background preloader

Mascarada

Facebook Twitter

Flames Rising WebzineWhite Wolf partners with Focus Home Interactive. Posted on January 19, 2017 by Flames White Wolf partners with Focus Home Interactive for a video game adaptation of the World of Darkness Storyteller game, Werewolf: The Apocalypse.

Flames Rising WebzineWhite Wolf partners with Focus Home Interactive

White Wolf is pleased to announce its partnership with Paris-based video game publisher Focus Home Interactive for a licensed PC and console game set in the World of Darkness. The partnership between Focus Home Interactive and White Wolf Publishing concerns the adaptation of a video game based on the acclaimed Werewolf: The Apocalypse. The game will be developed by the game development studio Cyanide (Styx: Master of Shadows, Blood Bowl, Call of Cthulhu…). In the game you will become a Garou, a rage-fuelled Werewolf warrior opposed to urban civilization and the destruction it brings. “The world is dying. “We are pleased to partner with White Wolf to bring Werewolf: The Apocalypse to life in a video game for consoles and PC. Tags | werewolves, white-wolf, world-of-darkness Print This Post. Vampiros: 10 obras imprescindibles. Los 5 rostros de Tilda Swinton: Fotografías evolutivas de un extraterrestre. En 1895 Nietzsche dijo: “Algunos hombres nacen póstumos”.

Los 5 rostros de Tilda Swinton: Fotografías evolutivas de un extraterrestre

Estas personas aparecen, confrontan, retan, transforman y se van. Muchas veces su obra es menospreciada hasta años después de que murieron, algunas veces la suerte de ser reconocidos durante sus últimos años de vida sirve como un homenaje a su visión. La terrible historia del fotógrafo bondage que se convirtió en asesino serial. Twitter4 4facebook2351 2351pinterest1 1google plus0Share0stumbleupon0Share0meneame0Share0tumblr0Share0 Tener el corazón roto y andar por el mundo con el peso de un amor a cuestas puede transformarse con rapidez en un motor de acciones sumamente peculiar.

La terrible historia del fotógrafo bondage que se convirtió en asesino serial

Tanto en el ámbito de las artes como en el de la autoestima, haber sufrido una decepción afectiva es el pretexto perfecto para desatar iluminaciones de creatividad, trabajo, empeño, cariño y demás cosas que nos traerán uno que otro beneficio a mediano o largo plazo. Una joven senegalesa acosada por su color de piel increíblemente oscuro se convierte en modelo y conquista Internet - Cultura Inquieta.

Khoudia Diop es una joven modelo senegalesa que recientemente saltó a la fama después de que su tono de piel inusual e increíblemente oscuro fue captado en una fotografía para la campaña Colored, una plataforma que celebra los diferentes tonos de piel.

Una joven senegalesa acosada por su color de piel increíblemente oscuro se convierte en modelo y conquista Internet - Cultura Inquieta

El exceso de melanina en la piel de Khoudia ha conquistado Internet, todos los comentarios que reciben sus imágenes son muy positivos y halagadores, sobre todo en Instagram, donde publica regularmente fotografías de sí misma y autodenominándose La diosa de la melanina. La heroína hindú que se enfrentó a los británicos con su hijo atado a la espalda. La historia de Rani Lakshmi Bai bien podría haber sido la de la princesa de un cuento de hadas con su príncipe azul, pero los avatares de la vida y la colonización británica de la India la convirtieron en una guerrera.

La heroína hindú que se enfrentó a los británicos con su hijo atado a la espalda.

Manikarnika o Manu, que era su verdadero nombre, perdió a su madre a los cuatro años y su padre tuvo que encargarse de su educación. Antonucci: "La locura no tiene ningún significado filosófico" Mujerícolas: Georgette Kokoczinski, " Mimosa". Militante antifascista y anarquista. Georgette Léontine Roberte Augustine Kokoczinski, conocida como Mimosa (Versalles 16 agosto de 1907-17 de octubre de 1936) Militante antifascista y anarquista que murió fusilada en la Guerra Civil española Cuando tenía 16 años, al no poder entenderse con sus padres, marchó a París, donde fue acogida por André Colomer y su compañera Magdalena, que la introdujo en las ideas libertarias.

Mujerícolas: Georgette Kokoczinski, " Mimosa". Militante antifascista y anarquista

Frecuentó los cabarets de Montmartre, atraída por el mundo del espectáculo y de la poesía. A partir de 1925 se reunió en unión libre con el anarquista Fernand Fortin y fue miembro del grupo “Éducation Sociale», que Fortin había fundado a Loches, y donde empezó a intervenir en mítines y en festivales. En 1928 volvió a París y bajo el nombre artístico de Mimosa formará parte de un grupo de animación que amenizaba las reuniones y los festivales libertarios de la región parisiense con canciones, poesías y obras de teatro.

El hombre que desenterraba niñas y las convertía en muñecas. Ninguno de los conocidos de Anatoly Moskvin podría afirmar que se trataba de un sujeto común: era reconocido desde su carrera universitaria como un fuera de serie, capaz de memorizar los datos históricos menos significativos, recordar biografías casi de memoria y presumir con orgullo una portentosa biblioteca de más de 60 mil ejemplares que ocupaba un par de habitaciones en su casa.

El hombre que desenterraba niñas y las convertía en muñecas

Además de dominar el ruso, alemán, español, japonés y latín, el historiador y lingüista experimentaba cierta debilidad por la cultura celta. Rituales, ocultismo y muerte dentro del folklore de la cultura que se diseminó por Europa en la Edad Antigua eran el tema de estudio favorito de Moskvin, que rápidamente se convirtió en una autoridad para sus compañeros y profesores tras su paso por la Universidad Estatal de Moscú. "Yo he legalizado cocaína gracias al arte" Imagen superior: Alba Muñoz/ El resto de fotografías pertenecen a obras de E.Quiñones.

"Yo he legalizado cocaína gracias al arte"

Edinson Quiñones apoya sus dos dedos anulares sobre la mesa. Son más delgados que el resto: "Yo he luchado, he sangrado en Popayán. Perdí un dedo en 1995 y otro en 2005, por cortes de machete". 60 Fotografías que muestran la transformación de una diosa pin-up en paciente psiquiátrico. Twitter185 185facebook47K 47Kpinterest15 15google plus37Share37stumbleupon15Share15meneame10Share10tumblr7Share7 Cuando se menciona el término “Pin-Up” inmediatamente una imagen llega a nuestra cabeza.

60 Fotografías que muestran la transformación de una diosa pin-up en paciente psiquiátrico

Mujeres con un estilo característico posando en escenarios estilizados de una forma colorida u alterna a lo que estamos acostumbrados. Pero más allá que eso, un rostro resalta en el recuerdo de quien está familiarizado con el contexto. Sabina, la loca y sádica mujer que aportó a Freud una teoría del psicoanálisis. Twitter788 788facebook80.2K 80.2Kpinterest21 21google plus38Share38stumbleupon27Share27meneame5Share5tumblr11Share11 Cuanto antes de acostarme me miré en el espejo,me asusté muchísimo: esa cara gris de piedra,ojos profundamente negros que centelleaban sombríamente y me miraban,no era la mía, sino la de un lobo amenazador que estaba al acecho,en las profundidades gélidas y que ninguna barrera hubiera podido detener¿Qué quieres?

Sabina, la loca y sádica mujer que aportó a Freud una teoría del psicoanálisis

, me pregunté, espantada.Entonces vi distorsionarse todas las líneas de la habitación,todo era extraño y siniestro. ‘Llegó el gran frío…’ así me acosté. —Diario, Sabina Spielrein. El artista ruso que te arrastra a sus pesadillas más macabras. Historia sobre una pesadilla Nací en las sombras, el hogar del caos. No se ve pero yo y los demás lo sentimos. Sentimos la tortura y la angustia. El miedo de no saber qué hay bajo los pies. El misterio de las gemelas Pollock, el caso de reencarnación que ni los científicos pueden explicar. ¿Crees que es posible reencarnar? En muchas ocasiones la vida después de la muerte se convierte en un misterio extremadamente complicado y que nadie puede explicar: aún no somos capaces de conocer qué pasa cuando, al menos en este plano de la realidad, simplemente dejamos de respirar, nuestro corazón se detiene y la sangre deja de circular por nuestras venas. Muchos estudios intentan explicar el misterio, como el que realizó Sam Parnia de la Universidad de Southampton en Gran Bretaña.

De 2 mil pacientes que tuvieron un infarto cardiaco y sobrevivieron, 39% aseguró que experimentaron algún tipo de consciencia: algunos arriba de su cuerpo, observando lo que ocurría mientras los médicos intentaban revivirlos, otros sabiendo exactamente qué ocurría en la sala de operaciones. The Creepiest Japanese Demons That Define What Yokai Is. "Fui una de las rehenes del asalto en Suecia que le dio el nombre al síndrome de Estocolmo" - BBC Mundo.

Image copyright Getty Images El 23 agosto de 1973, un asalto a un banco en Estocolmo, Suecia se hizo notorio, pero no por la cantidad de dinero robada ni por la astucia de los perpetradores o la pericia de la policía. El robo de Norrmalmstorg pasó a la historia por los fuertes lazos que se desarrollaron entre los rehenes y sus captores, una reacción que pasó a llamarse Síndrome de Estocolmo. "Confío plenamente en él, viajaría por todo el mundo con él", declaró Kristin Enmark refiriéndose al hombre que la tuvo como rehén con otros tres colegas durante seis días. Esa mañana de agosto, las puertas del Banco de Crédito en pleno centro de la capital sueca acababan de abrir, cuando un hombre entró con una maleta, sacó una ametralladora y disparó hacia el techo. "Me dio miedo, por supuesto", recuerda Enmark en conversación con la BBC. La mujer que se gana la vida matando narcotraficantes - BBC Mundo. Image copyright Carlo Gabuco Cuando conoces por primera vez a alguien que ha matado a seis personas, no esperas encontrarte con una muchacha diminuta y nerviosa que carga un bebé.

"Mi primer asesinatofue hace dos años. Christine Chubbuck: la verdadera historia de la periodista que se suicidó en directo por televisión - BBC Mundo. Untitled. Japan's epic samurai dramas are in a tight spot. Japanese can roughly be split into two camps: those equipped with an encyclopedic knowledge of history and those who have only a vague idea of who the samurai were or that a Shogun once lived in what is now the Imperial Palace.

The Lost Drawings Of An Artist Who Spent His Life In A Lunatic Asylum. James Edward Deeds Jr. was destined to be a completely unknown artist. Terror Psicológico Oficial. THE TEMPLE OCULUS ANUBIS KEEPS OREGON MYTH-MAKERS REELING — ESOTERICANA. Many commenters on past articles relating to the location often reassure readers that this is a legitimate company, run by the youngest son of the Neal Family, an optometrist (hence the word "OCULUS"). 20+ Animals That Totally Look Like Celebrities. El castillo de Drácula. Wikimapia - Let's describe the whole world! 12 consejos de Roberto Bolaño para escribir cuentos. El escritor chileno Roberto Bolaño, autor de la célebre novela Los Detectives Salvajes, nos da sugerencias para escribir cuentos; una lista de 12 consejos bajo el título de “Consejos sobre el arte de escribir cuentos” que aparecieron, por primera vez, en la revista Quimera en 1998, y publicada en el libro de ensayos y artículos Entre paréntesis (Anagrama, 2004).

Como ya tengo 44 años, voy a dar algunos consejos sobre el arte de escribir cuentos. Lugares abandonados: el tenebroso parque temático de 'El Mago de Oz' Así fue Ching Shih, la prostituta que se convirtió en la pirata más temida de la historia. Facebook. La escalofriante leyenda de pascualita – Misterioalaorden.net. ¿Cómo identificar a un psicópata? Los asesinatos más brutales de la historia del arte.

Un crimen imperdonable que queda en nuestras conciencias por el resto de la vida. La mujer que vive atascada en 1939 - BBC Mundo. Creepy Makeup Transformations by Made Yew Look by Lex. Hubo más europeos esclavizados por los musulmanes que esclavos negros enviados a América. Los relatos de fantasmas en la zona devastada por el tsunami de 2011 que aterran a Japón - BBC Mundo. Si quieres enamorarte de alguien, hazle estas 36 preguntas. El storytelling de Pixar. Fashion Institute of Technology. 7 selfies tomadas antes del momento exacto de morir.

25 Abandoned Yugoslavia Monuments that look like they're from the Future. Real Vampire Hunter Kits From The 1800s. La biblioteca de la Hermandad: VM: Libros de Clan. Generar%20Ciudad. Talenthouse - Como parte de su proyecto de tesis la... The Essential Cyberpunk Reading List. The Queens of Botswana’s Metal Scene. 'Gaslighting', la tortura mental favorita de las parejas. Crinolinemania: The sexy fashion trend that killed 3,000 women. Untitled. Ten weird and terrifying medical instruments from the past. Cast that first stone with The Jesus Slingshot. ¿Cuál es la pintura más macabra y perturbadora? Las 5 organizaciones criminales más importantes del mundo — Insider.pro — economics, investment and trading, technology and lifestyle. "El mundo es una ilusión creada por el cerebro" Siete teorías conspirativas que resultaron ciertas. La chica que mató para alegrarse un lunes.

El Malpensante. El infame caso de la psicóloga que inducía a sus pacientes al suicidio. La filosofía de Tyler Durden: Del Nihilismo al Anarcoprimitivismo. Mr. Madness. Los 19 lugares más espeluznantes de la Tierra. Watch: Akira Kurosawa - Composing Movement. Death of an Alien Sex Machine. 15 razones por las que el rodaje de ''Harry Potter'' fue aún más mágico de lo que pensabas. Artista contrae cáncer en la glándula pineal y pinta extraordinarias obras psicodélicas « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Steampunk 2012-2013 on Behance. Mars Evacuees. Top 13 World’s Strangest Buildings. 40 lugares abandonados escalofriantes del mundo. Franja de Gaza: Cómo creció la red de túneles de Hamas.

Mapa de las regiones separatistas de Europa. Escribir (y leer) para recordar que la vida es un juego. El sorprendente "parkour" de estas chicas japonesas. Ubicación de cien bases militares subterraneas, algunas de ellas auténticas ciudades en USA. This Man Filmed The Skies For 7 Days. What He Recorded Is Breathtaking! 20 Magical Tree Tunnels You Should Definitely Take A Walk Through. Fotos: 'Retratan' el submarino nazi hundido en el Golfo de México en la II Guerra Mundial. 10,000-year-old rock paintings depicting aliens and UFOs found in Chhattisgarh. Fascinantes fotografías de las tribus más remotas del mundo, antes de que desaparezcan. Armas de Batman, un mortero, una estrella: Los equipajes más raros e insospechados. Armas de Batman, un mortero, una estrella: Los equipajes más raros e insospechados. 10 Horrifying Japanese Urban Legends. El celular de Hansel y Gretel.

¿Conoces estas 25 enfermedades terriblemente extrañas? (1) Миша Пэ. Миша Пэ. 30 Wonderful Places to See Before You Die. (4) Voces Multifónicas. El reportaje que Gaboescribió para SEMANA , Gente. Una nueva perspectiva de la ciudad amurallada de Kowloon, el tugurio ciberpunk favorito de internet. A wise man. Los amantes // Juan Rodolfo Wilcock. Del museo al GIF: así serían los óleos más famosos si alguien pulsara el play. Una nueva perspectiva de la ciudad amurallada de Kowloon, el tugurio ciberpunk favorito de internet. Una nueva perspectiva de la ciudad amurallada de Kowloon, el tugurio ciberpunk favorito de internet. Ojo de Melkart: EL BAILE DEL VAMPIRO por Sergio Bleda.

Ojo de Melkart: EL BAILE DEL VAMPIRO por Sergio Bleda.