background preloader

Milcuentos

Milcuentos

http://www.milcuentos.com/

Related:  LENGUAgladysaguirre

BuscaCuentos.com - - Cuentos, fabulas, historias, cuentos eroticos, cuentos misticos,relatos, echos reales, relatos eroticos, relatos ocurridos, cuentos para no dormir, historias reales, relatos eroticos, relatos, historias reales, historias de sexo, cuen Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio y experiencia de navegación. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. Acepto Busqueda Avanzada Buscar en: Título Autor Cuento Object moved Así me siento YO En muchas ocasiones nuestros alumnos están más nerviosos de lo habitual y no consiguen concentrarse en el aula. Tenemos que enseñar a nuestros alumnos a identificar sus sensaciones. Los alumnos deberán estar muy atentos a la narración para comentarla después entre todos.

Red Internacional de Cuentacuentos El renacimiento en el arte de contar cuentos Anda, cuéntame un cuento, nos pide el niño y la niña al irse a la cama. Contar cuentos pertenece al territorio mágico de la infancia, pero también es una de las actividades que desencadenan con mayor intensidad la creatividad, la imaginación, la comunicación, la interculturalidad y la solidaridad. Los cuentos también invaden nuestra vida diaria. Están en todas partes. Y consiguen hacernos ver la vida desde otra perspectiva: más mágica, más soportable, más bella.

Cuentos cortos para niños Los cuentos infantiles ayudan a los niños a comprender valores que de otra forma sería complicado explicar. Por ejemplo, el tema de la buena educación y enseñarles a pedir las cosas por favor y a agradecer después… Este cuento corto para niños, que nos traen desde Cuentos para dormir, ejemplifica perfectamente cómo a veces, llenar de fantasía lo que queremos explicar a un niño es más efectivo que regañarles para conseguir lo que queremos… Cuento de El Árbol Mágico Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.

Object moved El próximo 20 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad y desde Inevery Crea nos planteamos: ¿Se puede aprender a ser feliz? Y, en tal caso, ¿cuál es el papel de la educación en el desarrollo de la felicidad, las emociones positivas y la autorrealización de los estudiantes? Para responder a todas esas preguntas, compartimos recursos para docentes sobre Psicología Positiva y Educación Emocional en el contexto educativo: 1.

Cuentos Infantiles Mi abuela está loca. Usa pelo largo color rosa chicle, le gusta inventar canciones y bailar. Tanto le da una canción de los Rolling como una de los años cuarenta. Ama las computadoras y se la pasa navegando por la red, haciendo amigos por todo el mundo y de todas las edades, sin importarle un comino. Actividad 1-Lenguaje: Plasmar ideas de las actividades y sus recursos visuales (Estrategia CIER Oriente) En esta actividad nos enfrentaremos a pensar desde la didáctica visual ¿Cómo motivar el aprendizaje de vocabulario a través de la lectura? Por tanto, realizaremos la planeación de uno o dos contenidos visuales a través de los cuales ustedes como docentes pueden enseñar a sus estudiantes. Para ello se tendrán en cuenta las siguientes orientaciones: 1) EJE TEMÁTICO: Su trabajo tiene un eje temático, el cual corresponde al problema de enseñanaza/aprendizaje ¿Cómo motivar el aprendizaje de vocabulario a través de la lectura? 2) PLANTILLA O GUÍA: en esta wiki, encuentra: Una imagen en la que se explica el esquema general de la guía para planear el contenido visual a desarrollar para responder al problema de enseñanza/aprendizaje.

15 geniales recursos para trabajar la educación emocional La asertividad, el autoestima, la empatía y otras habilidades sociales pueden practicarse y aprenderse de la misma forma que otros tipos de conocimiento. No obstante, tradicionalmente no se ha tendido a darles la atención que se merecen, razón por la cual en la actualidad pueden llegar a ser competencias desconocidas y apenas desarrolladas en muchas personas. Como ser emocionalmente competente es vital para el individuo y su vida en sociedad, te ofrecemos un recopilatorio de los mejores recursos para que puedas trabajar la educación emocianal en clase y en casa. ¡No te los pierdas! Educación Infantil (de 0 a 6 años) Cuento a la vista - El blog de los cuentos infantiles: Nuevas tecnologías Texto por María Bautista Ilustración por Raquel Blázquez Capítulo anterior Después de un buen rato sin parar de llorar, el rey del viento se secó las lágrimas con un pañuelo lleno de espirales y miró con tristeza a Estibaliz:

Related:  Contes