background preloader

Documentales Online

Documentales Online
Víctimas de Facebook Tras convertirse en la red social más popular del mundo, Facebook ha supuesto un cambio paradigmático en nuestra forma de comunicarnos, pero el hecho de que toda nuestra vida e incluso muerte quede registrada en Facebook provoca inesperadas consecuencias derivadas del hecho de compartir información personal en redes sociales. Este documental nos muestra casos de […] Hiroshima tras la bomba El lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima el día 6 de agosto de 1945 cambió el mundo para siempre. Shakti – El poder de las mujeres

http://www.documentales-online.com/

Related:  Dónde ver

#OjoCríticoTop10: las mejores películas de 2015 (I) - Lifestyle Nota del editor: Este lunes 4 de enero publicaremos las primeras 5 películas del #OjoCríticoTop10. Spoiler Alert: Algunos de estos filmes quizá aún no se estrenan en tu país, por lo que podrías conocer algunos detalles de las mismas. HOLLYWOOD, Estados Unidos (CNN) — En esta cita anual me complace regresar con un listado de películas favoritas donde esta vez, a diferencia del año pasado, sí hubo una cinta que me sorprendió y me conmovió muchísimo como para declararla ‘la mejor del año’.

TV - web TV gratis, senza pubblicità Después de varios años de trabajo y con tres funciones llenas, este lunes (28-03-16 ) y martes, la comunidad magallánica pudo ver en la pantalla grande la película FUEGO, el primer largometraje realizado por el canal de la Universidad de Magallanes, UMAG TV junto al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas y que rescata uno de los hechos más trágicos en la historia de la Patagonia: el asalto e incendio a la sede de la Federación Obrera de Magallanes (FOM), ocurrido hace 95 años en la capital regional.

DOCUMENTALIA Primer capitulo de la serie biografica de Alejandro Magno emitida por tve. Alejandro III de Macedonia (Pela, 20 o 21 de julio de 356 a. C.1 2 -Babilonia, 10 o 13 de junio, de 323 a. 200 documentales en línea y gratis Mira Mas de 200 documentales en línea y gratis gracias a openculture.com. Los documentales abarcan de tareas, desde la Música y el cine, a la literatura, la religión, la Política y la Física. Para la Reflexión, abrirán tus ojos he aquí y TODO analizarás de forma DIFERENTE. Para grandes películas más, por favor visite en openculture.com la colección completa de películas gratis en línea

«69», un poema para leer a Guy de Maupassant Para quien quiera acercarse a la obra de Guy de Maupassant, ciertamente será de gran utilidad conocer cierto poema que publicó en una antología licenciosa en 1881. Esta antología se convirtió en el número 190 del Enfer de la Bibliothèque Nationale: la sección de la biblioteca que clasificaba los libros prohibidos por su depravación. Se publicó en Bruselas con el título Nouveau Parnasse Satyrique du XIXème siècle, recueil de pièces facétieuses, scatologiques piquantes. Este «parnaso satírico» incluye tres poemas de Maupassant (junto a poemas de Victor Hugo, Mallarmé y Huysmans, entre otros).

Fed Up Online Fed Up descubre un sucio secreto de la industria alimentaria estadounidense, muchos más de nosotros de lo que nadie se podría imaginar enferma por lo que comemos. La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisión Katie Couric nos llevan a través de esta potente exposición a descubrir por qué, a pesar de la atención mediática, la fascinación del público con la apariencia, y las políticas del gobierno para combatir la obesidad en los niños estadounidenses, estos niños ahora tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres. Etiquetas: alimentacion, comida, denuncia social, Sociedad

Los 5 anuncios más espectaculares y emotivos de esta Navidad en TV Ya es diciembre. Se acercan las Navidades, y con ellas el Año Nuevo, las cenas familiares, las fiestas, los regalos… y con ellas, también se inicia el bombardeo de publicidad dedicada a esta festividad tan deseada por todos. La Navidad es aprovechada por muchas empresas e instituciones para sacar provecho de su talento y creatividad, y crear campañas de publicidad que queden para el recuerdo de todos. Es por eso que, desde Vertele, hemos querido hacer un ránking con los cinco mejores anuncios de televisión que veremos durante estas fechas. Por supuesto, no son todos los que son, pero sí todos los que están, que destacamos como nuestros favoritos.

