background preloader

55 Content Curation Tools To Discover & Share Digital Content

55 Content Curation Tools To Discover & Share Digital Content

http://www.teachthought.com/learning/55-content-curation-tools-to-discover-and-share-digital-content/

Related:  sofiatarallo_Technology in the Classroom

Código para insertar un elemento en una web creative commons licensed ( BY-NC ) flickr photo shared by infocux Technologies Ya lo he dicho más veces en la Nube, a mí la tecnología nunca me ha llamado la atención, hasta que llegué a la docencia y me lancé a ella por obligación. Y hay cosas de las que oigo hablar como si de algo básico y conocido por todos se tratara, pero de las que yo, no tengo ni idea.

No se como podía vivir... ¡Sin Saber Estos 14 Trucos Para El Día A Día! (El Nº7 es MUY BUENO) Todos trabajamos mucho y siempre andamos muy justos de tiempo. Además, no nos sobra el dinero. Te invito a que en este artículo veas unos trucos que de seguro te harán la vida cotidiana mucho mas fácil. Conocía el primero, y hoy, probaré el séptimo y creo que el último! ¡Comparte estos trucos con los tuyos! Usa un rollo de papel higiénico como altavoz para tu móvil

Las 37 Cosas Que Tienes Que Tener En La Casa De Tus Sueños ¿Crees que has visto casas grandes y lujosas hasta ahora? Pues olvídalo. En estas 37 imágenes hay cosas que son dignas de tener en tu nueva mansión o por lo menos tener una idea de cómo va a ser tu casa cuando seas millonario. Créeme que hay algunas que jamás imaginaste. Transferir imágenes con cinta adhesiva Con este tutorial aprenderás a transferir fácilmente imágenes de un soporte a otro. Puede que encuentres imágenes que te gusten y quieres decorar con ellas algún objeto, es fácil hacerlo con la técnica que a continuación os mostramos. Hay muchas otras técnicas para transferir imágenes, pero esta es muy sencilla y fácil de hacer. Es ideal para imágenes pequeñas ya que el material que usa para la transferencia es la cinta adhesiva de embalar.

#ComparteCultura - Lista de contenidos culturales gratuitos accesible desde la red La recopilación de la lista original de #ComparteCultura es obra de @kurioso y está en #ComparteCultura. La mejor forma de ejercer tu derecho a compartir con otros usuarios de la red es el P2P (Peer-to-Peer). El P2P sirve para intercambiar información de forma directa, sin intermediarios ni webs, entre dos o más usuarios de la red. De la misma forma que hace 30 años dejabas una casete ‘rulase’ entre los compañero de colegio, hoy se han optimizado las herramientas para ejercer exactamente el mismo derecho. Es una actividad legítima, no punible y que debe escapar del control de cualquier gobierno para que se garantice la neutralidad de Internet. Hasta desde el Ministerio de Cultura español, la SGAE, Moncloa, y desde el Senado lo han utilizado para bajar contenidos ‘protegidos’ con derechos de autor.

puntogeek Alternativas gratis a Netflix que de seguro irán directo a tus favoritos. Creo que viene bien hacer un post de este tipo para aquellos usuarios que leen el blog y utilizan o utilizaban el servicio de Netflix, el cual en mi opinión es muy bueno pero eso no quiere decir que no existan opciones gratuitas que ofrezcan lo mismo o más. No es que me guste promover la descarga de contenido ilegal o la piratería por internet, pero está claro que hay servicios de streaming que no ofrecen buenos medios de pago para ciertas regiones geográficas, o dependiendo de donde estemos, puede ser que una serie o película llegue con una o dos temporadas de retraso.

Related:  Technology ToolsWeb 2.0 ToolsCuration Tools, etc...