CINE

Facebook Twitter
Circo Films
Lars von Trier, Los idiotas
e f d
:: La Fuente de las Mujeres :: Estreno en cines 9 de Diciembre
Noticias » Convocatoria: Cinelatino - 25èmes Rencontres de Toulouse | Festival Internacional de Cine de Morelia
Nos Vemos Papá ::: PROXIMAMENTE
Machete producciones
ANA
Escribe un guión de cortometraje
CILECT
FitoPardoAMC - Portfolio
Los esquemas de iluminación mas elaborados están compuestos por varias fuentes luminosas. Para poder describirlos necesitamos conocer sus posiciones básicas que son como las notas musicales, que pueden sonar solas o en acordes, evidenciando su presencia propia y a la vez reforzando o complementando a las demás. Para aprender a iluminar debemos conocer primero las posiciones que puede tener una luz, del mismo modo que un músico debe aprender las notas musicales para interpretar una melodía. En esta serie de ejemplos utilizamos una sola fuente de luz dura, para hacer más fácil el comprender el trayecto de los rayos luminosos. Luz a 45 grados Notas, tutoriales y artículos sobre fotografía y video Notas, tutoriales y artículos sobre fotografía y video
Iluminar: todo un arte « El mundo de Aik Iluminar: todo un arte « El mundo de Aik 20 abril 2008 at 4:41 pm La verdad es que creo que la iluminación es la oveja negra del cine y de la fotografía. Parece que la gente que no está dentro del oficio, no sabe apreciar el importante trabajo de iluminación que hay detrás de una toma o de una fotografía correctamente iluminada.
Tanto si eres comercial, técnico, de compras, gerente, usuario final, todo, o parte a la vez, dentro del vídeo, esta información te interesa. A pesar de las circunstancias especiales en las que nos encontramos todos, Grau Luminotecnia sigue en su afán de proveer del mejor equipamiento y servicio. No vamos a cejar en nuestro empeño, ya que esto está implícito en nuestra genética como empresa. Al igual que en la vuestra, que siempre buscáis lo mejor para vuestros clientes, y si dentro de lo mejor podéis conseguir mejor precio, perfecto. Llevamos años, viendo como, dentro del mercado de los soportes de cámara, existen marcas de la gama media-baja, que por la situación, lleva unos años con la tendencia de reforzar sólo la gama de foto, o por el contrario, de una gama alta a unos precios inaccesibles. Y teníamos que solucionar esto de alguna manera. Catálogos « Grau Luminotecnia Catálogos « Grau Luminotecnia
Latin Side of the Doc Latin Side of the Doc Por primera vez se llevará a cabo en México el Latin Side of the Doc, encuentro de coproducción audiovisual enfocado en el género documental, el cual en su cuarta edición contará con la participación de realizadores, productores, televisoras y fondos de producción de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de España de la Ciudad de México del 7 al 9 de noviembre de 2012. Esta iniciativa surge de la colaboración entre el Sunny Side of the Doc, importante encuentro internacional de coproducción con sede en Francia, y DocsDF, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México. Inscripción de proyectos: Hasta el viernes 31 de agosto estarán abiertas las convocatorias para recibir proyectos latinoamericanos en las siguientes tres categorías: EN DESARROLLO.
Wild Wimmin Films » Ernesto Wild Wimmin Films » Ernesto 2000/ 15 minutes / 16 mm / Color Reared by his ailing grandfather in New York City, 12 year old Ernesto struggles against the pressures put upon him by his childhood friends. Watch it on:
Fando y Lis Fando y Lis es una película mexicana dirigida por Alejandro Jodorowsky, la cual fue estrenada en 1968 y significó su debut como director cinematográfico en México. El filme fue realizado en blanco y negro entre julio y septiembre de 1967, durante los fines de semana, con un presupuesto modesto. Por otra parte la cinta fue muy conocida por el hecho de que causó gran polémica al momento de su estreno, ya que parte del público reaccionó violentamente a su contenido, y personajes del cine mexicano pidieron la censura y expulsión del país al autor. Sinopsis[editar] La cinta está basada en la pieza de teatro homónima de Fernando Arrabal, escrita en 1955. Arrabal, Jodorowsky y Roland Topor -dibujante, pintor y escritor-, radicados en París, fundaron el Movimiento Pánico, sobre ideas básicas de integrar todo en cualquier forma de arte, incluyendo tres ingredientes básicos: euforia, humor y terror. Fando y Lis
La Educación Prohibida - Trailer Oficial HD
Queremos continuar con los Cursos Cinegarage que tanto han gustado a nuestros lectores. Tomando en cuenta la importancia que a últimas fechas ha cobrado el cine mexicano alrededor del mundo y por supuesto, la inquietud de nuestros lectores que solicitaban un curso como este, quisimos finalmente abrir uno dedicado a la Historia del Cine Mexicano, un tema que atrae a muchos y que, curiosamente, no es explorado como se debe. El curso inicia el 4 de septiembre y termina el 2 de octubre de 2012 y estará a cargo de un verdadero especialista en el tema: José Luis Ortega Torres. Curso Historia del Cine Mexicano Curso Historia del Cine Mexicano
Programa Ibermedia
Heddy Honigmann - filmdirector
Nominados al Oscar, Oscars 2012
De Panzazo | Fotogalería
El nacimiento del cine, si se le podría llamar asi, o mejor dicho sucesión de fotos teatralizadas, sin cambios en escala de planos y angulaciones, nace con los hermanos lumière, un cine donde lo que se representaba ante la camara era simplemente teatro filmado. Desde la primera cinta, que investiga en la escala de los planos y la puesta en escena( the great train robbery, Edwin s porter) 1901, el cine busca su independencia contra su amigo y a veces archirrival el “teatro”, el cine, al ser un arte, dicho por riccoto canudo, en su manifiesto de las 7 artes, propone que este es “un arte plástico en movimiento”y por medio del montaje posee una independencia ante el teatro, la literatura o pintura. En fin, desde Eisenstein a Griffith, de Godard a Truffaut, pasando por varios directores, el cine encuentra su independencia, investigando a traves de los años en su lenguaje. Crítica: Perras – El cine no es teatro | | Cine3.comCine3 Crítica: Perras – El cine no es teatro | | Cine3.comCine3
Las TermóPilas
Katmandú, un espejo en el cielo - Reparto - Verónica Echegui FICHA ARTíSTICA Laia - Verónica Echegui Sharmila – Saumyata Bhattarai Tsering - Norbu Tsering Gurung DIRECTORA Iciar Bollain AYUDANTE DE DIRECCIÓN Guillermo Escribano PRODUCTOR ES Luis de Val Larry Levene Katmandú, un espejo en el cielo - Reparto - Verónica Echegui
Festival de Cine de Mujeres