background preloader

Allrecipes - Recetas y cocina de confianza para los cocineros caseros en todas partes

Allrecipes - Recetas y cocina de confianza para los cocineros caseros en todas partes

http://allrecipes.com/

Related:  CuriosidadesMy Life

¿Cuánta personas pobres hay en el mundo? - Movimiento Cuarto Mundo Algunas cifras propuestas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo: Más de mil millones de seres humanos viven con menos de un dólar por día. 2.800 millones de personas, es decir, cerca de la mitad de la población mundial, viven con menos de 2 dólares por día. 448 millones de niños sufren de bajo peso. 876 millones de adultos son analfabetos, de los cuales dos terceras partes son mujeres. Cada día, 30.000 niños menores de cinco años mueren de enfermedades que podrían haber sido evitadas. Más de mil millones de personas no tienen acceso al agua potable. (Problema) No Puedo Mandar Sms Desde El Atrix - Grupo Android - Página 2 'RascalKing' dijo el 16 Jun 2011 - 22:35: ahh si sisi...es como dijeron mas atras, pero con este numero que pasas vos ivan:*#*#info#*#*Informacion del telefonovas hasta abajo de todoy en el campo SMSC: cargas +541151740055En mi caso (no se porque) me aparecen los 2 botones como actualizar...pero el primero es ACTUALIZAR y el segundo (drecha) es VER.Le das a ACTUALIZAR (el de la izq) y listo...volves para atras, reinicia si queres por las dudas y ahi estaria solucionado. Bueno recien pude solucionar el tema del mensaje de texto. efectivamente se soluiona como dice arriba , en el caso anterior cuando me meti a cambiar el valor del campo no funciono porque dicho valor no es correcto. ahora los valores correctos segun la gente de personal seria: +541151740050 o 55 o 56 o 48 Desde ya muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de tirar alternativas de solucion allan funcionado o no.

10 snacks saludables que amarás por Laura Fuentes | 11/25/2013 ¿Las palabras saludable y snack en la misma frase ya te saben sosas? ¡Pues no debieran! ¿Cómo controlar las plagas del jardín? En el jardín pueden existir dos tipos de agentes externos que ataquen y hagan daño a las plantas. Uno de ellos son los hongos y bacterias, microorganismos que no son visibles pero advertimos su presencia por los síntomas que producen en las plantas. El otro grupo son las plagas, pueden ser insectos, ácaros y moluscos que son visibles a simple vista o con una lupa, y que se alimentan y desarrollan sobre hojas, ramas y ramillas. En esta ficha de soluciones aprenderemos a identificar las plagas más comunes, cómo combatirlas y, si es posible, prevenir su ataque. Cuando se prepare para hacer labores de fumigación y control de plagas es indispensable que tenga un pulverizador, ya que la mayoría de los productos se aplican asperjando sobre el follaje. El porte de su jardín y la cantidad de plantas que queramos fumigar van a determinar el tamaño del pulverizador, pero por comodidad recomendamos los que tienen una bomba de aire y que funcionan asperjando el producto a presión.

Club de Caza - La cocina del Club Junto con la pesca, la caza ha sido la principal actividad que desarrolló el hombre primitivo para asegurar su alimentación, al mismo tiempo que se convirtió en primer deporte conocido. Con él los seres humanos hemos mantenido la inclinación por la caza y captura de animales, aunque con un sentido bien distinto: lo que hoy es considerada una práctica deportiva más, significó en otros tiempos una de las bases de la supervivencia de nuestra especie. En España, como en otros muchos lugares, miles de escopetas aguardan cada año el momento en que se levanta la veda para la caza. Si al cazador le interesa cualquier animal que corra, salte o vuele, tenga pluma o pelo, en la cocina la caza proporciona también algunas de las más escogidas delicias para los buenos gastrónomos. El Valor nutritivo de la Caza Las aves —capítulo que en los antiguos tratados de cocina se denominaba volatería— han tenido una extraordinaria importancia en la historia de la alimentación.

Los doce genios que más están cambiando el mundo (y tú sin saberlo) A continuación vamos a profundizar en la vida y los hallazgos de doce personas que están cambiando, como mínimo, la vida de mil millones de personas en todo el mundo. Me refiero a cambios profundos en el tejido vital de la gente, tan profundos que ni siquiera la gente es muy consciente de que está cambiando. Son doce personas, además, cuyos nombres poco o nada suenan a la gente de la calle, la que consume prensa generalista.

Todo lo que debes saber sobre el acceso Root ¿Qué significa ser root? ¿Qué implica? ¿Cómo puedo serlo? ¿Es peligroso? Snacks saludables para cuidar tu peso Podemos comer un snack y cuidar nuestro peso si elegimos el alimento adecuado. Aquí te daremos algunas ideas prácticas para incluir refrigerios que te ayudarán a sentirte con energía para el medio día o la media tarde. Sobre todo, queremos darte algunas ideas si es que eres una persona que trabaja en la oficina, va a la escuela o que por algún motivo no está en casa a lo largo del día.

CÓMO CUIDAR NUESTRAS PLANTAS DE ALBAHACA (Ocimum basilicum) Esta entrada se la dedico a algunos de mis amigos blogueros que me han comentado la ilusión que les hace cultivar sus propias plantas de albahaca y cómo éstas se les resisten un poquillo: se les llenan de bichitos o se mueren. Lo primero que hay que pensar es que la albahaca, al igual que el resto de las plantas (y de todos los seres vivos, incluidas las personas), si están bien cuidadas y alimentadas, situadas en el lugar que les gusta y disfrutando de las condiciones que les son más propicias, son más resistentes a las enfermedades y a las plagas y lucen más frescas y hermosas. También hay que tener en cuenta que la albahaca es una planta anual y por lo tanto, terminado su ciclo de vida de un año, morirá de forma natural. Hay algún truquillo para conseguir estirar su ciclo y para no quedarse sin albahaca fresca enseguida, que más adelante explicaré. ¿Qué le gusta a la albahaca?

Deliciosa tarta de chocolate (sin harina) – Bakemania ¡Feliz año nuevo! ¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal vuestras Navidades? Espero que hayáis pasado unos días agradables, que hayáis descansado mucho, y…¡que os hayáis animado a probar alguna receta! Las 10 personas más inteligentes del mundo -Muy Interesante México ciencia/ 26/09/14 Valorar la inteligencia de una persona puede llegar a ser muy subjetivo, sin embargo la genialidad de estos personajes es innegable. A continuación las 10 personas con mayor cociente intelectual (CI) , conocidas a la fecha. Stephen Hawking Se hizo un nombre por si mismo con su innovadora investigación en física teórica, así como libros de su autoría que ayudan a explicar la complejidad del Universo. CI: 160Edad: 72 añosPaís de origen: Inglaterra

Related:  Food/DrinkmelchorangkeyofdestinyFood is GoodKochportale & Seiten & International cookingCOOKINGFood recepiescuisine du mondeCOOKINGgastronomiaLe shopping à LondresMaking stuffFOODCookingFood/RecipesRecipescookingexercise 1sapphire72cuisineFoodie