background preloader

Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA

https://www.xataka.com/

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza En el cine existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el suspenso y misterio de un thriller criminal, o una buena película de ciencia ficción. Pero entre géneros establecidos también nos encontramos con distintas obras que terminan siendo catalogadas como películas de culto, películas geek y muchos más. Del incréible David Lynch a Stanley Kubrick, algunas de las mejores películas complicadas en la historiaEn lo personal, me fascina un tipo de película que yo, y tantos otros, conocemos como "películas WTF", al menos de manera informal.

Opinión en 20minutos.es - El medio social - Columnistas, blogs, cartas de los lectores y viñetas TrasdósHelena Celdrán y Jose Ángel González Esta es la historia de Khalifa Faye, o Khalifa Kha, el Klandestino. Es un MC senegalés que cree que en toda rima -como expresión gutural del alma- hay arte... Una de las primeras preguntas que vienen a la cabeza cuando se plantea una reparación o reforma es “¿cuánto tiempo llevará esto?”. Tanto es así, que a veces... Todos vimos cómo Sebastian Vettel y Lance Stroll chocaron después de haber cruzado la meta del GP de Malasia, un accidente que a todos nos pareció estúpido y... El ex de Lara Dibildos es el protagonista esta semana de unas imágenes en las que aparece ‘comiendose a besos’ a su nueva conquista con el furor de un...

50 películas para despertar nuestra conciencia política Necesitas activar Javascript para votar Blog de: admin⎮Marketing Político en la Red⎮Jueves abril 17, 2014 Por: Daniel Abreu Hace algunos meses compartimos un listado de 25 películas que consideramos poseen la cualidad de iluminar el recurrente oscuro mundo de habitaciones cerradas de la política. El resultado fue una enriquecedora conversación con muchos lectores que nos ha hecho replantearnos la ausencia de obras clave, y nos ha permitido descubrir algunos tesoros escondidos. 150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con Tics Más de 150 sitios con herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos online Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia.

The Best Photos in National Geographic in 2014 Hay una razón por la cual National Geographic es el espacio para las mejores fotografías del mundo. La revista se ha dedicado a enaltecer y motivar el trabajo de todos los fotógrafos del mundo. Muestra de ellos el resultado de su concurso anual de fotografía edición 2014, estás fotos son de lo mejor y nos dan una idea del trabajo inspirador de los fotógrafos que tomaron estas tomas y que con su cámara formaron estas composiciones. Sin más aquí las mejores fotos de National Geographic en 2014: Las mejores aplicaciones de iPad para profesores y alumnos La primera vez que cae un iPad en tus manos, te maravilla su pantalla táctil, su navegación y los vivos colores de sus libros y revistas. De hecho normalmente se considera el iPad como un tablet elegante para consumir información digital, más que como un medio para editar y producir contenido. Sin embargo, a medida que vas descubriendo sus maravillosas aplicaciones, ves que te permite generar un potente flujo de trabajo para mantener la información organizada, construir material académico y plasmar ideas de forma creativa. Para facilitarte el trabajo de elegir entre miles de aplicaciones, he creado unos mapas mentales que se centran en las mejores aplicaciones que el profesor y el alumno puede usar para mejorar su productividad, su organización, su pensamiento creativo y la creación de contenido.

Intuos 5, la nueva gama profesional de tabletas gráficas de Wacom Wacom ha presentado formalmente hoy su nueva gama de tabletas Intuos 5, la quinta generación de la gama profesional de tabletas gráficas orientadas a profesionales de la ilustración y al diseño. Tal y como pasó con la gama Bamboo, la Intuos 5 tiene ahora un aspecto mucho más simple y su superfície es más cómoda al tacto en comparación con la Intuos 4. Los botones de acceso directo llamados ExpressKeys siguen en su sitio a la derecha de la zona de dibujo, pero el accesorio puede trabajar en cualquier sentido para que los zurdos no pierdan funcionalidades ni comodidad (parece mentira, pero Wacom nos ha comentado que cuatro de cada diez clientes actuales son zurdos). Estos botones, además, están ahora dispuestos de forma que no haga falta desviar la mirada del monitor para poder usarlos pulsando uno y deslizando el dedo por encima del resto para usarlos. Hay otras ventajas desde el punto de la comodidad como unos LED en cada extremo de la zona de dibujo para delimitarla.

Las 20 películas que todo psicólogo debe ver El junio 21, 2014 por Facundo Sanchez @FFacundoSanchez Como hemos mencionado en nuestra notas anteriores, esta lista no expresa nuestro gusto ni calificativo por estas películas. Simplemente, las hemos ordenado y enumerado para poder presentarlas a nuestros lectores. Las nuevas tecnologías cambian la definición de aula · ELPAÍS.com La proliferación de las computadoras y otros artefactos tecnológicos usados de manera permanente en las aulas ha cambiado, y va a cambiar, la definición del aula como espacio pedagógico. La enseñanza frontal, simultánea y homogénea es incompatible con esa nueva estructura y va a exigir a los profesores el desarrollo de una metodología mucho más flexible y hacer todavía más necesaria la atención individualizada de los alumnos. Estas son algunas de las conclusiones del documento Aprender y enseñar en la cultura digital, elaborado por la investigadora Inés Dussel, y discutido en el VII Foro Latinoamericano de Educación, celebrado esta semana en Buenos Aires. El foro, organizado por la Fundación Santillana y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura, fue seguido por más de 200 especialistas interesados en el papel de las nuevas tecnologías en la educación. Elementos como el teléfono móvil permiten grabar parte de una clase

[Tutorial] Como comprar en CDJapan? CDJapan es una página donde puedes comprar vía internet artículos originales directos de Japón ^^Es 100% recomendable (se los digo yo que he comprado ahi y he recibido los articulos directito en mi casa :3)Asi que aqui les explicaré como poder comprar en dicha página... *perdon mi fea letra xDDD* Primero que nada entramos a CDJapan y nos vamos a donde dice "New customer? Click here to register!" Spoiler: Ahí nos va a desplegar la siguiente página... donde tenemos que ingresar nuestro mail (importante, debe ser un mail valido y tuyo!)

[Mi Subida] La Leyenda de Korra Sub Esp [MF][Se Actualiza] Interesante una nueva saga de lo que fue Avatar La leyenda de Aang, al parecer ahora se trata de una chica que segun el ciclo de los Avatares nace en una aldea de la tibu agua sin mas que decir aqui esta el post...!!!! Avatar, La Leyenda de korra Sinopsis: Avatar: La Leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

10 dramas imprescindibles que posiblemente no hayas visto -El Cine en la Sombra Lilja Forever (2002) Lilja es una joven de 16 años que vive en la antigua Unión Soviética. Abandonada por su madre, se encuentra en una situación límite. Sin embargo, un rayo de esperanza aparece con la llegada de Andrei, quien le promete una vida nueva en Suecia. Estrenos] Primavera 2012 Responder citando Re:[Estrenos] Otoño 2010 por opnrbl el Mie Nov 18, 2009 5:48 pm pues esta bueno ya lo habia visto por ahi esto de los estrenos de invierno y pues las que yo espero y que vere son la de durarara y katanagatari que esta segunda me suena a una continuacion de bakemonogatari o algo por el estilo por eso la vere

Related:  GeekmarcortiNotícies sobre tecnologiaTecnologiaTECNOLOGIATecnologianathalyrendonjaramillosandramilenagarcialopez