background preloader

"PECERA", el corto más reivindicativo del año.

http://www.youtube.com/watch?v=V-LtlnBFRxA

Related:  BTS Mundo laboralFormación y Orientación Laboral

ORIENTACIÓN LABORAL - MI PROYECTO PROFESIONAL: Social, inclusivo y sostenible. Una vez creado el Portfolio/Web de Orientación Laboral, vais a comenzar a elaborar el contenido del mismo y, para ello, empezaréis elaborando vuestro Balance Profesional. El trabajo consistirá en determinar vuestro Proyecto Profesional Inmediato. Porque únicamente teniendo claro hacia dónde vamos podemos dedicar eficazmente nuestra energía para conseguirlo. TEMAS DE GRAMÁTICA Acento. Presente de indicativo- Verbos regulares. Verbos irregulares: ir, tener y otros. ¿Qué es FOL? – CMA Departamento de Administración Son las siglas que se utilizan para denominar al módulo Formación y Orientación Laboral que se imparte en todos los Ciclos de Formación Profesional (tanto de Grado Medio como de Grado Superior) de todas las familias profesionales (por eso decimos que FOL es un módulo transversal). ¿Qué se aprende a través del módulo de FOL? Orientación profesional y búsqueda activa de empleoContrato de trabajo y relaciones laboralesSeguridad Social, empleo y desempleoConceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajoEvaluación de riesgos profesionales: Riesgos generales y riesgos específicosAplicación de medidas de prevención y protección en la empresaPlanificación de la prevención de riesgos en la empresaPrimeros auxilios

Cómo hacer un perfil profesional en LinkedIn en 10 pasos Post “Cómo hacer un perfil profesional en LinkedIn en 10 pasos” actualizado en agosto de 2017 Te voy a contar cómo hacer un perfil profesional en LinkedIn en 10 pasos. Así que ¡a ponerse las pilas y mejorar tu “escaparate” profesional! Las primeras impresiones cuentan, si tienes un perfil de LinkedIn potente y diferenciador seguro que conseguirás más y mejores resultados. Palabra de alguien que lo ha experimentado y lo vive día a día. Cómo hacer un perfil profesional en LinkedIn en 10 pasos:

¡FOL es la Bomba!. Formación y Orientación Laboral en Tiempos Modernos Publicado por Esther | en Recursos FOL | 23-05-2019 | No comentado Te propongo la siguiente actividad de repaso, con ella, podrás comprobar tus conocimientos del bloque de relaciones laborales. Debes prestar atención a la pregunta y leer todas las opciones antes de contestar. Si contestas correctamente, llegarás rápido al final. Si fallas debes comenzar de nuevo. El blog de FOL: Otras actividades Tras cuatro años y dos meses trabajando como pastelera (categoría profesional: oficial de 1ª) en un obrador de la capital palentina, tu hermana está pensando dejar el trabajo y buscar otro. Su jefe le está haciendo la vida imposible y no está cumpliendo con lo que establece el convenio colectivo. Como sabe que estás estudiando Formación y Orientación Laboral y que tienes conocimientos sobre Derecho del Trabajo, te pide que le aconsejes. TAREA: Vuestra labor va a consistir en descubrir los derechos que tiene tu hermana y los pasos que ha de dar para exigirlos.El resultado final ha de ser un esquema detallado en el que queden claras las diferentes opciones que tiene tu hermana, así como las consecuencias económicas que se derivan de cada una de ellas. Para ello habéis de seguir el esquema de proceso que se detalla en el siguiente punto.

Related: