background preloader

WordPress › Español

WordPress › Español

https://es.wordpress.org/

Related:  Trabajo

70 Themes (temas) gratuitos de alta calidad para WordPress ¿Estás a punto de cambiar el diseño de tu blog y no sabes que poner? Entonces aquí te dejo esta recopilación de Themes para WordPress de alta calidad y lo mejor de todo gratuitos. Puedes ver más detalles de estos temas y ver su previsualización. 1. Creative by Nature Detalles | Previsualización | Descargar 1,2,3  tu caza en la red El Generador on-line para crear tus Cazas de tesoros y su correspondiente página de ayuda acerca de su utilización está también disponibles en inglés, italiano, gallego catalán y euskera, elige el idioma que desees: Es recomendable crear en tu disco duro una carpeta en la que guardarás la página web generada y donde previamente pondrás las imágenes que deseas incluir en ella, archivos *.gif (pueden ser animados) y *.jpg. El formato GIF (Graphics Interchange Format) se emplea con imágenes de 256 colores, por lo que es más apropiado para iconos y dibujos.

Instalar Varios WordPress Instalar varios WordPress en un mismo alojamiento es muy fácil. A veces necesitas instalar varias veces WordPress para ofrecer distintas secciones con utilidades diferenciadas, o alojar varios blogs en subdominios o vete a saber que necesidades puedes tener. En cualquiera de los casos, digamos que necesitas que funcionen como blogs separados e independientes. Si puedes crear varias bases de datos MySQL es tan simple como crear una base de datos para cada nueva instalación, pero ¿y si tienes limitaciones en cuanto al número de bases de datos que puedes crear?. Pues no pasa nada, habrá que compartir alguna de las bases de datos de WordPress ya existentes para que “acoja” al nuevo blog. En realidad solo hay que hacer un cambio menor en el fichero ‘wp-config.php’ para que funcione.

1,2,3 Tu WebQuest on-line - Información Introducir los datos en los campos correspondientes: Título del Proyecto, Autor/a, Área, Nivel, dirección de correo electrónico, Descripción, Palabras clave, Introducción, Tarea, Proceso, Recursos, Evaluación, Conclusión y Créditos. Si tenemos el texto escrito en otro documento electrónico podemos "Copiar" y Pegar". Todos los campos (excepto Autor/a, Área, e-mail y Nivel) son opcionales, no es obligatorio rellenarlos, los que dejes en blanco no aparecerán en la página Web generada. Descripción: Es una breve descripción de la página creada. Insertar y gestionar banners en Wordpress con WP Bannerize Llega un momento en que cualquier blogger tiene la necesidad de colocar banners de publicidad o anuncios en sus sitios web y blogs. Esta tarea puede ser tan simple como copiar un fragmento de código que insertara una imagen, aunque claro, de esta forma no tendrás tracking de clicks en los banners ni forma de rotar los banners de diferentes anunciantes. En estos casos cuando la plataforma es WordPress existe un plugin llamado WP Bannerize que permite insertar y gestionar los banners de WordPress, incluso proporciona un código o shortcode para insertar en cualquier parte del sitio web. WP Bannerize se instala como cualquier otro plugin para WordPress, después de instalar y activar el plugin aparecerá un nuevo menú al final de la barra del panel de administración de WordPress desde donde podremos controlar todos los aspectos del plugin. El plugin gestionara una lista de banners y nos informara de las veces que han sido vistos y los clicks, después en base a esas cifras se calculan el CTR:

Todo lo que necesitas para abrir un blog Ya son varios los que me han preguntado o pedido consejo para crear su primer blog. Es por eso que publico esta recopilación de consejos, tips, themes, plugins y todo lo relacionado con los blogs. La misma estará basada en WordPress, ya que es el CMS que utilizo y en el que considero tengo algo de conocimiento. Contador de Visitas para WordPress De la misma manera que hemos añadido un contador de visitas para blogger, podemos hacer los mismo en wordpress. Para añadir nuestro contador de visitas a wordpress seguimos los tres sencillos pasos: 1. Ir a la página principal: 2. Elegir el estilo del contador en el desplegable.

Los 10 Plugins Mas Populares de Wordpress en 2013 Escrita por: Alfredo Bizzocchi A continuación la lista de los 10 plugins más populares según la lista que ofrece el propio WordPress (Enero 2013). A cada plugin le hemos agregado una breve descripción y cada título es a la vez el enlace a su pagina de descarga. 1. Akismet Getresponse lanza Autoresponder 2.0, la evolucion del autoresponder abr 09, 2013 Eulises Avila Marketing 3 Esta mejora añade un innovador valor a la plataforma GetResponse con ciertas opciones muy interesantes para las ventas y sistemas de marketing por Internet (incluyéndonos a nosotros como afiliados). Gracias a estos cambios los vendedores pueden ahora automatizar la relevancia, compromiso y rendimiento de la inversión de sus campañas. 11 tips para conseguir buenos resultados con Google Adwords Hay muchas pymes en España que no están obteniendo los resultados adecuados debido a un mal uso de la plataforma unido a una mala estrategia en Google Adwords. La principal ventaja de la publicidad de pago SEM con Google Adwords frente al posicionamiento orgánico SEO, es la inmediatez en alcanzar las primeras posiciones. Si dejamos nuestro negocio únicamente a merced del SEO, nos arriesgamos a sufrir variaciones en los cambios de algoritmos de Google y a esperar más tiempo para estar en la parte más alta del buscador para las palabras clave más competidas. Por ello es de suma importancia centrarnos en el Long Tail que supone aproximadamente el 80% de tráfico en la mayoría de las webs. © treenabeena – Fotolia.com

Superponer Imagenes con gd Hola gente, hace más de dos horas que estoy luchando con esto y no doy con la solución, como dice el título, estoy tratando superponer dos imagenes de formato png. La situacion es la siguiente tengo una imagen de fondo y una imagen de texto, las dos con transparencias, la idea es poner la imagen de texto sobre la imagen de fondo y mostrar el resultado, utilizado un script (que luego lo muestro) puedo lograrlo, pero resulta que al poner una imagen sobre la otra deja un fondo negro que no debería estar y no se como solucionarlo. Las imagenes son estas:

Borrar Cache de Prestashop - Preguntas Frecuentes - FAQ - Hoswedaje Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Prestashop > Borrar Cache de Prestashop Borrar Cache de Prestashop 1º - PROBAR CON LA ELIMINACION AUTOMATICA (No suele funcionar)Debe acceder al backoffice de Prestashop:1.- Ir a Preferencias -> Rendimiento 2.- Debe marcar la opción Forzar la compilación a SI y guardar los cambios.Prestashop 1.4 Prestashop 1.5 3.- Carge su pagina web (front office de nuevo), compruebe que la cache de su navegador esta limpia antes de realizar este paso.4.- IMPORTANTE!! Desmarque la opción de forzar la compilación. 2º - PROBAR CON LA ELIMINACIÓN MANUAL (Solución Óptima) Para vaciar la cache manualmente hay que buscar en las carpetas de su tienda de Prestashop y eliminar todos los archivos de las carpetas compile y cache. Se debe acceder mediante FTP a las carpetas de nuestra tienda online.Si esta utilizando Smarty

Related: