background preloader

Informe CS UCC

Facebook Twitter

Educación en línea, una forma de ser más competitivo. Logos, Ethos, Pathos. Plan de Desarrollo 2016-2020 documento aprobado por el Concejo de Bogotá Bogotá Cómo Vamos - Plan de Desarrollo 2016-2020 documento aprobado por el Concejo de Bogotá. Secretaria de Planeación. Secretaria de Planeación. Articles 212352 cundinamarca. ObservatorioInicio. Plan de desarrollo de Bogotá - Bogotá. ¿Sabe para dónde va Bogotá?

Plan de desarrollo de Bogotá - Bogotá

¿Cómo serán la movilidad, la seguridad, el espacio público, la salud y la educación de aquí a cuatro años? Para que lo descubra, el programa ‘Bogotá, cómo vamos’ lanzó un juego virtual en el que los ciudadanos pueden retarse para saber qué tanto conocen el Plan de Desarrollo, que fue aprobado por el Concejo el pasado 30 de mayo. La iniciativa fue bautizada ‘BogoTEST Plan de Desarrollo’ y busca “dar a conocer algunas de las metas incluidas en el plan y fomentar ciudadanos más informados e interesados en el futuro de Bogotá”, según señaló la red por medio de un comunicado. La iniciativa cuenta “con 13 preguntas de selección múltiple con única respuesta, a través de las cuales se conocerán algunos de los planteamientos del plan en temas de movilidad, educación, salud, seguridad, medioambiente y presupuesto, entre otros”, indicó ‘Bogotá, cómo vamos’.

Cabe señalar que para responder cada cuestionamiento se tiene un tiempo límite. ¿Encajas en las profesiones digitales del futuro? Está prevista la creación de más de dos millones de empleos relacionados con el mundo digital en los próximos cuatro años en el mundo, según Jobs Report, un informe del World Economic Forum.

¿Encajas en las profesiones digitales del futuro?

Un millón de ellos será en Europa, de acuerdo con Eurostat. Según Adecco, la empresa de trabajo temporal, harán falta expertos en big data, responsables en seguridad digital y especialistas en comercio electrónico y marketing digital. ¿Serás tú uno de ellos? Para lograrlo, debes tener un perfil híbrido que combine la formación tecnológica y la capacidad aprender nuevos sistemas con una amplia visión del funcionamiento de la empresa. “Saber cómo funcionan los negocios es esencial”, apunta Miguel Gómez Navarro, director de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea. App.eltiempo. Un adolescente recién graduado, el mejor de la clase y que ya ha emprendido proyectos pero se enfrenta a una decisión crucial: a qué se va a dedicar el resto de su vida.

app.eltiempo

Eso es Bogotá: la ciudad más productiva en el país, la que aporta el 25 por ciento del producto interno bruto (PIB) nacional, pero que necesita encontrar los sectores económicos que debe fortalecer desde lo público y lo privado, para ser más productiva y boyante. Los profesores quieren hacer industria. Innovación y ciencia llegarán a Bogotá con su Parque Tecnológico. Parque tecnológico para Bogotá - Bogotá. Bogotá quiere apostarle a construir un parque tecnológico de innovación, ese lugar en el que están juntas las empresas que necesitan servicios de tecnología para desarrollar sus productos y mejorar su competitividad, y las universidades e investigadores que ponen su conocimiento al servicio de esos requerimientos.

Parque tecnológico para Bogotá - Bogotá

Para lograrlo, se está asesorando de Corea del Sur, un país que del 2008 a la fecha ofrece resultados tangibles del impacto que los parques tecnológicos producen en la economía regional y nacional, en la generación de empleo y en el desempeño de las empresas. 17 universidades colombianas donde puedes estudiar diseño gráfico. El diseñador gráfico tiene el cometido de expresar ideas, mensajes y conceptos a través de imágenes.

17 universidades colombianas donde puedes estudiar diseño gráfico

Para ello debe poder ordenar los distintos elementos de este mensaje de acuerdo a un criterio estético, adaptado al entorno visual y cultural de su público. La labor de estos profesionales abarca tantos ámbitos como clientes, ya que casi todas las organizaciones y empresas requieren de los servicios de un diseñador gráfico. Debido a su gran atractivo y potencial de crecimiento, cada vez más jóvenes eligen este camino para su futuro profesional, por lo que el número de opciones académicas para formarse en diseño también va en aumento. A continuación, te compartimos las 17 universidades colombianas que ofrecen programas vinculados al diseño gráfico. Lee también» 10 motivos para estudiar diseño gráfico» 10 excelentes sitios con recursos gratuitos para diseñadores » 4 motivos por los que todo estudiante de diseño debería trabajar como freelance.

Los programas de comunicación social en Colombia. Hacia un futuro conectado. Los programas de comunicación social en Colombia.

Los programas de comunicación social en Colombia. Hacia un futuro conectado

Hacia un futuro conectado William Zambrano A., Jairo A. Los programas de comunicación social en Colombia. Hacia un futuro conectado. Bases de datos Universidad Autonoma de Bucaramanga. Día del comunicador social: realidad y retos de la carrera - Consejos Profesionales - Noticias de Trabajo y Actualidad Laboral - elempleo.com. Día del comunicador social: realidad y retos de la carrera - Consejos Profesionales - Noticias de Trabajo y Actualidad Laboral - elempleo.com.

Bases de datos Universidad Autonoma de Bucaramanga. Guia pymes comercio electronico completa. Articles 350451 recurso 13. Articles 350451 recurso 13. COLOMBIA, UN PAIS QUE PRODUCE PERIODISTAS POR ‘MONTONES’ Pagina 2 Informe.

COLOMBIA, UN PAIS QUE PRODUCE PERIODISTAS POR ‘MONTONES’

SED. Pob. Observatorio de Desarrollo Económico - La región Bogotá-Cundinamarca: dinámica económica y potencialidades. La región Bogotá-Cundinamarca es el motor y núcleo de la economía en Colombia, pues representa cerca del 30% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Observatorio de Desarrollo Económico - La región Bogotá-Cundinamarca: dinámica económica y potencialidades

Es una economía bastante diversificada y, en su conjunto, registra una alta participación en el aporte de las diferentes actividades económicas del país. Por lo tanto, su dinamismo y diversidad la convierten en una región próspera y con muchas potencialidades, especialmente para el mercado interno. ICER Bog Cund2014. Balance de la economía de la Región Bogotá-Cundinamarca 2014. Modelo%20Economico%20Cundinamarca Entrega%20Final septiembre 15 2010. Global Metro Monitor. Developing metro economies continue to be the sites of faster growth in 2014, further converging with their more developed peers.

Global Metro Monitor

In an economic performance index combining employment and GDP per capita growth, developing metro areas accounted for 80 percent of the top performers, led by metro areas in China and Turkey. Six developed metro economies from the United States and United Kingdom were also among the top performers. Metro areas continue to power national economic growth; most registered faster GDP per capita or employment growth in 2014 than their respective countries. A third of the world’s 300 largest metropolitan economies were “pockets of growth,” outpacing their national economies in both indicators, revealing that specific characteristics of metropolitan economies often differentiate their economic performance from that of their countries. Metropolitan areas specializing in commodities registered the highest rates of GDP per capita and employment growth in 2014.

Poblacionedadporlocalidad. Cundinamarca. Cundinamarca es uno de los 32 departamentos de Colombia.

Cundinamarca

Ocupa una superficie de 24.210 km²; su población, según proyecciones para 2015, es de 2.680.041 habitantes (sin Bogotá) [2] y de 10.558.824 incluyéndola. [7] Fue creado el 5 de agosto de 1886 bajo los términos de la constitución del mismo año. Está ubicado en el centro del país y su capital es Bogotá.[8] Representación orfebre de la antigua tradición del Zipa que, cubierto en oro, hace ofrendas a la diosa de la laguna de Guatavita a la que se lanzaba con objetos de oro. En esta tradición está el origen de El Dorado. Toponimia[editar]

Cap 02.