background preloader

Milcuentos

Starfall's Learn to Read with phonics BuscaCuentos.com - - Cuentos, fabulas, historias, cuentos eroticos, cuentos misticos,relatos, echos reales, relatos eroticos, relatos ocurridos, cuentos para no dormir, historias reales, relatos eroticos, relatos, historias reales, historias de sexo, cuen Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio y experiencia de navegación. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. Acepto Busqueda Avanzada Buscar en: Título Autor Cuento Ordenar por: Mas reciente Menos reciente Título Categoría: Menu Cuentos Categorías Listado de los títulos alfabéticamente Resultados del buscador Se encontraron un total de 303 . Título: Los Científicos Aprenden de las Gaviotas. Tu cuenta O bien regístrate aquí. Boletin Estadísticas Últimas Búsquedas El potentado, LUNA PLATEADA, Nomadas, © HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos

Cuentos infantiles :: Cuentos infantiles para dormir y educar Las 10 mejores apps gratuitas para contar historias ⋆ Teacher Nerea En esta entrada quiero compartir: Las 10 apps que considero más útiles para contar historias en clase, ya sea en forma de cuentos, cómics o películas.Los pros y contras de cada herramienta.Ejemplos prácticos del uso de estas aplicaciones, con proyectos míos o de otros compañeros. ¿Qué apps debería usar? En mi época de estudiante y en mis primeros años como maestra, en las escuelas había algo llamado «clase de informática». Hoy día sabemos que las nuevas tecnologías (también llamadas TIC o TAC) no se pueden enseñar como un ente aislado del resto de asignaturas. Lo malo es que a menudo nos perdemos por un mar de información inmenso. Mi objetivo con este blog es dar a conocer nuevas maneras de educar, por eso necesito contar historias que la gente quiera escuchar. Para que tú no tengas que buscar tanto, he seleccionado 10 apps gratuitas que no pueden faltar en la clase de ningún docente innovador. Apps gratuitas para contar historias Para redactar cuentos colaborativos e interactivos: Me gusta:

ARASAAC: Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa Cuentos cortos para niños Los cuentos infantiles ayudan a los niños a comprender valores que de otra forma sería complicado explicar. Por ejemplo, el tema de la buena educación y enseñarles a pedir las cosas por favor y a agradecer después… Este cuento corto para niños, que nos traen desde Cuentos para dormir, ejemplifica perfectamente cómo a veces, llenar de fantasía lo que queremos explicar a un niño es más efectivo que regañarles para conseguir lo que queremos… Cuento de El Árbol Mágico Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás. El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, tan-ta-ta-chán, supercalifragilisticoespialidoso y muchas otras, pero nada. El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que “por favor” y “gracias”, son las palabras mágicas

"QUINCE CUENTOS PARA CRECER" Meet ISTE Standards for Students with a PBL Approach Project-based learning helps develop future-ready students and provides opportunities to apply digital-age skills The International Society for Technology in Education (ISTE) released its first standards for students in 1998. Recognizing the need to move beyond technical skills and toward effective integration into classroom learning, ISTE released new Standards for Students in 2007. These standards were refreshed again in 2016 to reflect the skills students need for success in our rapidly changing world. ISTE’s vision for developing the Standards for Students is to provide guidance in helping students prepare for careers in our global and digital economy. Project-based learning, as opposed to project work, is uniquely suited to meeting these intended goals. What is Project-Based Learning? Project-based learning is a student-centered and inquiry-based approach to learning that asks educators to coach students through the deep thinking necessary to effectively construct knowledge. d.

50 cortometrajes para educar en valores El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación.Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 70 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… Cortrometraje escrito y dirigido por el brasileño Fáuston da Silva, este cortometraje cuenta la historia de un niño llamado Lucas que vive en las favelas y como su vida empieza a cambiar cuando un día empieza a leer ‘Así habló Zaratustra’, animado por el consejo que le da un recolector de cartones. El afán de superación y el deseo de no desistir son algunos de los valores proyectados en esta propuesta que capta la esencia de estos barrios marginales y sus habitantes. A través de esta sugerencia, es posible trabajar y profundizar en el aula los valores familiares. Un proyecto escolar con la iniciativa de frenar el acoso en las aulas.

Related: