background preloader

De PDF a Word — ¡100% Gratis!

De PDF a Word — ¡100% Gratis!

https://www.pdftoword.com/es/

Related:  TEXT UTILITIES

Loquendo TTS La tecnología de voz de Loquendo ahora pertenece a Nuance Communications y la mayoría de las voces han sido incluidas en Nuance Vocalizer Expressive. Muchas voces han sido mejoradas y otras han desaparecido. La distribución de Loquendo TTS ha terminado aunque ahora forma parte de una familia más amplia con más de 40 idiomas. La siguiente demo permite escuchar la última versión de las voces de Loquendo. Elija de la lista de idiomas y voces Loquendo, escriba un texto en el idioma seleccionado y pinche en el botón "Play". Escuchará el texto con una música de fondo para evitar uso ilegal de los audios generados. ECUACIONES DE BÚSQUEDA La Ecuación de Búsqueda es la formulación estructurada de las expresiones de búsqueda. En la ecuación de búsqueda se tienen que considerar: diversos operadores, los rangos de valores, los limitadores, los truncamientos y caracteres comodín y los paréntesis. A. Operadores Lógicos o Booleanos B.

Herramientas para crear tu propia revista digital interactiva Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de consumo de los contenidos informativos ha hecho que los nuevos lenguajes narrativos tengan un poder cada vez mayor. Uno de los formatos donde estos productos periodísticos pueden desarrollarse son las revistas digitales multimedia pensadas para consumirse en multiplataforma. Se trata de una opción en auge para compartir contenido, enriquecerlo con elementos interactivos como vídeos, audios, estadísticas, animaciones y hasta chats, publicar comunicaciones corporativas, difundir conocimiento y llegar a una audiencia mayor. Aunque lo ideal sería tener tu propia plataforma de publicación y controlar todo el proceso, en ocasiones y más si eres un medio local, lo haces para un reportaje en concreto, o tienes un cliente pequeño, es impensable.

Arquielmo added: TESAUROS El Tesauro de la UNESCO es una lista controlada y estructurada de términos para el análisis temático y la búsqueda de documentos y publicaciones en los campos de la educación, cultura, ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, comunicación e información. Continuamente ampliada y actualizada, su terminología multidisciplinaria refleja la evolución de los programas y actividades de la Organización. El Tesauro contiene 7,000 términos en inglés y en ruso, y 8,600 en francés y en español.

4 generadores de sopas de letras El uso de las sopas de letras en la formación ofrece ventajas a nivel cognitivo ya que permite reforzar conceptos y aumentar la capacidad de memorización. ¿Estás buscando alguna herramienta para generar o crear sopas de letras y no sabes cuál utilizar? Aquí te presento 4 páginas web donde podrás crear tu propia sopa de letras. Deckerix.com Es una página web que permite crear tu sopa de letras de manera fácil, intuitiva y de manera totalmente gratuita. La interfaz es sencilla y cumple con su objetivo: crear rápidamente tu sopa de letras.

Smallpdf: suite online de herramientas para trabajar con PDF En la red está muy extendido el uso del formato PDF, diariamente lidiamos con estos documentos bien sea para leerlos, crearlos, editarlos, publicarlos o compartirlos. Por eso es interesante disponer de un conjunto de herramientas que nos permitan realizar diversas tareas con archivos PDF, mucho mejor si se trata de utilidades en línea. Smallpdf es un sitio que reúne diversas herramientas para realizar todo tipo de tareas con los documentos en formato PDF. Como os decía antes, se trata de una aplicación web por lo que no es necesario descargar ni instalar nada, tampoco exige registro y su uso es gratuito. Herramientas que nos ofrece Smallpdf Creo que esta suite de utilidades para trabajar con PDF bien merece un sitio entre nuestra colección de favoritos.

6 Herramientas para crear imágenes con frases sin ser diseñador inCompartir158 Las imágenes con citas célebres y frases son uno de los recursos con mayor capacidad de viralización en redes sociales, una forma sencilla y atractiva de expresar pensamientos y reflexiones y un elemento creativo muy versátil. Bien. Convertidor de PDF a Word Gratis en Línea Convierta PDF a Word Facilmente & Instantáneamente 1 Elige un PDF para convertir a Word: Navega los archivos 2 Envíe su archivo convertido a: 3 Convierta PDF a Word Object moved close formatos disponibles Ir al contenido principal All the community You are in: Generadores de carteles personalizados online Detalles Publicado: 19 Diciembre 2014 Una divertida y provechosa actividad para realizar con nuestros alumnos el último día lectivo del año puede ser la creación de carteles navideños online personalizados.

10 formas de reducir el tamaño de un PDF ¿Buscas cómo reducir o comprimir el tamaño de un archivo PDF para que ocupe menos espacio? Aquí tienes 10 formas de conseguirlo. Probablemente, todos estamos acostumbrados a tratar con los archivos PDF, el formato más extendido para guardar documentos. Además de estar ampliamente soportado por diversos dispositivos (equipos, tablets, smartphones, libros electrónicos...), es muy cómodo para utilizar en Internet, enviar por correo electrónico, a través de mensajería o cualquier otro medio relacionado. 9 herramientas para trabajar con pdf Una vez hemos acabado nuestros documentos, lo más probable es que queramos, almacenarlos, conservarlos, COMPARTIRLOS, imprimirlos, etc. Si hay un formato que se ha impuesto a la hora de hacer todas estas cosas es el “pdf”, más aún sabiendo que reduce significativamente el tamaño de nuestros archivos. Pero todo eso ya lo conocéis. Lo que no es tan habitual es tener acceso a una serie de herramientas que nos permita trabajar con este tipo de archivos.

Cómo crear Imágenes con Frases: la Guía más completa Las imágenes con frases son una fantástica, sencilla y fácil manera de ofrecer contenido visual increíble para potenciar tu estrategia online en redes sociales o en tu propio blog. Poseen un gran poder para captar la atención y despìertan el deseo de compartir e interactuar. Este tipò de contenido visual es muy popular en las redes sociales y fomentan la comunicación con tu comunidad online de una manera creativa. Por este motivo, me he animado a escribir este artículo en donde encontrarás una guía completa para crear imágenes con frases, citas o ideas que te ayuden a darle un toque diferente y divertido a tus publicaciones en las redes sociales o blog. Te puede interesar: Nooot, para crear notas desde el navegador y editarlas entre varios usuarios En la actualidad, utilizar aplicaciones y herramientas para crear y compartir notas entre distintos usuarios es algo de lo más habitual. A pesar de ello, normalmente es necesario emplear algo de tiempo para configurarlas. Es por ello por lo que hoy os hablamos de Nooot, una herramienta online gratuita con la que podrás crear notas y compartirlas con otros usuarios en cuestión de pocos segundos. En general, el funcionamiento de Nooot es de lo más simple. Una prueba de ello es su minimalista interfaz, que no cuenta con ningún tipo de menú o botones con los que interactuar a la hora crear una nota.

Related:  PRODUCTIVIDAD