!

Descarga Libros gratis. Literatura universal. Libros de idiomas. Grandes autores 10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf | @lfon...Set - De todo un poco... AVISO – Con la entrada en vigor de la nueva y represiva Ley de Propiedad Intelectual en España algunas de las webs que incluían contenidos protegidos han echado el cierre. Es posible que los enlaces no funcionen. Yo por mi parte recomiendo descargar solo material libre de derechos de autor. Además, aunque no me lucro de la información que ofrezco, para evitar problemas he suprimido los enlaces directos. Sitios donde bajar libros hay muchos. NOTA: Si tienes dudas de cómo se descargan los libros pincha aquí para ver un Manual Práctico. Enlace a otra entrada del blog con sitios para Descargar Libros Técnicos y Científicos. h.. Para compensar que este último no funciona, aquí van algunos más de regalo: – h.. – h.. Bubok es un portal de publicación bajo demanda. – h.. . – h.. Gracias Anitafull.

Inicio Biblioteca Digital Mundial Descargar libros gratis

Related: