background preloader

Clasificación de los animales según su habitat

Clasificación de los animales según su habitat

http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=90886

CD 6 animales de ambientes acuaticos Yacaré negro en una laguna de la provincia de Corrientes. Gentileza: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Nación. Peces en un lago. Animales segun su forma de desplazamiento (bipedos, cuadrupedos, que reptan) Animales según su forma de desplazamiento (bípedos, cuadrúpedos que reptan) Todos los seres vivos se mueven de un lugar a otro, utilizando sus propios medios.Los animales son seres vivos que nacen, crecen, se alimentan, se mueven, se reproducen y mueren. En tierra, los animales se mueven gracias a sus patas.A los animales que se movilizan con cuatro patas, se les llama cuadrúpedos.

Mi Clase En La Nube Biomas terrestres Relaciones entre los seres vivos caza animales ¿Cómo son? ¿Cómo se clasifican? · ¿Cómo y dónde viven? · ¿De qué se alimentan? · ¿Cómo se reproducen? -¿Qué animales vertebrados tienen la piel seca y con escamas? Cuadros comparativos de vertebrados e invertebrados Los animales se pueden clasificar en dos grandes grupos: los vertebrados e invertebrados. La principal diferencia entre vertebrados e invertebrados es que los invertebrados, como insectos y gusanos planos, no tienen una columna vertebral. Ejemplos de vertebrados incluyen a los seres humanos, aves y serpientes.

tipos de ambientes acuaticos los factores que insiden principalmente en la vida bajo el mar son: profundidad: el sol penetra de diferente forma en las areas de las zonas acuaticas estas zonas son la fotica que puede tener hasta 200 metros de profundidad en mares tropicales, pero muy pocos en rios y pantanos.en esta zona encontramos muchos priductores fotosinteticos.La zona afotica en donde no ocurre la fotosintesis ya que los rayos del sol no penetran lo suficiente, por lo cual solo se encuentran productores quimiosinteticos. los bentos son organismos acuaticos que viven aderidos a rocas y sedimentos.

Información. Listado de animales Para saber clasificar a los animales según sus cualidades o características físicas o de adaptación, debemos conocer al mayor número de ellos. Para lograrlo, entregamos un listado con las descripciones de varios animales, la que iremos ampliando a medida que nos pidan datos sobre más de ellos. Además, ofrecemos un listado con el nombre del sonido o voz de muchos animales, en Voces o sonidos de animales v

Estrategia lúdica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en el desarrollo del pensamiento matemático Viendo las dificultades tan marcadas que se presentan en un alto porcentaje de los estudiantes que cursan grado tercero con respecto al trabajo con las tablas de multiplicar, y debido a que no se dinamiza el concepto inicialmente y que se ve dicho aprendizaje como algo poco funcional por la tecnología desarrollada, se consideró elaborar un proyecto en el cual se desarrollarán estrategias para canalizar las habilidades de nuestros estudiantes en el aprendizaje de las matemáticas aplicando las tablas de multiplicar en diversas temáticas, que serán útiles en aprendizajes matemáticos futuros. Desarrollar el pensamiento lógico matemático en estudiante mediante la utilización operaciones multiplicativas. Sesión 1: 1 Hora - Aplicar la multiplicación en ejercicios sencillos que se encuentran relacionados con la suma

recursos educativos sobre animales vertebrados e invertebrados La enseñanza de las Ciencias Naturales es un área agradecida y divertida donde descubrir y aprender los grandes misterios de la naturaleza, viendo todo lo que rodea a los animales, las plantas y el entorno. Por ello, te acercamos 14 grandes recursos educativos que te ayudarán en el aula. Educación Infantil (de 0 a 6 años) Reino Animal: Vertebrados e Invertebrados 1- El gran reino animal Está formado por todos los animales. Sus características principales son: - Se alimentan de plantas o de otros animales - Se relacionan con el exterior a través de los movimientos (andan, vuelan o nadan) y a través de los órganos de los sentidos.

ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS

Related: