background preloader

Internet TEMAS

Facebook Twitter

Más de 40 herramientas para curación de contenidos. Feego, varios escritorios online para Marcadores ~ Apps-Magazine. Nos presentan feegos (www.feegos.com) como una nueva plataforma con la que podemos crear varios escritorios en la web, organizando tanto las aplicaciones que usamos más frecuentemente como los sitios web de acceso diario.

Feego, varios escritorios online para Marcadores ~ Apps-Magazine

Actualmente cuentan con más de 1300 aplicaciones web clasificadas por categorías, aplicaciones que podrán dentro de poco ampliarse con los propios enlaces informados por los usuarios. Es posible seguir la actividad de otras personas y así conocer o comentar sobre aplicaciones de nuestro interés, ayudando a divulgar herramientas que puedan ser utiles para personas que realizan tareas semejantes a las nuestras. Desarrollamos un sistema llamado SimpleLogin, que básicamente es una extensión para navegadores (actualmente Chrome y Firefox pero ya estamos trabajando en los demás) que le permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones sin tener que loguarse siempre. Signup. Feego, varios escritorios online para Marcadores ~ Apps-Magazine.

Favoritos online en español en la nube de internet (Marcadores online) Marcadores sociales. Además de los marcadores de enlaces generales, existen servicios especializados en diferentes áreas como libros, vídeos, música, compras, mapas, etc.

Marcadores sociales

Copyto, un marcador con enlace y contenido ~ Apps-Magazine. La mayoría de los sistemas de marcadores sociales o proyectos que nos permiten guardar favoritos, almacenan únicamente un enlace y una descripción, algo en lo que copyto quiere innovar.

Copyto, un marcador con enlace y contenido ~ Apps-Magazine

Podemos, después de instalar las extensiones necesarias, decidir que parte o partes de una página queremos guardar, siendo excelente para registrar información necesaria para un trabajo académico, por ejemplo. Manda hasta archivos de 10 gigas con Gmail y Google Drive ~ Apps-Magazine. En el blog de Gmail comentan la gran noticia que muchos esperábamos: ya es posibleadjuntar archivos de Google Drive en nuestros emails, sin necesidad de salir de Gmail para buscarlos.

Manda hasta archivos de 10 gigas con Gmail y Google Drive ~ Apps-Magazine

Como veis en la captura superior, solo tenemos que pulsar en el nuevo icono y seleccionar el archivo, siendo posible ahora incluir ficheros de hasta 10 Gigas, 400 veces más que los adjuntos de toda la vida, ya que el archivo ya se encuentra en Internet, no hay que subirlo de nuevo a la nube. Fyes: Guarda archivos ilimitados y transfiere hasta archivos de 9 gigas ~ Apps-Magazine.

Thingsly, para recopilar y organizar lo que te gusta en la web ~ Apps-Magazine. Thingsly es un servicio de marcadores sociales bastante elegante y simple de usar que nos permite la recopilación y organización de las imágenes de nuestros sitios web favoritos.

Thingsly, para recopilar y organizar lo que te gusta en la web ~ Apps-Magazine

Se combina tanto la aplicación web como la extensión disponible para Google Chrome donde se nos permite capturar cualquier imagen de la web que estemos visitando, incluyéndola dentro de cualquiera de las colecciones que tengamos creadas o bien podamos crear en el momento. Además, podemos ser seguidores y ser seguidos por otros usuarios de manera independiente, en los que gracias a los contenidos de sus colecciones junto con los de los canales que Thingsly tiene disponibles, podremos tomar aquellos que nos interesen para incluirlos en nuestras propias colecciones, lo que supone otra vía de inclusión junto a la propia extensión.

Cualquier contenido incluido en Thingsly puede ser votado de manera positiva o negativa, permitiéndonos de ese modo acceder a otros contenidos acorde con nuestros gustos personales. Apps-Magazine: Marcadores. Snapzu.com [Análisis] Cada día, snapzu.com genera 113 640 páginas vistas por 22 728 visitantes.

Snapzu.com [Análisis]

El sitio web recibe un promedio de 704 568 visitas y 3 522 840 páginas vistas por mes. Se le da una calificación de C, debido a sus buenos rendimientos. Rank Reach Bounce Pageviews Pageviews/User Time on Site Search. Snapzu.com - Create, share and discover the best content on the web. Más de 40 herramientas para curación de contenidos. 3 Herramientas para curación de contenidos que quizá no conozcas. Publicado el 28 mayo, 2013 De un tiempo a esta parte, los servicios de curación de contenidos están teniendo cada vez más importancia al convertirse en una de las herramientas de marketing preferida por los expertos.

3 Herramientas para curación de contenidos que quizá no conozcas

Pero la cosa no se está quedando el el ámbito profesional. Una investigación llevada a cabo por la gente de LikeHack ha demostrado que los servicios de curación no sólo se están usando por profesionales del marketing, sino por gente normal y corriente, lo cual es muy cierto porque de todos es sabido que si te dedicas al marketing, muy “normal y corriente” no eres, y eso es así. CLASIFICACION DE LOS SITIOS WEB. Herramientas web 2.0. Tabla de materias (CDU) La tabla de materias de la Agencia Española ISBN se basa en la Clasificación Decimal Universal (CDU) con algunas variantes.La CDU es la clasificación utilizada en la mayor parte de los catálogos bibliográficos y bibliografías de España.

Tabla de materias (CDU)

Clasificación de los Blogs: Tipos y Usos. Hay muchos tipos y usos para los blogs, básicamente los podemos clasificar en los que sirven para ayudar, vender y ganar dinero o incluso hasta para estafar.

Clasificación de los Blogs: Tipos y Usos

Sea cual sea la clasificación, no hay que negar que son una herramienta muy poderosa y flexible para establecer comunicación en varias direcciones, desde una persona en su casa hasta una gran corporación con presencia a nivel mundial. Un buen blog promueve la participación porque invita a que los usuarios (lectores) formen parte de él y lleven a cabo diversas acciones, tales como comentarios y sugerencias, votaciones y calificaciones del contenido, difusión en las redes sociales, etc. Lo mejor de los blogs es que pueden ser creados y administrados por una sola persona o un profesional (en realidad cualquiera se puede montar un blog sin necesidad de conocimientos técnicos), hasta una agencia, una pequeña empresa o una corporación multinacional.

Ciencia y tecnología discriminadas en los Premios Giner de los Ríos.