background preloader

Curiosidades

Facebook Twitter

Noticias, datos y curiosidades encontradas en la red

Ranking de 104 Curiosidades sobre la vida. 100.

Ranking de 104 Curiosidades sobre la vida.

Viral Thread - 'The Web At Its Best' Remedios caseros para destapar cañerías con levadura. 15 Consejos utiles para el hogar. Buenos días gente de T!

15 Consejos utiles para el hogar

Les traigo unos útiles consejos para el Hogar, espero les sirva. 1. Cero Humedad en los Armarios En todos los clósets distribuye pequeños trozos de tiza que se encargará de absorber por completo la humedad. Inténtalo también colocando bolsitas de tela llenas de arroz. 2. Es común que con el tiempo el sanitario pierda brillo. 3. Para que tu habitación favorita esté siempre perfumada, rocía los focos de las lámparas con un poco de tu perfume favorito y verás que cuando lo enciendas olerá muy bien por el efecto del calor. 4. Para quitar los hongos de los baños, en una cubeta con agua (aproximadamente 10 litros) agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo. 5.

Cuando hay manchas de óxido sobre la ropa, agrega algunas gotas de limón sobre la mancha y pon la prenda al sol. 6.Para limpiar los vidrios. Pon en un recipiente agua caliente o templada y échale un buen chorro de vinagre. 7.No mas cama fría en invierno. Los equipos deportivos mejor pagados del mundo. Las estrellas deportivas más ricas del planeta compiten en el campo de futbol.

Los equipos deportivos mejor pagados del mundo

Según el reporte sobre salarios globales mundiales en los deportes realizado por Sportingintelligence, ocho de los equipos mejor pagados de los 12 primeros lugares, son equipos de futbol. Notas relacionadas: Real Madrid, una vez más el club de fútbol con mayores ingresos 3 beneficios que la victoria del Real Madrid tendrá en sus estrategias de marketing “Ipic Bernabéu” y “Cepsa Bernabéu” posibles nuevos nombres del estadio de Real Madrid Esta lista es encabezada por el Paris Saint-Germain, donde los jugadores de este equipo de la Liga Francesas ganan un promedio de $174.692 semanal, a lo que se suman unos nueve millones de dólares por año. ¿Cómo consumen video los usuarios de Twitter? El consumo de vídeo en Twitter ha sido analizado por Research Now, en un estudio en 14 países que muestra que este formato se consume, principalmente, desde dispositivos móviles, además de haberse convertido es un lugar importante para descubrir contenido de vídeo.

¿Cómo consumen video los usuarios de Twitter?

Notas relacionadas: América Latina registra el mayor crecimiento de usuarios Twitter del mundo en 2015 43% de los usuarios usa las redes sociales para curiosear en la vida de los demás ‘WiFi gratis’ a cambio de tu contraseña en redes sociales, los nuevos ataques phishing Según la investigación, los usuarios descubren y comparten vídeos en Twitter, y disfrutan del contenido especialmente desde el teléfono móvil. Zapatilla Nike de carne humana, animatrónica. Just deal with it. Ante todo puntualicemos, la “Animatronic Flesh Shoe” no es exactamente de carne humana, es de látex con aspecto de carne, de piel, de nervios y de otras cosas humanas.

Zapatilla Nike de carne humana, animatrónica. Just deal with it

Además, tampoco son realmente unas zapatillas, sino una especie de robot que se mueve como si la zapatilla tuviera vida propia. A pesar de esos matices, es importante resaltar que los pelos sí que son reales; pertenecen a los compañeros de piso del artista. No se trata de ninguna novedad, la creó en 2004 el canadiense Adam Brandejs y, como en esa época aún no existía NoPuedoCreer, se mantuvo en el "limbo de cosas que han de estar en NPC" durante 11 largos años.

El mejor tiro de basket que verás hoy. Una canasta, una cama elástica situada a 18 metros y el especialista Kevin Libertowski dando saltitos con un balón en las manos y otro entre las piernas.

El mejor tiro de basket que verás hoy

Un par de volteretas et voilà, una de las canastas más difíciles que verás durante todo el día de hoy. Visto en Neatorama Visita nuestra tienda de regalos originalesNo Puedo Creer... Que Lo Vendan. Historias de fantasmas - Lo Inexplicable. El fantasma del asiento trasero Después de visitar la tumba de su madre un día en 1959, Mabel Chinnery tomó esta foto.

