Cine

Facebook Twitter

Los créditos son el dejo de la película, no os los perdáis! En el mundo hay dos tipos de personas: los que se marchan del cine al ver la primera letra de los títulos de crédito al final (algunos parece que huyan despavoridos) y los que se quedan hasta la última letra (o escena post-créditos si la hay).

Los créditos son el dejo de la película, no os los perdáis!

Yo soy de los últimos. Los que no os quedéis os preguntareis, y ¿para que? Menuda pérdida de tiempo, ¿no? A voz de pronto se me ocurren varias razones posibles para quedarse:para los que trabajan en la industria del cine: quizá os quedéis por respeto a los colegas de profesión (una película no sólo la hacen los directores y actores principales),para los que no trabajamos en el mundo del cine, pero tengamos amigos en el sector: quizá os hace gracia ver el nombre de vuestro amigo listado en los créditos (yo tengo la fortuna de estar en este grupo), etcétera.

Pero aquí quiero hablar de otro motivo por el que vale mucho la pena quedarse (y no, no es para ver si hay escena final): los créditos son a las películas lo que el dejo es al vino. Design studio press. Sans identité (2011. La historia de siempre (2009) The Onion theory (II): which simulation are we in? In looking at the first film of the Matrix trilogy, I am amazed by the influence that this film has exerted on modern culture.

The Onion theory (II): which simulation are we in?

Specially taking into account the fact that the core idea of the film is not entirely new (actually the film could be called "Plato's Cave Myth revisited"). Most probably, the success of the film "The Matrix" resides in the way that the Greek philosopher's allegory is explained in a sci-fi context, with dazzling visual effects, ... It has to be admitted, nonetheless, that the "bullet time" effect deserves a special place in cinema history since the development of this effect is a beautiful exercise of pure scientific-technical research. But let's focus on the philosophic idea of the "The Matrix": We are living in a simulation created by someone (or something) else. Have you seen the latest releases in videogames?

The realism does not come from the graphics only but on more subtle aspects also. So, at the end, these videogames use Simulation. Tick Tock - student short film for Emory Campus MovieFest 2011. Adventureland - Job d'été à éviter (2009. Oscar - Nominations.

Bittorrent

Movies. Blogs plus.es - El Video-Blog de Boyero y Cia. Carlos Boyero es crítico de cine y televisión. Lleva más de 20 años escribiendo artículos para distintas publicaciones. Trabaja como columnista en "El Mundo" desde su fundación y es un colaborador habitual de la Cadena Ser. Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias. Entre el Festival de Venecia y el de San Sebastián, Carlos Boyero hace un hueco en su agenda para presentar el primer programa de la cuarta temporada de “Boyero y Cía”. En el comienzo, el presentador mostrará una imagen de lo más recomendable de todo lo que ha visto en esta edición de ser el León de Oro pero también cualquier otra película que no haya sido suficientemente valorada en los premios o, incluso, despreciada. las 19:30h. en Canal+ y el lunes 21 en PLUSTV : la Web de los programas completos de CANAL+ .

Críticas de películas y estrenos. Blog de cine. Ver peliculas de cine por internet. Videoclub online. Tu portal de cine. Películas, estrenos, trailers, cartelera... e. Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña. enviar Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA.

Tu portal de cine. Películas, estrenos, trailers, cartelera... e

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos. Fedicine rompe el pacto con la Generalitat para doblar películas. Barcelona.

Fedicine rompe el pacto con la Generalitat para doblar películas

(EFE).- La Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine) romperá un pacto "no escrito" que tenía con la Generalitat desde hace una decena de años para doblar anualmente en catalán entre 30 y 35 películas en desacuerdo con la nueva Ley del Cine de Catalunya. El presidente de Fedicine, Luis Hernández de Carlos, acompañado por, entre otros, el presidente del Gremios de Empresarios de Cine de Catalunya, Camilo Tarrazón, se ha mostrado totalmente contrario a la nueva legislación y ha mantenido que "dinamita el acuerdo que actualmente regía entre la Generalitat y Fedicine". En este sentido, en una larga rueda de prensa, ha explicado que hace once años llegó a un acuerdo "de caballeros" con el entonces conseller de Cultura, Jordi Vilajoana, de CiU, para doblar algunos filmes al catalán, de carácter familiar, con el apoyo de las grandes distribuidoras norteamericanas.