background preloader

The Moon La Luna) HD Corto de Disney Pixar

The Moon La Luna) HD Corto de Disney Pixar

http://www.youtube.com/watch?v=1NsKokhM4EY

Related:  Videos cortos sobre valores humanosTutoríacortosPERTSONALA

Cortometrajes para educar Los recursos audiovisuales son una buena opción para dinamizar las clases. Para aprovechar su potencial es importante que los profesores guíen la discusión y planteen preguntas que puedan generar debate y motivar a los alumnos. Los diez cortos animados de esta lista no solo son visualmente entretenidos, sino que llevan mensajes que propiciarán la discusión en clase sobre aspectos tan variados como el respeto por sí mismo y por otros, la envidia, la lealtad y la autoestima. Para alumnos de todas las edades. Cuentos infantiles con valores: Cuentos sobre la identidad En un lindo bosque vivía un lagarto que estaba harto de tener los mismos amigos, harto de tomar el sol sobre una piedra, harto de comer insectos, harto de perder su cola y volver a regenerarla. En fin, harto de ser un lagarto. Una mañana decidió subir a la montaña del bosque a visitar a un amigo mago y al llegar a su madriguera dijo: _ ¡Hola amigo, he venido a pedirte un favor!

Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas Uno de los recursos estrella en el aula de E/LE son los cortos. Bien trabajados pueden ser un material excepcional para enriquecer nuestra sesión lectiva. Duran poco tiempo, son fáciles de llevar a clase y existe un gran repertorio de cortos de buena calidad, originales y de temática variada para usarlos de mil formas con todo tipo de alumnado. En esta publicación os proponemos una selección de herramientas y cortos para usar en el aula de ELE.

Elsa y Anna son sin duda las princesas Disney del momento y todas las niñas están enloquecidas con ellas. Pero Frozen también le gusta a los niños, porque tiene aventura y acción… y el muñeco de nieve Olaf es muy divertido. Hoy os traemos 5 manualidades para niños ¡de la peli Frozen! que los dejarán con la boca abierta, ya veréis como los peques disfrutan un montón haciéndolas. 15 Frases para aumentar la autoestima de tus alumnos. Propuesta de actividad Se puede cambiar lo que se siente cambiando lo que se piensa. Esta es seguramente una de las frases que más he utilizado en este blog. Se trata de una extraordinaria cita de Martin Seligman, psicólogo y escritor estadounidense y padre de la denominada indefensión aprendida. Una frase que creo que va muy ligada a lo que entiendo como psicología positiva, como inteligencia emocional.

8 cortometrajes que deberías usar para enseñar valores a los niños Porque, al menos para mi, lo visual siempre fue más atractivo. Los recursos audiovisuales siempre son atractivos para los niños y adolescentes pues son una forma llamativa y dinámica para captar su atención. Por eso te recomendamos los siguientes cortometrajes para que se los muestres a tus hijos, alumnos o amigos ya que pueden enseñar sobre cosas importantes como el respeto, la envidia, la lealtad y el autoestima. 1. Parcialmente nublado (Partly Cloudy) Disney Pixar (2009)

documental: comprar, usar y tirar Ampliar foto Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinadoMEDIA 3.14 Ampliar foto Serge Latouche. Profesor Emérito de Economía de la Universidad de París.MEDIA 3.14 Juguete EurekaKids Laboratorio de la luz es un set preparado para realizar diferentes experimentos relacionados con la luz con el que los niños a partir de 8 años podrán aprender un montón y disfrutar a la vez. Edad: A partir de 8 años. Incluye:- 1 caja de pilas. - 1 casquillo con bombilla. - 1 cilindro de cartón. - 1 colgante de "cristal". - 3 bombillas coloreadas. - 1 base de proyector. - 2 mapas celestiales. - 4 animales marinos fosforescentes. - 1 figurita fosforescente. - 1 bastoncillo de plástico. - 2 tuercas metálicas. - Cable de cobre. - 1 gancho fosforescente. - 1 cinta fosforesecente. - 1 moneda. - 2 bolas de plástico transparente. - Copos de poliestireno. - 1 canica metálica. - Cable de plástico transparente. - 1 perla fosforescentes. - 1 cuerda. - Librito con experimentos de 32 páginas en Francés, Inglés, Alemán, Holandés, Español e Italiano. - Precisa 2 pilas LR06-AA no incluidas.

Related:  Les Oscars du Meilleur Film d'AnimationEL MOVIMIENTO EN EL ESPACIO