background preloader

Proyecto de lectura para centros escolares

Proyecto de lectura para centros escolares
Smart Book, el nuevo proyecto de TISP, se lanza en la Feria del Libro de Londres La Feria del libro Infantil de Bolonia dedica espacio y programa a lo digital La invitación de Marcial Marín al profesorado a unirse a Canal Lector tiene amplia difusión en los medios. Escribir en el aula, ¿por qué, para quién y cómo? Se publica en Lectyo Pienso, luego dibujo. Introducción a la metodología Visual Thinking, de Rafa Vivas

http://www.canallector.com/

Related:  PROPUESTAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURAMagisterioLIBROS

Casa de la lectura y la escritura: BIBLIOGRAFÍA BÁSICA 1- Rosa Victoria Galvis: El proceso creativo y la formación del docente 2. Informes que relacionan lectura, empleo y emprendimiento. Mundo Laboral Yacimientos de empleo y habilidades personales: horizonte 2010 Infoempleo.com ha publicado su nuevo estudio sobre yacimientos de empleo y habilidades personales, que recoge las opiniones de 38 expertos. wikInfantil Definición de cámaras de documentos Un visualizador digital, también llamado cámara de documentos: es un periférico que permite capturar imágenes y vídeos de documentos y objetos tridimensionales. Normalmente está compuesto por una cámara de alta resolución montada sobre un brazo (fijo o móvil) y un elemento que permite la conexión con el ordenador (habitualmente un cable USB). Aparte de estos elementos, puede disponer de software específico y memoria interna. Citado por: MUko Infotmazio SistemaK esanchez (e)k 2013/11/03 -an argitaratuta. Imagen de una cámara de documentos:

Libros Gratis para Descargar ¿Por que? - Tuslibrosgratis.net Aunque el sueño de la biblioteca total parece cada día más cercano, la realidad demuestra que la tecnología, lejos de condenar al libro impreso a la extinción, lo potencia y deja en claro que siempre serán necesarios los mediadores para darle sentido al caos Para la industria en general, los japoneses inventaron los sistemas de sincronización just-in-time (que reducen los inventarios al mínimo) y los sistemas de producción en el camino (producir en la bodega del barco que viaja al mercado). La nueva utopía industrial es volver en cierta forma a la producción artesanal: atender individualmente cada pedido eliminando locales, distribuidores e inventarios de productos terminados. El ejemplo más notable ha sido el éxito de las computadoras Dell, armadas en la fábrica a pedido (dentro de un menú muy amplio) y enviadas directamente al domicilio del cliente. El futuro del libro participa de esta utopía y tiene las suyas propias, en particular el sueño de una biblioteca total.

Agenda de ocio y actividades infantiles fuera de casa para hijos y padres: bebés, niños y adolescentes. Conmishijos.com Asociada a Acceder | Registro Buscador de planes Semana Santa en ClanTV CANAL LECTOR Un Lector Una opción que ofrece todo lo que necesitamos para estimular la lectura en jóvenes y niños. Quiero mantener contacto ¡Excelente recurso! MOOC Los Cursos Masivos Abiertos en Red, o MOOC (del inglés, Massive Open Online Courses ), son una nueva modalidad de formación con propuestas orientadas a la difusión web de contenidos y un plan de actividades de aprendizaje abierto a la colaboración y la participación masiva. Son cursos con soporte web escalable e inscripción libre para quienes quieran acceder y seguir la propuesta formativa. Las propuestas formativas MOOC, término acuñado por Dave Cormier durante el desarrollo de un curso abierto sobre conectivismo en 2008, se han extendido de forma global con millones de participantes en plataformas como Coursera, Udacity, edX… INTEF inició en 2014 un plan piloto de MOOC para formación de profesorado dentro de las líneas de actuación del proyecto de "Nuevas modalidades de formación". La actual oferta de cursos masivos se puede ver en su plataforma MOOC.

Descargar Libros de Matematica gratis - descarga directa megaupload o rapidshare - Todotegusta.com Análisis Combinatorio Autor: K. Ribnikov. Se examinan los métodos matemáticos de investigación de los sistemas discretos. Libro Abierto - En profundidad - Consejería de Educación, Cultura y Deporte lunes, 18 de febrero de 2013, 11:25 h. «No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano».

Related:  BLOGSPortales y Guías sobre Literatura Infantil