background preloader

Cine

Facebook Twitter

Películas en las que el sexo fue real - Taringa! Varias de ellas muestran relaciones heterosexuales y homosexuales.

Películas en las que el sexo fue real - Taringa!

El sexo dentro de una producción cinematográfica, según lo han contado varios actores, son escenas muy difíciles de hacer para que queden perfectas, casi reales y sean aprobadas por el equipo de dirección. Hay otras películas, no pornográficas, pero que se acercan a esta formato, que basan su historia en el sexo o en las relaciones intensas de sus personajes que llegaron a tener escenas verdaderas de sexo. El portal Culturacolectiva hizo esta recopilación de algunas de ellas. El Anticristo (2009)[ Es una película de Lars Von Trier. Link: Shortbus (2006) Dirigida por John Cameron Mitchell.

Link: All about Anna (2005) Dirigida por Jessica Nilsson. Link: El imperio de los sentidos (1976) Todo el sexo dentro de esta película, dirigida por Nagisa Oshima, es completamente real y explícito. Link: Klip (2012) Dirigida por Maja Milos. 10-grandes-peliculas-de-espias-sin-James-bond. Para aquellos que busquen films de espionaje estas diez joyas son una buena muestra.

10-grandes-peliculas-de-espias-sin-James-bond

La sorprendente ganadora del Oscar en 2013 está inspirada en un increíble hecho real. En 1979, Estados Unidos y Canadá unieron sus fuerzas para rescatar a unos rehenes estadounidenses prisioneros en Teherán durante la Revolución Islámica. Un agente de la CIA logró sacar a sus compatriotas del país simulando el falso rodaje de una película de ciencia-ficción en tierras iraníes. Adaptación de la novela homónima de John Le Carré, es la película de espías menos hollywoodiense que Hollywood nos ha ofrecido en los últimos años. Sin acción, sin glamour y con una trama tremendamente enmarañada, relata los grises mecanismos de los servicios de inteligencia durante la Guerra Fría. Robert Redford, en una de sus mejores películas, interpreta a un agente de la CIA que debe investigar quién ha asesinado a sus compañeros de equipo y por qué, antes de que él mismo se convierta en la siguiente víctima.

5-escenas-de-Esperando-la-Carroza-que-te-van-a-dar-ganas. Estas 5 escenas de Esperando la Carroza te van a dar ganas de volverla a ver La película “esperando la carroza” se estrenó en el año 1985 bajo la dirección de Alejandro Doria y en la actualidad sigue siendo una de las mejores comedias del cine argentino.

5-escenas-de-Esperando-la-Carroza-que-te-van-a-dar-ganas

Es muy difícil que alguien no la haya visto o que no se le escape una sonrisa cada vez que recuerda alguna de las escenas más graciosas protagonizadas por la familia Musicardi. 5 El quinto puesto se lo lleva la escena de Enrique Pinti protagonizando a Felipe, cuando ve a Mamá Cora en su propio velorio y cree que es producto del alcohol. ¡No tomo más!... ¿Quién no lo dijo alguna vez? Link: 4 En el cuarto lugar la aparición de Dario Grandinetti como Cacho: link: 3 ¡La sorda! Link: 2 El queridísimo Antonio (Luis Brandoni) y las ¡tres empanadas! Link: 1 No hay persona a la que no le guste esta escena y no la use de vez en cuando en su vida cotidiana: ¡Yo hago puchero, ella hace puchero!

Peliculas-que-deberias-ver-aca-En-este-mismo-post. Hola rufianes, robertos, lincesas, Omar Obaca y demás alimañas que vagan por T!

Peliculas-que-deberias-ver-aca-En-este-mismo-post

Decidí hacer un post con películas que están completas y subtituladas en YouTube, que deberían ser vistas al menos una vez por toda persona que se considere amante del mundo del cine. Las dejo acá mismo para que les den una chance si no las vieron, con una pequeña sinopsis para que tengan una idea de lo que van a ver, y tambien porqué deberían verlas. YouTube es muy limitado, hay pocas películas completas, subtituladas y en su idioma original, así que puse en el post los mejores films que encontré (podría decirse que el título es un poco vende humo).

Rope (1948) Gran y legendaria película que por estos lugares se conoce como "La soga", imprescindible de ver para cualquier estudiante de cine. Destacable: A los desafíos enumerados, Hitchcock sumó una complica­ción técnica puramente personal: rodar el film en tiempo real como una obra de teatro. Series-y-Mini-series-Veridicas-que-tenes-que-ver. Serie de TV de 32 capítulos (2007-2011) que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero por la noche se convierte en Belle, una prostitxta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'.

Series-y-Mini-series-Veridicas-que-tenes-que-ver

Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados. Miniserie de TV. 2 episodios. Miniserie de TV (2013). 3 episodios. Serie de TV (2014-2015). Traicionado por su país. Serie de TV (2012). 113 episodios. Adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Truman Capote, que está basada en hechos reales.