background preloader

Diigo tutorial a YouTube

Diigo tutorial a YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=MgD1jiZv60Q

Related:  Endreça les teves cerques a Internet (AV302)

Feedly (Android) Your central place to organize, read, and share the information you need to stay ahead of the next big trend in your industry. Every day, millions of professionals and passionate learners use Feedly on their phones and tablets to follow the blogs, magazines, and other sources that matter to them. With Feedly, you can easily organize all your publications, blogs, YouTube channels, and more in one place and consume and share more efficiently. No more zig zagging.

Marcadores sociales Explained by Common Craft Bienvenido a Marcadores sociales según Common Craft. Es demasiado. ¿Sabías que existen más de 15 mil millones de páginas web? Cómo guardar enlaces a webs favoritas y compartirlos con diigo ¿Buena parte de la información que necesitas tanto para tu vida personal como para la profesional la buscas en internet?, ¿has necesitado alguna vez guardar direcciones web de sitios para poder acceder a ellos posteriormente?, si es así, en este artículo te voy a contar cómo guardar enlaces a webs favoritas con la herramienta diigo, para recuperarlos cuando desees e incluso compartirlos con otras personas. Internet es una gigantesca fuente de información, de hecho es tal la cantidad de canales a los que puedes acceder que a veces sufrimos lo que se conoce como sobrecarga informativa, infoxicación o infobesidad. Sin embargo es indudable que es el medio que más usamos, además de por la cantidad, por la comodidad de acceso y por su facilidad de uso. ¿Qué son los marcadores sociales?

Qué es un feed RSS y cómo te ayuda a no perderte nada Todos los días se agrega contenido nuevo a la web, por lo que puede resultar una tarea titánica mantenerse al día. Sin embargo, hay un mecanismo de la vieja escuela que a veces se pasa por alto pero que es una excelente solución. Probablemente más de alguna vez escuchaste hablar de ellos, pero ¿sabes qué es un feed RSS? Marcadores sociales Además de los marcadores de enlaces generales, existen servicios especializados en diferentes áreas como libros, vídeos, música, compras, mapas, etc. Los marcadores sociales también forman parte de los marcadores sociales de noticias como Digg. Usos[editar] En un sistema de marcadores sociales los usuarios guardan una lista de recursos de Internet que consideran útiles en un servidor compartido. Las listas pueden ser accesibles públicamente o de forma privada. Otras personas con intereses similares pueden ver los enlaces por categorías, etiquetas o al azar.

Cómo leer y administrar tus feeds en Feedly Si ya has importado tus feeds de Google Reader a Feedly, descubre cómo leer y administrar tus fuentes de contenido en la versión para navegador de este servicio. Vista general Para acceder a la vista general de tus feeds, haz clic en la pestaña Index del menú My Feedly. Aquí encontrarás un resumen de tus categorías, fuentes y artículos no leídos. Feedly: tus feeds en iOS y Android Consulta tus feeds estés donde estés y en cualquier momento con las apps para iOS y Android de Feedly, el nuevo Google Reader. Te contamos cómo configurar y utilizar este lector de RSS en tu smartphone. Descarga la app para iOS o Android Para descargar la app de Feedly, entra en su web y dirígete al módulo Download iOS and Android (free). Haz clic en el logo correspondiente a tu sistema operativo e instala la aplicación siguiendo las instrucciones de tu terminal.

Crea y comparte revistas en Flipboard Guardar y comparte tus artículos preferidos creando revistas personalizadas en Flipboard. Sigue estos pasos para publicarlas en las redes sociales, envíalas por correo electrónico o SMS y solicita la participación de tus amigos enviando invitaciones para colaborar. Selecciona un artículo

Feedly: Qué es y cómo funciona Feedly es una aplicación que toda persona que le guste leer y estar al día de todas las novedades de su sector debería de tener. Además es una herramienta genial que para aumentar las visitas de un blog a la que no le solemos prestar la atención suficiente. En este tutorial de Feedly pretendo enseñarte para qué sirve esta herramienta de feed RSS y darte unos consejos para aumentar tus lectores en Feedly. También te puede interesar: ¿Qué es Feedly y para qué sirve? Feedly : ¿Qué es, cómo funciona y para que sirve? ¿No sabes cómo conseguir seguidores en Feedly? o ¿Te gustaría conocer las últimas noticias desde una sola aplicación? En este tutorial de Feedly en español te voy a enseñar cómo sacarle el mayor provecho a esta aplicación para que sigas tus páginas web desde el mismo lugar sin tener que ir saltando de página en página. En este artículo aprenderás desde cero a como usar Feedly, pasando por sus diferentes funciones hasta cómo ganar suscriptores de Feedly si ya tienes una página web creada. Te puede interesar: Tamaño y medidas de las imágenes en redes sociales en 2019 [INFOGRAFÍA]

7 alternativas a Evernote en 2020 Evernote es una de las apps de notas más conocidas y usadas, quizá te interese conocer distintas alternativas a Evernote ahora que en poco tiempo limitará un poco más su plan gratuito cambiando el límite de dispositivos en el que se puede usar las instancias de la aplicación. Distintos fabricantes incluyen incluso las suyas propias en sus sistemas operativos, es el caso de Samsung con su propia app de notas o también iOS con su app “Notas”, pero siempre existe la posibilidad de usar otras opciones que se pueden descargar desde las tiendas de aplicaciones. Generalmente suelen ser más completas y una de las particularidades más importante es que son multiplataforma, lo que significa que tienen app para el móvil y tablet, para Windows y otros sistemas con el fin de que puedas gestionar todas tus notas desde cualquier dispositivo. Google Keep Google abarca muchos campos y también tiene su propia app de notas que se llama Google Keep. Descarga Google Keep para Android

Ahora sí merece la pena: Google Keep mejora su diseño para PC Google Keep es la aplicación de notas y recordatorios de Google, que se ha convertido en una de las más populares en su campo en Android. Además de la aplicación, cuenta también con una versión web, integrada dentro de la G Suite, con el resto de servicios de Google. Es esta versión la que se actualiza ahora con un nuevo menú lateral.

Related: