background preloader

Autos hechos con impresoras 3D

http://www.ngenespanol.com/nota-destacada/

Related:  Impresoras 3DCuriosidades y otrosRegional Escenarios AD2015Mascaradaluispabon710

Con este nuevo método de impresión en 3D: multicolor y multimaterial Un nuevo método que le da color a técnicas que tradicionalmente son monocromáticas ha sido concebido por la empresa chilena Honeycombs Graphics, revolucionando así el mercado de la impresión 3D, como podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada. Según palabras de Andrés Bienzobas, inventor y fundador de Honeycomb Graphics: "Actualmente uno de los grandes problemas de la impresión 3D de bajo costo es la limitación del color, ya que construye una capa sobre otra capa un objeto, pero el color está limitado al tinte del filamento que lo alimenta (...) Esta innovación, además de incluir color, puede ser de multimaterial, y por ejemplo mezclar polímeros con estaño, sin tener que detenerse o cambiar la máquina. De esta forma, se podrán incrustar metales en la misma impresión." Vía | Sinc

25 curiosidades de Japón que te gustará conocer >> Paco Nadal >> El Viajero Japón es un país muy especial. Pero no todos los tópicos que le atribuimos a los japoneses son exactos: en una sociedad de 128 millones de habitantes te vas a encontrar de todo. Aquí tienes 25 curiosidades que llamarán la atención de cualquier viajero novato que llegue a este fascinante y desconocido país: 1. En Tokio, para comprarte un coche tienes que demostrar antes que cuentas con un parking donde guardarlo. 2. Ecatepec: cómo es vivir en el peor lugar para ser mujer de todo México - BBC Mundo Image copyright AFP A Dulce Cristina Payán Urvano se la llevaron de la puerta de su casa el domingo 15 de enero de 2012. Su hermana Abigail vendía discos detrás de la entrada del hogar y escuchó cómo Dulce se reía con su novio. A las 8.30 de la noche una furgoneta se detuvo y ambos desaparecieron. Al novio lo soltaron al rato, pero ella apareció muerta horas después. Tenía 17 años.

12 consejos de Roberto Bolaño para escribir cuentos El escritor chileno Roberto Bolaño, autor de la célebre novela Los Detectives Salvajes, nos da sugerencias para escribir cuentos; una lista de 12 consejos bajo el título de “Consejos sobre el arte de escribir cuentos” que aparecieron, por primera vez, en la revista Quimera en 1998, y publicada en el libro de ensayos y artículos Entre paréntesis (Anagrama, 2004). Como ya tengo 44 años, voy a dar algunos consejos sobre el arte de escribir cuentos. 1. Nunca abordes los cuentos de uno en uno. Honestamente, uno puede estar escribiendo el mismo cuento hasta el día de su muerte. 2.

Apps LaSalle UDMA Nombre de la aplicación 1: EVERNOTE Sistema operativo: Android Tamaño de la aplicación: 20.82 MB Idioma: Español (se adapta a cualquier idioma) Dificultad: Baja Después de la impresión 3D llega Glowforge, cortador láser Si las impresoras 3D no te terminan de convencer, esta Glowforge creo que sí lo hará. Al menos a mi me ha conquistado y ya me gustaría tener una en casa. Porque las opciones creativas que ofrece son simplemente brutales. Glowforge, como podréis ver en el vídeo a continuación, es una impresora láser 3D. O mejor dicho, un cortador láser. Con ella, y tras la detección del tipo de material introducido, seríamos capaces de cortar cartón o alimentos, marcar alumínio y mucho más.

El gusano que es un árbol de Navidad “Disponible” en varios colores Redacción Quo - 23/12/2015 Navidad en rojo y verdeSi el acebo creciera en el fondo marino sería algo así. Las fiestas en PandoraLos apéndices de este gusano parecen haber inspirado al mundo fantástico de Avatar. Para llevarlo a casaDebido a que se alimentan por filtración, mucha gente los tiene en pequeños acuarios. Su conservación requiere conocimientos. The Economist: Mexicanos gastan más en comida, vivienda y combustible que el promedio Por Redacción / Sin Embargoseptiembre 27, 2015- 17:36h Un estudio señala que los mexicanos gastan por arriba del promedio en vivienda, combustible y servicios públicos y comida. Con 19 por ciento del total de gasto del hogar, México es el país que gasta más en transporte y el que menos gasta en ropa y calzado con 3 por ciento. El país destaca también por gastar por debajo del promedio en recreación, salud y educación, entre otros. Foto: Cuartoscuro

Lugares abandonados: el tenebroso parque temático de 'El Mago de Oz' Todas las fotografías cortesía de Johnny Joo. La versión más popular de 'El Mago de Oz' se estrenó en 1939 aunque fue escrita por L. Frank Baum en 1900. Años después se realizaron precuelas y secuelas que buscaban desesperadamente el reconocimiento que tuvo el film musical de los 30 y junto con ellas se exploraron nuevas formas de entretenimiento. Colombia alberga conferencia latinoamericana de ciencias sociales Entre los ponentes más destacados se encuentran el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el de Uruguay, José Mujica. Desde el 9 hasta el 13 de noviembre de 2015 se estará celebrando la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, en Medellín, Colombia. El evento, que se celebra cada tres años, reune a investigadores e investigadoras de más de 40 países durante cinco días para debatir, presentar y proponer alternativas a los principales problemas sociales de las naciones latinoamericanas y caribeñas.

Ya es primavera en tu impresora 3D: toda una colección de un modista lo demuestra Aunque las impresoras 3D ya habían hecho su aparición en las pasarelas, esta es la primera vez que un diseñador crea una colección completa de moda haciendo uso de esta tecnología. El diseñador israelí Danit Peleg ha dado el salto a este tipo de alternativa y además lo ha hecho aprovechando impresoras 3D domésticas. El joven de 27 años ha tenido que trabajar con las limitaciones de los formatos actuales: las piezas de esos vestidos tenían que ser creados por segmentos para luego ser unidos o pegados, lo que unido a los tiempos de impresión hizo que algunos de los conjuntos tardaran más de 300 horas en ser completados. No sabemos si ponibles, pero desde luego caros y laboriosos de completar sí que son... de momento. Aún así Peleg cree que este tipo de proceso es el futuro, sobre todo porque las impresoras están cada vez logrando mayores capacidades tanto en precisión como en velocidad.

Causas y Azares 85 Poco voy a compartir hoy sobre los atentados de París. Han sido dos días de frenética carrera por sacar a pasear los prejuicios y visión del mundo y airearlos a la luz de la tragedia con la sangre caliente; al mismo tiempo una demanda de saber el quién, el cómo y sobre todo el por qué que ha empujado a bastantes medios a saltarse los “tempos de la información” para dar a la audiencia un objetivo al que apuntar con su indignación. En este baile, yo empezaría por leer a Jorge Galindo. Hay un equilibrio muy difícil entre quienes piden reflexión y la asunción de la complejidad de las causas y las soluciones y la inacción,, el quedarse en el debate intelectual porque “todo es muy complicado”. Al final necesitaremos una visión del mundo, una ideología para enfrentarnos a estos bárbaros y perseguirlos hasta derrotarlos, pero a la vez deberíamos negarnos de que ésta se alimente sólo de prejuicios, cólera e identidades colectivas. ¿Dije que iba ser el único enlace sobre el tema?

Related: