background preloader

Actiludis

Actiludis
Nueva ficha para extraer decimales. El procedimiento es el mismo que para el resto de la división ABN, simplemente añadir un cero al resto y en la columna de los cocientes parciales ya que a partir de esa línea ya estamos multiplicando decimales, lo indicamos con un cero, la coma … Hace unos días Isidro Burgos Ramos desde Adra (Almería) nos enviaba unas fichas para el juego del scattergories adaptado para trabajar y jugar con nuestro alumnado en aquellas áreas que viéramos interesantes trabajar determinadas categorías. En ésta ocasión nos envía el mismo juego para trabajar categorías en ingles. DESCARGAR FICHAS “Scattergories … Nueva ficha que nos envía Mª Carmen del CEIP “Cervantes”, en Madrid, para trabajar la tabla del 100.

http://www.actiludis.com/

Related:  +110 páginas WEB, blogs de interés educativo...páginas p desarrollar contenidostriki17amparoclimentruizNuevos

Gobierno de Canarias Recursos educativos para clIC escuela 2.0 La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha seleccionado una serie de enlaces de Internet a recursos realizados con diversas herramientas de autor y otros (JClic, Flash, WebQuest, Web, Vídeos,documentos, ...) con el fin de facilitar la integración del uso de las TIC en el trabajo de aula y el desarrollo de las competencias básicas y, en especial, de la competencia Tratamiento de la Información y Competencia Digital. Estos recursos han sido catalogados por etapa, ciclo y áreas.

El verbo. Los accidentes gramaticales Los derechos de propiedad intelectual de la web hiru.com y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. No obstante, se permite el uso de los contenidos de hiru.com en el ámbito educativo, siempre que se haga referencia y bajo las condiciones de licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA. Para más información: descarga el PDF (969,4k) . El Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

Juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Ir a... Juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Los mejores juegos educativos online para 1º y 2º de Primaria Elige la asignatura que desees y encontrarás la mejor selección de juegos educativos online y gratuitos para niños de 1º y 2º de Primaria El taller de las matemáticas Somos una escuela ética, independiente y no doctrinaria.Educamos para la igualdad y ayudamos a compensar las desigualdades sociales.Somos una escuela integradora, no selectiva ni competitiva.Tenemos un modelo escolar de gestión democrático y participativo.Nos basamos en la cooperación, la ayuda mutua y el trabajo en equipo. Somos una cooperativa de trabajo Asociado perteneciente a UCoERMC/. Avenida José Rios Gil, s/n - 30.530- CIEZA (Murcia)

ITE Recursos\ Profesores\ Asignaturas Materias de Formación Profesional Por niveles educativos La bitácora de la lengua: El texto A continuación, se ofrecen algunos enlaces para trabajar el texto, tanto las variedades textuales, como la coherencia, la cohesión y el resumen. Se trata de enlaces a páginas web y a documentos que contienen apuntes y ejercicios. Apuntes y ejercicios interactivos sobre los tipos de texto (Apuntesdelengua)Libros vivos (SM). Tipología textualEjercicios interactivos sobre variedades textualesEl texto argumentativo.

Los 100 recursos educativos del 2014 ¡Hasta el último día estamos aquí! ¡Un año más se termina! 2014 ha sido para "La Eduteca" un año inteso, lleno de emociones, recursos, aprendizajes y mucho trabajo. ¡Un año muy productivo para este blog! He podido ver cómo ha crecido cada vez más gracias a todos vosotros. Como viene siendo habitual, vamos a cerrar este año con nuestra exitosa entrada de "Los 100 recursos educativos del 2014". ORG - Inicio BANCO DE OBJETOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA (genmagic.org @ 2009-2013)Banco de GENERADORES de EJERCICIOS. Se pueden utilizar en las pizarras digitales o también algunos se pueden imprimir. Algunos generadores imprimen dos fichas: una con soluciones para el profesor y otro sin ellas para el alumno. En las pizarras digitales las soluciones se pueden esconder con la utilidad cortina. Otros generadores permiten también generar gráficos diferentes o manipularlos para generar infinidad de fichas. Se pueden también imprimir las fichas en PDF si tenemos instalado un programa como el cutePDF Writer.

Related:  matemáticas 1BLOGS MAESTR@SRecursos TIChispalainprimernivelPrimaria