background preloader

3D Models

Facebook Twitter

Casas

El escáner 3D de XYZprinting que digitaliza todo lo que te rodea. Los escáneres 3D más habituales tienen la forma de una caja en la que se introduce un objeto y, pasado un tiempo, se obtiene una representación digital de él en el ordenador.

El escáner 3D de XYZprinting que digitaliza todo lo que te rodea

XYZPrinting Escáner 3D va un paso más allá: se basa en la tecnología Intel RealSense para que, con movimientos de la mano sobre el objeto a escanear, podamos obtener una representación tridimensional y digital de él. Permite escanear objetos de hasta 100 x 100 x 200 centímetros con simplemente pasar el Escáner 3D alrededor de él, a una distancia de entre 10 y 70 centímetros.

De esta manera, permite no sólo digitalizar objetos pequeños, sino casi cualquier cosa: incluso la cabeza de una persona o su cuerpo al completo. Una vez se han realizado las capturas, la información se pasa a un ordenador a través de XYZscan Handy, un software que convierte todos los datos en una representación en 3D del objeto. Este Escáner 3D de XYZPrinting ha sido diseñado para ser fácil de usar. POEMotion 3D. Reinvéntate a ti mismo/a: Da rienda suelta a tus sentidos a través de la poesía Descripción del proyecto Vamos a realizar un proyecto sobre la literatura de la Generación del 27 en el que, por grupos, tendréis que transformar un poema de vuestra elección en una construcción tridimensional utilizando diferentes técnicas artísticas.

POEMotion 3D

Una vez elaborado vuestro producto, lo daréis a conocer al resto de los/as compañeros/as mediante una exposición oral en la que explicaréis cuál ha sido el proceso de creación del poema tridimensional y cuál es su significado poético. Junto a ello presentaréis una memoria escrita del proyecto. Fases 1. Explicación del proyecto Creación de agrupamientos Actividad de motivación/activación de conocimiento previos 2. 3.

Geolocalización

Makerspace. Programas. Model Repair Service. Modelos. Apps. Impresión 3D. Kiosko y Más. Oficina de Software y Hardware Libre Universidad Miguel Hernández UMH » 5 plataformas para descargar modelos STL para impresoras 3D. La impresión 3D sigue ganando aficionados.

Oficina de Software y Hardware Libre Universidad Miguel Hernández UMH » 5 plataformas para descargar modelos STL para impresoras 3D

Es un ejemplo de tecnología asequible y que tiene mucho potencial. Algunos dicen que es la tercera revolución industrial. Otros que no está destinada a reemplazar la fabricación tradicional, sino a ser un completo que abre nuevas oportunidades que de otra forma serian más costosas o imposibles. Hay tres formas de obtener un archivo 3D: Realizando un diseño en un programa para dibujo 3DEn plataformas con bancos de diseñosUsando un escáner 3D para convertir un objeto real en un archivo virtual Si el modelado 3D te parece difícil y no tienes un escáner 3D, no te preocupes, hay varios sitios que ofrecen modelos 3D: Thingiverse Thingiverse es la plataforma líder y pertenece MakerBot Industries, la empresa más popular de impresoras 3D. La Universidad Miguel Hernández de Elche tiene un perfil en Thingiverse en el que podréis descargar modelos 3D libres.

YouMagine My Mini Factory GrabCAD Instructables ¿Y vosotros cuál plataforma preferís?

Holograma

[PQS] Para que sepan: Impresión 3D (infografía) Tecnología de Microsoft permitirá escanear en 3D cualquier cosa desde nuestro actual móvil. Sin necesidad de instalar ningún hardware adicional, en Microsoft han desarrollado una tecnología que puede ayudar a obtener un modelo 3D de cualquier cosa del mundo real.

Tecnología de Microsoft permitirá escanear en 3D cualquier cosa desde nuestro actual móvil

Solo tendremos que instalar el programa en nuestro móvil y comenzar a grabar el objeto deseado, moviéndonos alrededor de él para que se guarde toda la información de distancias y profundidad. En Inside Microsoft Research explican los detalles, donde, además de publicar el vídeo de demostración que podéis ver abajo, indican que podría usarse para crear modelos perfectos para imprimir en 3D, así como para desarrollar videojuegos, por ejemplo. El proyecto es de Peter Ondruska, estudiante de la Universidad de Oxford, quien trabajó en Microsoft Research para crear este sistema que ya ha sido bautizado: MobileFusion. De momento no se ha aplicado en ninguna app disponible en el mercado, pero una vez se desarrolle completamente, seguramente la veremos disponible para varios sistemas operativos.

Creando 3D en el Base. Este proyecto surgió por la curiosidad y las ganas de aprender y de enseñar, de dos profesoras del Colegio Base de Madrid: María José Rey Fedriani , profesora de matemáticas y Ana María Rico Benavides, profesora de plástica.

Creando 3D en el Base

El motivo de nuestra curiosidad era la impresión en 3D. Nos atraía, nos fascinaba, leíamos todo cuanto caía en nuestras manos y nos preguntábamos si podríamos crear un proyecto que mezclara las mates, el dibujo y el diseño e impresión 3D. Y así empezó todo... Nos enteramos de que había una exposición de impresoras en Medialab Prado y allá que nos fuimos, a verlas, a aprender un poco como funcionaban, e incluso a elegir una, por si nuestro colegio accedía a comprarla. y...accedió, así que antes de tenerla en nuestro centro queríamos tener claro que íbamos a hacer con ella.

La intersección de la tecnología, la ciencia y las humanidades. Antigua venera de isabel ii de instituciones pu - Comprar Medallas militares españolas originales en todocoleccion - 37118684. Original text Contribute a better translation Búsqueda avanzada.

antigua venera de isabel ii de instituciones pu - Comprar Medallas militares españolas originales en todocoleccion - 37118684