background preloader

SIGNS

SIGNS

http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY

Related:  Cortoscortos

Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas Uno de los recursos estrella en el aula de E/LE son los cortos. Bien trabajados pueden ser un material excepcional para enriquecer nuestra sesión lectiva. Duran poco tiempo, son fáciles de llevar a clase y existe un gran repertorio de cortos de buena calidad, originales y de temática variada para usarlos de mil formas con todo tipo de alumnado. En esta publicación os proponemos una selección de herramientas y cortos para usar en el aula de ELE.

Comme tu es H Rien à dire rien à dire Année de production : 2011Genre : FilmStyle : comiqueRéalisateur : Jérémy strohm, Claire Guihéneuf, Caroline WormserDurée : 12’40 minSynopsis : Rien à dire est un court métrage qui raconte l’histoire d’un jeune homme qui n’a jamais rien à dire. Sa copine le lui reproche, ses amis, et même un collègue de travail. Ce dernier lui donne des conseils pour qu’il progresse. 10-Minute Full-Body Crossfit Workout Transcript Today we're here with trainer Shirley Brown from CrossFit LA and she's gonna lead us through a CrossFit style workout that combines both the benefits of strength training and cardio. I've got Suzie here and student CrossFit student, Lindsay and we are gonna do four movements that are gonna last a minute each and we're gonna repeat that twice. We've got kind of a lateral shuffle staying low in a squat. We're gonna then move into lunges, bicycle crunches, and then mountain climbers. We're gonna do a minute of each interval.

Los 40 Anuncios Más Potentes Sobre Problemas Sociales. Te Quedarán Dando Vuelva En La Cabeza Muchas personas se quejan de que los anuncios son una forma desagradable que las empresas utilizan para invadir nuestra vida cotidiana y meter sus productos en nuestras bocas, pero, siendo justos, eso no es lo único que hacen. También son una excelente manera de denunciar problemas sociales y generar conciencia a temas relevantes. Un anuncio bien hecho está diseñado para captar tu atención y permanecer en tu memoria por un buen tiempo, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan.

documental: comprar, usar y tirar Ampliar foto Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinadoMEDIA 3.14 Ampliar foto Serge Latouche. Profesor Emérito de Economía de la Universidad de París.MEDIA 3.14 Crea videos interactivos con estas 10 herramientas Las narraciones multimedia pueden convertir un proyecto periodístico en contenido atractivo y con altas posibilidades de ser compartido a través de la web. Te recomendamos esta caja de herramientas con 10 servicios ideales para trabajar información con una variedad de archivos y formatos dentro de un video. 1.

El currículum de todos B2 - Actividad onlíne de escucha, lectura y comprensión con un vídeo y enlaces en internet. Campofrío, empresa de alimentación española, ha presentado en las Navidades de 2012 su nuevo anuncio: El currículum de todos, un vídeo muy emotivo donde se presenta lo mejor de España. Te animamos a que veas el anuncio y contestes a las siguientes preguntas. Actividad Visualiza dos veces el vídeo y contesta a las siguientes preguntas. Los profesores pueden utilizar esta parodia sobre este anuncio para iniciar un debate y mencionar las diferencias.

50 películas para despertar nuestra conciencia política Hace algunos meses compartimos un listado de 25 películas que consideramos poseen la cualidad de iluminar el recurrente oscuro mundo de habitaciones cerradas de la política. El resultado fue una enriquecedora conversación con muchos lectores que nos ha hecho replantearnos la ausencia de obras clave, y nos ha permitido descubrir algunos tesoros escondidos. Presentamos esta propuesta ampliada como un diálogo abierto y con el explícito ánimo de continuar expandiendo el listado hasta cubrir las verdaderas indispensables. Un mea culpa para reiniciar el debate: echamos de menos más películas asiáticas! Ante todo este tipo de arte comprometido y comprometedor es un llamado más que a la contemplación a la acción.

Vídeo: La versión gaditana del anuncio de la carta de Ikea ¿Por qué nos empeñamos en no regalar a los niños lo que quieren por Navidad? La misma pregunta con la que empieza el reciente anuncio navideño viral de Ikea, en el que varios niños mandan una carta a sus padres pidiéndoles como regalo que pasen más tiempo con ellos, ha sido reutilizada por una asociación gaditana. La respuesta, según plantea su versión, sería muy distinta si hubiera sido grabado en Cádiz, la provincia con la tasa de paro más alta de España. 25 documentales que cambiarán tu visión del mundo El poder de sensibilización del séptimo arte es indiscutible. Ver una película nos adentra hacia una realidad que acontece dentro de una sala durante un período de unos 90 minutos. Pero, ¿qué sucedería si esa realidad no aconteciera tan sólo en la pantalla de la sala en la que nos encontramos?

Cine y educación Se divide en cinco grandes apartados: 1. Aprender de cine Desde la historia, el lenguaje cinematográfico y las tendencias del cine hasta personajes importantes del cine y otros temas de interés. PELÍCULAS MENSAJES SORIANO FERNÁNDEZ, SANDRAA partir del cortometraje Signs (Patrick Huges, 2009) se proponen actividades para que los alumnos aprendan a hablar de las acciones habituales. También se puede utilizar el cortometraje también para repasar la descripción física y de carácter, así como la descripción de la casa. TIEMPOS DE AZÚCARESPINA PRIETO, CRISTINA Audiovisual. Película Tiempos de azúcar.

Related:  PelículasTriviaVideosi.ShortC'est beau...Short Filmscourt metragesQuintessence Humanité