background preloader

No Puedo Creer » Gadgets, noticias, inventos y regalos para frikis y geeks

No Puedo Creer » Gadgets, noticias, inventos y regalos para frikis y geeks
Lo primero, aclarar que "pescadofilia" es una palabra que me acabo de inventar; en la RAE no aparece y no se si existe algún término que defina mejor el tema al que nos estamos refiriendo. Agradeceré cualquier aporte que nos ilumine en esta cuestión. Efectivamente, hablamos de una filia sexual. Alguno se puede escandalizará al leer esto, pero la (cruel) realidad es que sí: hay personas que disfrutan realizando prácticas sexuales con la ayuda de... peces. (Véase A fish called Selma, ejem) Ahora es cuando el 99,5% de los lectores tuercen el gesto y reaccionan poco positivamente a la propuesta.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

RELLENOS DE ARRUGAS El Centro Láser Medico Quirúrgico de Zaragoza, constituye un referente en Zaragoza en tratamientos láser. Comenzamos en el año 1993, a aplicar la tecnología láser en el Fotoenvejecimiento facial mediante láser de CO2. Desde entonces hemos venido incorporando las últimas tecnologías en el campo de la dermatología y cirugía cosmética, entendiendo que la tecnología láser ha revolucionado el tratamiento de diversas patologías cutáneas. Hoy diversos tumores de piel, hemangiomas, manchas, cicatrices, lesiones vasculares, exceso de vello, arrugas y envejecimiento cutáneo se corrigen de forma sencilla y exitosa gracias a los diferentes tipos de láser. Encontrará una gran oferta de tratamientos de cirugía plástica dermatológica y cirugía cosmética láser, teniendo todos ellos un denominador común, que son mínimamente invasivos, que no precisan de baja laboral, que se realizan en la propia consulta bajo anestesia local, y que no precisan de periodo de convalecencia.

EXCELENTE OPORTUNIDAD en Mexicali - Casas y Departamentos en Venta en Mexicali - Vivastreet Departamentos y casas en venta Mexicali Donde compras y vendes rápido Publica Anuncios GRATIS» Mi cuentaAyuda Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría. Centro Danés de Invenciones: creación y comercialización de ideas innovadoras El Centro Danés de Invenciones es una institución privada sin ánimo de lucro, creada en 1972 como parte de un departamento del Instituto Tecnológico Danés. El objetivo del Centro Danés de Invenciones es ayudar a los inventores independientes daneses, a los científicos y a las pequeñas y medianas empresas en todas las fases de sus actividades creativas, que abarcan desde la concepción de la idea hasta su comercialización exitosa en el mercado. Actividades: Herramientas para los inventores daneses a través de Internet: medidas aconsejables y desaconsejables; preguntas más frecuentes; listas de verificación para realizar evaluaciones y para la obtención de licencias; contratos tipo y acuerdos de confidencialidad.Línea de atención a los inventores independientes, en la que se presta asesoramiento gratuito en todas las fases de la comercialización de nuevas ideas. Este servicio se presta por teléfono o por correo electrónico, y sólo en casos excepcionales se puede acordar una cita.

10 herramientas para que los niños aprendan a programar Programar es, según la RAE, elaborar programas para la resolución de problemas mediante ordenadores. Donde programas son una serie de instrucciones debidamente elaboradas para dicho ordenador. Visto de otra manera, el programador escribe un mensaje, el código fuente, que el ordenador recibe, entiende y ejecuta luego de una serie de traducciones. Así se establece un tipo muy especial de interacción hombre-máquina, que comienza en la mente del programador y termina en los registros del CPU. La programación es ciencia y arte.

¿Cuáles son las razones para abandonar un sitio web antes de empezar a navegarlo? ¿Cuáles son las razones para que una persona desista de visitar un sitio web antes de empezar a recorrerlo? Por lo menos, son las siguientes: Contenido relevanteEs muy común que se realicen esfuerzos para atraer visitantes en un tópico determinado (ej: realizando campañas de un producto o servicio), pero cuando el usuario llega al sitio, en vez de encontrar una página que continúa con la conversación mental del usuario, llega a una página genérica (que puede ser la home del sitio u otra) que contiene numerosos temas, productos o servicios. Un usuario llegó queriendo averiguar o continuar con un flujo de navegación y se encuentra con múltiples variantes. Esto puede desalentar o desorientar al visitante. La solución pasa por crear páginas de destino personalizadas para cada campaña o producto, que continúe con la lógica del aviso o el motivo por el cual es usuario ingresó.

Principales plataformas de crowdfunding nacionales e internacionales La financiación colectiva está lanzada, cada día aparecen nuevas plataformas de crowdfunding que permiten financiar toda clase de proyectos y empresas. Sin embargo también existen muchas personas que aún sabiendo qué es el crowdfunding no saben que plataforma es la adecuada para su idea o no son conscientes de cuan amplio es el abanico. De forma que con este post intentaremos crear un listado o guía de plataformas de crowdfunding, principalmente de habla hispana, que sirva como referencia a aquellos que quieren conocer las posibles alternativas tanto para buscar financiación para su proyecto, como para encontrar proyectos en los que realizar una aportación. Así que si sabes de una plataforma que no esté incluida déjanos un comentario o envíanos un correo, para entre todos generar un listado lo más amplio y completo posible.

www.cnbv.gob.mx/Paginas/QuejasyDenuncias.aspx Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio | RSS | English | Versión Móvil .gob.mx ir los 130 campeones mundiales mexicanos de boxeo 1Ricardo López unico campeon invicto de mexico 51-0 y es miembro honorario del hall of fame boxing2José Antonio Aguirre 3Edgar Cárdenas 4Isaac Bustos ..::AzN HuNt3R::..: Ensamble y configuración de equipos de cómputo Este tipo de cable conecta varios dispositivos y los hay de diferentes tipos, dependiendo del tipo de SCSI que vayan a conectar. SCSI-1.- Conector de 50 pines, 8 dispositivos max. y 6 metros max. SCSI-2.- Conector de 50 pines, 8 dispositivos max. y 3 metros max. SCSI-3 Ultra.- Conector de 50 pines, 8 dispositivos max. y 3 metros max. SCSI-3 Ultra Wide.- Conector de 68 pines, 15 dispositivos max. y 1.5 metros max.

Como saber si una fuente de poder funciona Publicado por ToPHeR cerrarAutor: ToPHeR Nombre: Christopher BunsterEmail: larranaga.fernando@gmail.comSitio: es: Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Cómo probar una fuente de poder con un multímetro Hay 2 formas de probar una fuente de poder de una PC y una de ellas es mediante un multimetro. Una revisión correcta de una fuente de poder usando un multimetro debe de confirmar si esta dañada y necesitas remplazarla por otra. Las instrucciones que se muestran aqui aplican a una fuente de poder estandar ATX. Casi todos los equipos de computo modernos utilizan fuentes de poder ATX. El tiempo requerido para realizar estas pruebas manuales en la fuente de poder utilizando un multimetro te va a tomar entre 30 minutos y una hora. Pasos para probar una fuente de poder con un multímetro:

Related: