background preloader

Printing Press

http://www.readwritethink.org/files/resources/interactives/Printing_Press/

Related:  murales y collages con fotoslorose8lectura/escritura

5 aplicaciones imprescindibles para una buena presentación Puede ser que te encuentres por entregar un trabajo o debas hacer una presentación de un proyecto en el que vienes trabajando hace ya un tiempo y PowerPoint con sus sencillas diapositivas ha dejado de ser útil para eso porque buscas algo nuevo, algo que permita exprimir todo el potencial de tu trabajo. Por eso, armé un listado con las 5 aplicaciones imprescindibles para una buena presentación. 5-Keynote Esta aplicación es muy bella y permite hacer presentaciones deslizables con estilos muy bonitos e interesantes. Tiene opciones excelentes que permiten lograr enormes acabados. Su costo es de 9.99 dólares en iOS.

Jugar al bingo es muy fácil en Bingo.es ¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar? Por eso, porque sabemos que te has quedado con ganas de jugar al bingo muchas veces, Bingo.es te ofrece un juego para jugar con tus amigos y/o familiares. 1. Programa de Bingo Caderno da crítica Manuscrito: Ramón Cabanillas Sempre me seduciu a caligrafía, perfecta e clarísima, de Ramón Cabanillas. Descubrina con sorpresa nuns orixinais que se conservaban na marabillosa biblioteca do mosteiro de Poio, onde se depositaban algúns documentos do autor cambadés por mor da relación de amizade que … Sigue lendo Manuscritos: María do Carme Kruckenberg (e III) Dedicáronse aquí dous apuntamentos anteriores a senllos manuscritos de María do Carme Kruckenberg. Péchase hoxe esta serie con dúas composicións poéticas máis pertencentes a dous libros diferentes da mesma autora: a superior publicouse orixinalmente n´A sombra ergueita (Edicións Castrelos, 1976) e a … Sigue lendo

Analizar el periódico Documento 2 ¿Cómo se realiza el análisis del periódico? 1. Estudio de los elementos de un periódico International Journalism Network, Journalism Opportunities Al escribir acerca de comunidades diversas, ¿cómo pueden los periodistas asegurarse de que están usando la terminología correcta para definirlas y describirlas? ¿Cómo podemos escribir con respeto y precisión sobre razas, sexualidades, religiones y diferentes discapacidades a la hora de informar? El Manual de Estilo de la Diversidad (en inglés), un recurso gratuito del Centro para la Integración y Mejora del Periodismo (CIIJ, por su sigla en inglés) de la Universidad del Estatal de San Francisco, tiene el objetivo de responder esas cuestiones y orientar a los periodistas para que escriban con autoridad acerca de la actual sociedad multicultural y multifacética. La guía contiene más de 700 apartados para cubrir temas de raza, etnicidad, discapacidad, religión, género, sexualidad y más. “Términos nuevos como cisgénero, Black Twitter y genderqueer han entrado al vocabulario cultural, pero los periodistas no siempre saben usarlos correctamente”, señaló.

Crear un álbum de fotos en el que colaboren varias personas Un grupo de amigos sale de fiesta y al día siguiente quieren compartir sus fotos… clásica situación que muchas veces se transforma en un problema de emails pesados que van y vienen, en preguntas relacionadas con la foto que falta, en dudas sobre cómo conseguir todo el material de forma rápida y sencilla, problemas que no tienen muchas soluciones sencillas. Está claro que si todos fueran usuarios de Dropbox o de cualquier otro servicio de alojamiento de archivos la solución sería tan simple como tener una carpeta compartida entre todos, pero no es algo común. La gran mayoría de la gente no sabe ni lo que es Dropbox, por lo que no es una opción generalmente viable. Otra posibilidad es crear una carpeta en Dropbox (esperemos que al menos uno de los miembros del grupo sepa usarlo) y dejar que el resto de amigos suban el contenido con Dbinbox, dropittome o Dropbox Forms, por ejemplo. Tenemos una muy sencilla, comemories.com, del creador de Matilda.

Radialistas Apasionadas y Apasionados NIÑO Mamita, mamá... ¿y mi papá? MAMÁ (TONO NATURAL) Él se fue. Ahora yo soy tu madre y tu padre, hijito. Cómo animar la escritura en 3Ds Max Por: Ramiro Rivero Pinto Tenga en cuenta que este tutorial está pensado para personas que ya conocen básicamente las herramientas del programa 3Ds Max. 1.- Primeramente en la ventana top crear un plano e integrar a la escena un lápiz o lapicero y una línea como la que se observa en la ilustración. Ojo.- La línea debe hacerse sin soltar, es decir sin interrupciones, de lo contrario el efecto no resultará. 2.- En la vista Front cree un cylinder con un Radius de 0,5; Height 300; Height Segments 200, y lo demás lo dejan como viene.

La Prensa - Nuevas Tecnologías: LA PRENSA ESCOLAR Para hacer una escuela útil, ésta debe estar abierta a la interacción, pero también, a la realidad exterior, para su conocimiento y su análisis (incluso crítico) de aquellos medios que interpretan la realidad, entre el que destacamos la prensa escrita.Las razones por las que se debe introducir la prensa en la escuela van desde el favorecimiento de la intercomunicación escolar, al mejoramiento de los aspectos pedagógicos, formativos y sociales de la enseñanza. Todo esto supone una mejora del sistema escolar. DefiniciónLa prensa escolar es un trabajo de equipo en el que participan todos los miembros de la comunidad educativa y que constituye la mejor de las preparaciones para la actividad cívica de los futuros ciudadanos. Características generalesPrensa de la escuela: es la prensa que trata sobre temas pedagógicos y didácticos.Prensa en la escuela: es la elaborada por los propios alumnos.Prensa para la escuela: realizada por adultos y dirigida a los alumnos. Contenidos. Conceptos

Related:  bigideasineduType with Text Editor