background preloader

Bibliografía

Facebook Twitter

Los dispositivos que actualizarán a Android 5.0 Lollipop. Aparte de los nuevos Google Nexus, los de Mountain View también han aprovechado el día de ayer para presentarnos, por fin con nombre definitivo incluido, Android 5.0 Lollipop, que viene cargado de novedades.

Los dispositivos que actualizarán a Android 5.0 Lollipop

Moviles actualización android 4.4 kitkat. Después de unas últimas semanas de rumores, parece inminente la llegada de la actualización Android 4.4 kitKat.

Moviles actualización android 4.4 kitkat

Si bien aún son rumores, ya podemos realizar un listado de los terminales que presuntamente se actualizarán gracias a la gran cantidad de filtraciones que han surgido. Siempre que un sistema operativo está a las puertas de ser actualizado, la mayoría nos preguntamos, ¿se actualizará mi terminal a ésta última versión? Ante la inminente llegada de Android 4.4 KitKat, no podemos dejar de preguntarnos, ¿qué dispositivos recibirán la actualización a ésta nueva versión de Android? OnePlus One - OnePlus.net. LG G3 - El mejor smartphone. Merecedor de los premios más prestigiosos El LG G3 ha sido reconocido con el premio EISA al Smartphone más avanzado de Europa 2014-2015, y sus elegantes formas le han hecho merecedor del prestigioso premio IF,que reconoce los productos tecnológicos con mejor diseño del mundo.Pero lo más importante es la valoración de nuestros usuarios con un alto valor de recomendación, puedes consultarlo aquí.

LG G3 - El mejor smartphone

Consulta las opiniones del G3 LG G3 Descubre la elegancia inteligente Una resolución nunca vista en 5'5 pulgadas La pantalla Quad HD del nuevo LG G3 eleva a arte la experiencia visual y, nunca mejor dicho, ya que 538 ppi es la resolución empleada para imprimir los libros de arte de alta calidad, además de ser 4 veces la resolución de un televisor HD.Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas en sus 2.560 x 1.440 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

Cuerpo de metal en un peso pluma Preparado para la foto perfecta Laser auto focus Toca y dispara. Smartphone Android 4G. Nexus 6 – Google. 21 funciones nuevas de Android 5.0 Lollipop que debes conocer [fotos] - Página 23 - CNET en Español. 20 razones por las que actualizar a Android KitKat - ComputerHoy.com. #1 Launcher Una de las principales ventajas de Android 4.4 y por las que deberías actualizar tu smartphone o tablet a Android KitKat es el nuevo launcher, el cual dispone de funciones renovadas: Google Now: Accede a él sólo con pulsar en la barra de búsquedas que está en la parte superior de la pantalla.

20 razones por las que actualizar a Android KitKat - ComputerHoy.com

Si desplazas hacia la derecha la pantalla principal, se abre Google NowPantallas de inicio: Android 4.3 tiene cinco pantallas de incio. Sony Xperia™ Z3; smartphone de máxima calidad - Sony Smartphones (España) El Xperia Z3 es el smartphone premium que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia o te sumerges en la piscina durante un soleado día de verano.

Sony Xperia™ Z3; smartphone de máxima calidad - Sony Smartphones (España)

Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua*, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hacer fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el Xperia Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza. * Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil (i) es resistente al polvo; (ii) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65; y (iii) se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68. Repasamos Jelly Bean 4.1 y las novedades que trae - Android - SpainMóvil.es.

No está de más hacer un repaso a conciencia de lo que supone Jelly Bean, el sistema operativo que cualquier terminal de gama medio-alta con sistema operativo Android trae ahora instalado.

Repasamos Jelly Bean 4.1 y las novedades que trae - Android - SpainMóvil.es

Android 4.1 Jelly Bean es la última plataforma móvil de Google. Tomando Ice Cream Sandwich como palanca, esta versión del sistema operativo mejora y aporta cosas muy interesantes a su antecesora que, por cierto, supuso un salto cuantitativo determinante para Android. Vamos a repasar lo que es Jelly Bean en un Samsung Galaxy S3 mini en el que poco después de la actualización a esta plataforma, a su versión 4.1.2. Y lo vamos a hacer con ojos de usuario estandar, no demasiado puesto en esto de los móviles y los sistemas operativos. Al fin y al cabo, ése es el usuario medio.

Novedades en Android 4.3 (Jelly Bean) El miércoles de la semana pasada vimos como Google por fin anunciaba oficialmente Android 4.3, una actualización menor de Jelly Bean que comenzó a llegar vía OTA al Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 7 oficialmente al día siguiente.

Novedades en Android 4.3 (Jelly Bean)

Ese mismo día vimos las principales novedades que Google anunció durante el evento pero no las anunciaron todas en ese momento, en días posteriores se han ido conociendo más mejoras. A continuación vamos a ver con más detalle las principales novedades que los usuarios disfrutarán con Android 4.3 (Jelly Bean) basándonos en los cambios recibidos en los Nexus, es decir, con Android sin personalizar. Teclado de marcación Han mejorado la aplicación Teléfono de Android para añadir la opción de autocompletar con el teclado de marcación.

20 razones por las que actualizar a Android KitKat. Así son las 22 mejores nuevas funciones de Android 5.0 Lollipop. En estos días Android 5.0 Lollipop ya está llegando a los primeros usuarios, siendo los Nexus los primeros dispositivos en disfrutar de esta nueva y gran versión del sistema operativo, su actualización más importante hasta la fecha y llena de novedades.

Así son las 22 mejores nuevas funciones de Android 5.0 Lollipop

Hace unas semanas ya vimos todas las novedades de Android 5.0, pero ahora vamos a repasar todas la nuevas funcionalidades que los usuarios de los Nexus se van a encontrar con sus dispositivos ya actualizados a Lollipop. Tocar y listo Con el nuevo asistente de configuración es mucho más fácil recuperar nuestras cuentas de Google y aplicaciones cuando renovamos nuestro móvil o tablet Android.

Con Tocar y listo tan sólo tenemos que juntar la parte trasera de ambos dispositivos, siempre y cuando ambos tengan NFC. Recuperar datos y aplicaciones Si saltamos la anterior opción también podemos recuperar las aplicaciones, datos de aplicaciones, ajustes del sistema y contraseñas Wi-Fi tras identificarnos con nuestra cuenta de Google. Meilleures Applis 2014. Best Games of 2014.

Root: ¿Por qué rootear tu teléfono móvil? Antes de entrar en detalles, comenzaremos definiendo el concepto “root” y “room” ya que si acabas de llegar al mundo Android es posible que hayas oido hablar de estos conceptos pero no sepas exactamente a que se refieren.

Root: ¿Por qué rootear tu teléfono móvil?

Root El concepto rootear viene del inglés y permite a las aplicaciones acceder a partes del sistema operativo que normalmente están ocultas por el propio fabricante. Esto permite ejecutar software más potente e instalar ROMs personalizadas en el terminal que optimizan el funcionamiento del equipo. A nivel mundial existen equipos de trabajo que programam ROMS en diferentes para exprimir al máximo la potencia de los smartphones.

En España, el grupo “SuperTeam” es uno de los más conocidos por diseñar ROMS que permiten actualizar terminales a versiones de Android más avanzadas con funciones que permiten personalizar infinidad de opciones. Esta palabra también viene del inglés y significa “Read Only Memory”. Otros conceptos clave Radio. Personaliza cada rincón de tu Android con Xposed y sus módulos - El Androide Libre. Una de las grandes ventajas de Android es que podemos renovar casi por completo nuestro dispositivo sin necesidad de cambiarlo por otro gracias a las ROMs.

Personaliza cada rincón de tu Android con Xposed y sus módulos - El Androide Libre

Normalmente lo que conseguimos con una nueva ROM es darle un aire distinto a nuestro Android gracias a los añadidos, funciones y personalización que los cocineros les añaden, además de poder disfrutar de versiones de Android que, oficialmente, nuestro smartphone no soporta. Esto implica una serie de pasos, que si bien no son complicados, puede que sean demasiados para lo que algunos usuarios quieren o necesitan, que en ocasiones suele ser personalizar alguna parte del sistema y añadir unas cuantas funciones o tweaks más. Para esto lo mejor es recurrir a Xposed Framework. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de él. Se trata de una especie de capa que permite instalar diferentes módulos para controlar diversos aspectos de tu teléfono Android. Mejores módulos Xposed Framework. Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de Xposed Framework, una herramienta que nos permite personalizar nuestro dispositivo mediante módulos sin necesidad de instalar una custom Rom.

Hay más de 200 módulos disponibles para descargar, hoy vamos ha enseñaros algunos de los más interesantes. Todos están disponibles para descargar desde el instalador de Xposed, solo tenéis que buscarlos por el nombre. GravityBox Sin duda éste es el módulo más completo, un must have, prácticamente no necesitamos ningún módulo más. Permite personalizar nuestro androide de una manera muy sencilla, cambiar los iconos de la barra de estado, añadir controles Pie, controlar el LED de notificaciones y muchísimo más. XMultiWindow Éste es uno de los más útiles, trae la multitarea de las OmniRom a todos los móviles. LG G3 : Caracteristicas y especificaciones. Android magazine diciembre de 2014 by Kiosco Gratis. Android magazine noviembre 2014 by Kiosco Gratis. Android magazine octubre 2014 by Kiosco Gratis. Las 25 Apps imprescindibles para Android.

Los 10 mejores launchers para Android. Aquí os vamos a hablar de los mejores launchers para Android que podréis encontrar en Google Play Store. Pero antes de todo, ¿qué es un launcher?. Se trata de una aplicación que cambia la apariencia del escritorio y el listado de apps. ¿Para qué sirve un launcher en Android? Probablemente la característica más importante de Android, es su capacidad de ser personalizado gracias a que es un sistema operativo abierto para los desarrolladores. Por esta razón, existen una inmensidad de aplicaciones creadas y diseñadas para personalizar hasta el más mínimo detalle nuestros terminales con Android.

Existen varios tipos de aplicaciones para diferentes tipos de personalizaciones que se reparten especialmente entre launchers, widgets, paquetes de iconos y fondos de pantalla entre otras.