Historias de fantasmas - Lo Inexplicable

Ella también tomó algunas fotos de la tumba. De camino al coche, tomó una foto improvisada a su marido, que estaba esperando en el coche por su cuenta. Cuando las fotos se revelaron, se sorprendieron al ver la imagen de su madre muerta sentada en la parte trasera del coche. ¿Existen realmente las brujas? - Lo Inexplicable. ¿Existen realmente las brujas?

¿Existen realmente las brujas? - Lo Inexplicable

Algunas personas creen que sí, se cuenta que el 31 de octubre de cada año, la noche de Halloween las brujas salen de sus casas, volando en sus escobas con sus gatos negros, para reunirse en un lugar secreto y celebrar una festividad llamada Sabbath (que no tiene nada que ver con el Sabbath judío). Hay muchos de estos lugares en el mundo y casi todos están en lo profundo de los bosques. También se reúnen en la noche del 30 de abril para celebrar el Walpurgis, el 31 de julio para la fiesta de la cosecha y el 1 de febrero, víspera de la candelaria, cuando la luna se pone roja.

Nadie ha visto nunca una de estas reuniones, sin embargo muchos creen que existen. Cuando las brujas se juntan celebran un aquelarre, palabra que significa “prado del macho cabrío”. La leyenda del Espejo Maldito - Lo Inexplicable. Nancy Fieldman era una muchacha hermosa e inteligente de origen humilde que trabajaba en una mansión en Inglaterra, junto a su madre hacia el año 1870.

La leyenda del Espejo Maldito - Lo Inexplicable

Según la historia, el dueño de la mansión donde Nancy y su madre trabajaban, era un hombre con serios problemas de personalidad, un “psicópata” sin escrúpulos, quien las trataba muy mal, dejándoles sólo los restos de sus comidas y en una sala de frío donde las dos se dormían durante la noche, habiendo en la mansión muchas habitaciones que estaban cerradas destinadas solo al uso de los huéspedes e invitados solamente. Debido al tratamiento inhumano y también a una anemia profunda, la madre de Nancy murió, dejando a su hija, sus únicos bienes terrenales, que eran: una muñeca pequeña y un espejo enmarcado en mármol, ahora sola y sin su madre, esta le dejo grabado lo siguiente que decia: “Voy a ser un reflejo de tu alma donde donde quieras que estés” (grabado en la parte inferior del espejo).

El niño fantasma - Lo Inexplicable. A continuación, les presentamos una de nuestras mejores leyendas cortas.

El niño fantasma - Lo Inexplicable

La cual cuenta que en una casa la cual se hallaba muy cerca de una colonia de insurgentes, cuando una pareja interesada en comprarla pasa por en frente a ella y escuchaban la voz de un pequeño diciendo “Estoy muy solo, aquí no hay nadie” y entonces entablaron una conversación con él. Hombre: ¿No están tus padres contigo pequeño? Niño: No, estoy solo, ¿puedes avisarles para que vengan por mí por favor? Una epidemia de …risa. En Kuriosidades del Mundo real. Por Kurioso. (Ver más) La epidemia de risa de Tanganyika fue un brote de enfermedad psicogénica masiva que se produjo en una aldea Keniata de la costa occidental del lago victoria a finales de 1962. Superbaby. En Kuriosidades del Mundo real. Por Kurioso. (Ver más) Liam Hoekstra, un niño de 3 años nacido en Michigan, Massachusetts, tiene una rara condición genética llamada “hipertrofia muscular allegada a la miostatina’“. Esta rarísima enfermedad ocasiona un crecimiento de los músculos esqueléticos por encima de lo normal, sin afectar, según los expertos, al corazón y sin tener efectos secundarios negativos.

Liam era capaz de hacer la cruz de hierro con tan sólo 5 meses. “Liam nunca ha tenido grasa corporal”, dice su madre. Con 8 meses Liam hacía flexiones en barra y su cuerpo parecía el de Lance Armstrong. Una prueba de sangre determinó que Liam no tienen la mutación genética que bloquea la producción de miostatina. Vía: CTV Me gusta: Me gusta Cargando... Se comió su propio zapato. Trucos y otros usos del microondas. 10 de las escenas más difíciles de grabar en la historia del cine.