background preloader

Infographic: Get More Out Of Google

Infographic: Get More Out Of Google

http://www.hackcollege.com/blog/2011/11/23/infographic-get-more-out-of-google.html

Related:  EducationCuriosidadesC3P0

¿Qué dice tu letra de ti? Descúbrelo en este infográfico gigante sobre grafología La grafología es una de esas ciencias limítrofes que gozan de tantos adeptos como escépticos: en un sentido forense e incluso paleográfico, ubicar y reconocer las recurrencias en la forma de las letras de una persona puede servir no sólo para identificar a sus autores, sino para establecer ciertas pautas de personalidad: el estado emocional sería, si no evidente, sí posiblemente diferenciable a través del énfasis con que apoyamos el instrumento de escritura. Además de servir para identificar más de 5 mil patrones de personalidad, la grafología médica puede ayudar a reconocer etapas tempranas de enfermedades degenerativas.

¿El sentido del olfato predice la muerte? -Muy Interesante México preguntas-y-respuestas/ 02/10/14 Si quieres saber cuánto más vas a vivir, tu nariz podría tener la respuesta. De acuerdo con un nuevo estudio en adultos mayores realizado por la Universidad de Chicago, Estados Unidos, existe una relación entre la inhabilidad de detectar ciertos olores y un mayor riesgo de mortalidad en los próximos cinco años. Conocida como "disfunción olfativa", la pérdida del olfato ayuda a predecir qué personas tienen mayor probabilidad, es incluso más confiable que las enfermedades pulmonares, el cáncer o la insuficiencia cardíaca. El Dr. Jayant Pinto, quien lideró la invesigación, asegura que la périda del sentido del olfato funciona como un canario en las minas; es una advertencia de que algo anda muy mal.

Mira los significados ocultos de 25 logos de empresas Todo el mundo reconoce el famoso logotipo de Amazon. Pero ¿sabías que hay tres mensajes simbólicos diferentes metidos dentro de él? Hemos recopilado los 25 logos que sutilmente manejan mensajes de forma inteligente dentro de sus famosas marcas. Estos incluyen un logotipo de Facebook que indica en secreto a otra compañía que espera matar, otro mensaje que no entenderás a menos que sepas código morse, y un criptograma real. 1. Vaio

Los 5 mejores plugins de Wordpress para generar mas trafico a tu blog Una de las cosas que me sigue sorprendiendo cuando trabajo con clientes o cuando lectores del blog me escriben para preguntarme cosas, es que todavía hay muchísima gente que piensa que existen fórmulas mágicas para llevar mucho tráfico a su web. Fórmulas secretas que solo unos pocos saben y que están ocultas para el resto del mundo. Es curioso ver la cara que se les queda cuando les dices que no existen fórmulas mágicas, que fundamentalmente todo consiste en currárselo mucho y generar contenido de mucha calidad, o en tener un gran presupuesto para comprar tráfico. Es verdad que hay algunas herramientas que nos pueden ayudar a conseguir mejores resultados en cuanto a generación de tráfico, pero sin la base de un buen contenido, no sirven para casi nada.

Tradublog La traducción ha oscilado siempre entre la literalidad y la interpretación ad sensum, según su sentido. Los textos religiosos casi siempre se han traducido ad uerbum, pues, por definición, la llamada palabra de Dios no puede someterse a interpretación. Tyndale, Dolet, Encinas y muchos otros pagaron con la vida la osadía de traducir los textos bíblicos de manera que se entendieran. Desde mediados del siglo XX se ha venido produciendo una verdadera revolución, pues no solo no se quema a nadie por traducir la Biblia, sino tampoco por hacerlo de modo que el vulgo pueda entender su discurso (si no sus arcanos). Cientos y hasta miles de millones de habitantes del planeta pueden leer hoy ese libro en su lengua de cada día, aunque ignoren que es gracias al empeño de un hombre del que seguramente nunca han oído hablar: Eugene Nida (Oklahoma, EE UU, 1914), fallecido el 25 de agosto.

Libros interactivos online – LuaBooks Estamos convencidos que las nuevas tecnologías potencian las posibilidades lectoras de niños y jóvenes. Es por eso que hemos desarrollado libros interactivos online, animados, musicalizados, narrados y en múltiples idiomas. Explora nuestros libros interactivos online utilizando la BookCard que viene dentro de nuestros libros en papel. Si aún no tienes una BookCard, compra alguno de nuestros libros Malaika la princesaUno de los cuentos infantil más sutiles y hermosos que jamás se hayan escrito para tratar el tema de la muerte con los chicos. Disfruta de este libro interactivo preciosamente animado, con una maravillosa básica original y narrado en varios idiomas.

William James Sidis, un atormentado joven con una prodigiosa inteligencia - Cuaderno de Historias William James Sidis a los 16 años (Wikimedia commons)Muchos son los expertos que se atreven a asegurar categóricamente que William James Sidis fue sin lugar a dudas la persona más inteligente que ha existido; algo difícil de certificar, si tenemos en cuenta que no hay pruebas que determinen cuál era su cociente intelectual real y, sobre todo, el de otros ilustres personajes que han habitado el planeta a lo largo de toda la historia. La vida de J. Sidis está llena de altibajos e incertidumbres, muy común en las personas que han sido dotadas de una prodigiosa inteligencia, y desde la cuna ya demostraba tener una sorprendente capacidad que lo convertiría en un niño superdotado. [Relacionado: El niño (superdotado) de dos años que lee, habla tres idiomas y cuenta hasta mil] Se alejó de las matemáticas y comenzó a matricularse en aquello que más le llamaba la atención, dejando más de una carrera sin terminar, debido al aburrimiento que le causaba.

Cinco webs de cursos y tutoriales que debes conocer Con la revolución de la fotografía digital a mediados de la década pasada y el nacimiento de redes sociales como Deviantart y Flickr, donde cada vez más aficionados y artistas podían interactuar de manera rápida entre ellos, es normal que el crecimiento de las webs didácticas y de distintos resources para fotógrafos, como por ejemplo las páginas de donde descargar presets de Lightroom gratuitos de las que te hablamos hace poco, fuese igual de rápido que el desarrollo de la disciplina en sí. Como fotógrafa amateur que soy, y completamente autodidacta, tengo probablemente más que agradecer a Youtube y sus partners que a cualquier otra persona. Desde tutoriales de iluminación básica para mejorar tus fotos de la manera más sencilla hasta complicados tutoriales fantasía para crear efectos digitales completamente increíbles.

Related:  Google Tips, Tricks & HacksConglomeration of Interesting SitesusefulltutorialsTo DoInfographic Examplesdigital teaching tools