MXCity Viernes 19 de agosto El cuerpo de U Teatro El Galeón. Paseo de La Reforma y Campo Marte S/N, Chapultepec Polanco. Cuatro jugadores competirán para alcanzar la última casilla de un tablero. Ahí se esconde el cuerpo de U. INCREIBLE.!!! TRUCO PARA ALINEAR LA COLUMNA EN TAN SOLO 2 MINUTOS ~ TU MUNDO REMEDIO Hay muchas estructuras de la columna lumbar que pueden causar dolor y estos terribles dolores se encargan de hacernos la vida de cuadritos. Mira como deshacerse de ellos… Cualquier irritación de las raíces nerviosas que salen de la columna vertebral, problemas en las articulaciones, los mismos discos, los huesos y los músculos, todos pueden ser una fuente de dolor.

Imágenes para la educación - Blogs educ.ar En internet existen miles de ilustraciones y fotografías con licencias abiertas y de uso gratuito. Estos bancos de imágenes constituyen una oportunidad para que los estudiantes y sus familias aprovechen estos recursos a la hora de realizar sus proyectos y tareas escolares. «Es necesario […] producir copias digitalizadas para favorecer el acceso a un abanico de usuarios cada vez más numeroso y plural en sus intereses.

KALIMAN Colección completa (1351 volúmenes) - Descargar - Laberintos del Tiempo Kalimán es sin duda la revista de aventuras más popular y más vendida de México y toda Latinoamérica. La primera publicación salió a la venta en noviembre de 1965, esta revista se vendió semanalmente por 26 años sin interrupciones.Kalimán en su formato de historieta ha cautivado a los lectores principalmente por sus aventuras épicas, misteriosas y emocionantes. Pero también ha tenido un papel importante los trazos, entintados y portadas de los grandes artistas que han tenido el honor de dibujar a nuestro héroe.La revista original tenía su contenido en color sepia, así como la mayoría de las otras versiones, como el Libro Kalimán, Grandes aventuras y la serie actual.

Bibliotecas que han digitalizado todo su conocimiento y lo ofrecen gratis en internet Gran parte de la historia de la humanidad y de los conocimientos que hemos adquirido con el paso de los siglos, se encuentran contenidos en una infinidad de objetos, como libros, escritos y muchos otros artículos que nos proporcionan una mirada al pasado, con los que podemos entender de dónde venimos y cómo hemos evolucionado como especie. Debido a la importancia de esto, el ser humano ha tratado de almacenar y cuidar todo este acervo, ya sea en museos, bibliotecas, universidades e incluso a través de colecciones privadas, que a pesar de estar ante cuidados especiales, el paso del tiempo les provoca un deterioro irreversible que pone en riesgo todo este conocimiento humano. Por lo anterior, desde hace algunos años surgieron iniciativas que se apoyan en el uso de la tecnología, esto para digitalizar todo este contenido y ponerlo al alcance de cualquier personas con acceso a internet, iniciativas que ahora son conocidas como 'Colecciones Digitales'. Bibliotecas

7 películas de culto que Internet olvidó pero debes ver antes de morir Twitter49 49facebook459 459pinterest2 2google plus3Share3stumbleupon1Share1meneame1970Share1970tumblr2Share2 Estrenada durante el Festival de Cine en Sundance 2017, “The Masterpiece”, dirigida y escrita por James Franco, ha sido llamada su mejor trabajo por los críticos que la miraron durante el evento, y todos concuerdan en que es el homenaje perfecto para la película de culto “The Room”, considerada la peor de todos los tiempos. Franco deseó contar la historia detrás de esa mítica cinta y del excéntrico hombre que la concibió: Tommy Wiseau, quien ganó estatus de celebridad entre miles de fanáticos de los malos filmes.

Related: