background preloader

D:\BIBLIOTECAGRATUITA

D:\BIBLIOTECAGRATUITA

http://www.ataun.net/BIBLIOTECAGRATUITA/indice.html

Related:  Libros electrónicosPROFESIONALivanrubioDónde ver

El fin - Jorge Luis Borges - Albalearning Audiolibros y Libros Gratis Recabarren, tendido, entreabrió los ojos y vio el oblicuo cielo raso de junco. De la otra pieza le llegaba un rasgueo de guitarra, una suerte de pobrísimo laberinto que se enredaba y desataba infinitamente… Recobró poco a poco la realidad, las cosas cotidianas que ya no cambiaría nunca por otras. Miró sin lástima su gran cuerpo inútil, el poncho de lana ordinaria que le envolvía las piernas. Afuera, más allá de los barrotes de la ventana, se dilataban la llanura y la tarde; había dormido, pero aun quedaba mucha luz en el cielo.

Escuelas de Innovación publicó el E-book gratuito “Lengua y Literatura y TIC” Enseñar en la actualidad las prácticas del lenguaje supone asumir los modos particulares que, en este tiempo, adquieren la lectura, la escritura y la oralidad atravesadas por la hipertextualidad, la multimedia y el lenguaje audiovisual. El siguiente ebook tiene como propósito comunicar la perspectiva didáctica que se asume desde el área de Lengua y Literatura del proyecto Escuelas de Innovación, de Conectar Igualdad. En “Lengua y Literatura y TIC” se reflexiona acerca de algunos posibles aportes de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de Lengua y Literatura, y se proponen secuencias de enseñanza con computadora, acompañadas de consideraciones didácticas. Entre ellas, se incluye un proyecto multimedia e hipertextual sobre una obra clásica: La Odisea y una secuencia de enseñanza sobre un tema muy poco explorado: la reflexión sobre el lenguaje a través del corrector ortográfico y gramatical de los procesadores de texto.

MXCity Viernes 19 de agosto El cuerpo de U Teatro El Galeón. Paseo de La Reforma y Campo Marte S/N, Chapultepec Polanco. Cuatro jugadores competirán para alcanzar la última casilla de un tablero. Ahí se esconde el cuerpo de U. ScolarTIC: Login Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. 10 cuentos para que los niños aprendan sobre equidad de género La lucha por crear una sociedad más incluyente y libre de sexismo es prácticamente una misión imposible sin transformar primero la educación de las nuevas generaciones y el contenido al que están expuestas a través de películas y cuentos clásicos. ¿Cómo enseñarle a niños y niñas a deshacerse de los estereotipos si lo último que escuchan antes de dormir es que Cenicienta tuvo que casarse con un príncipe para tener un “felices para siempre”? 1.

INCREIBLE.!!! TRUCO PARA ALINEAR LA COLUMNA EN TAN SOLO 2 MINUTOS ~ TU MUNDO REMEDIO Hay muchas estructuras de la columna lumbar que pueden causar dolor y estos terribles dolores se encargan de hacernos la vida de cuadritos. Mira como deshacerse de ellos… Cualquier irritación de las raíces nerviosas que salen de la columna vertebral, problemas en las articulaciones, los mismos discos, los huesos y los músculos, todos pueden ser una fuente de dolor. LIBROS EDUCATIVOS DE LIBRE DESCARGA, IDEALES COMO MATERIAL DE APOYO O DE ADAPTACIÓN La Editorial Weeble es una web colaborativa de padres y madres que están creando libros educativos y útiles que atrapen los niños en la lectura y desarrollen su imaginación. Pueden utilizarse en colegios como libros de apoyo. Todos los libros son de libre descarga, algunos de ellos se comparten en español, catalán e inglés. Para que veáis como son sus libros os pongo el enlace directo de dos de ellos. Mi primer viaje al Sistema Solar.

"Leer es Futuro": Se lanzó la segunda colección El Ministerio de Cultura de la Nación lanza la segunda edición de “Leer es Futuro”, la colección de narrativa integrada por libros con cuentos de escritores noveles, ilustrados por jóvenes dibujantes, que se suman a las 21 publicaciones anteriores. La iniciativa tiene por objeto difundir sus obras, fomentar la lectura y federalizar la palabra. Primera edición "Un sentimiento suspendido en el tiempo", de Alejandra Zina. Ilustrado por Lula Urondo (Leer en línea | Descargar en formato PDF | Descargar en formato EPUB)"Melancolía I", de Juan Diego Incardona. Ilustrado por Ariel López V (Leer en línea | Descargar en formato PDF | Descargar en formato EPUB)"Zonas oscuras", de David Voloj.

Sobre selfies e investigación: algunas consideraciones metodológicas El selfie constituye un exponente actual de los modos de representación de uno mismo, de la identidad, que ha cobrado una especial popularidad. En parte, esto se debe a la frecuente aparición de noticias en las que el selfie se asocia a aspectos morbosos o negativos, conductas peligrosas u otros comportamientos relacionados con el narcisismo o el culto al cuerpo. En muchas ocasiones, tanto personajes públicos, celebrities, y/o ciudadanos anónimos protagonizan polémicas relacionadas con esta práctica: selfies que provocan accidentes (incluso muertes), selfies de traseros (belfies), selfies en el campo (felfies), selfies en entierros, en exposiciones...; en definitiva, selfies en los lugares más insospechados son las manifestaciones más llamativas de la práctica, pero desde luego no son las únicas. En este sentido, como investigadores, tratamos de ir un poco más allá de lo anecdótico del tema y añadir complejidad al fenómeno desde una perspectiva social y cultural. Para saber más:

Imágenes para la educación - Blogs educ.ar En internet existen miles de ilustraciones y fotografías con licencias abiertas y de uso gratuito. Estos bancos de imágenes constituyen una oportunidad para que los estudiantes y sus familias aprovechen estos recursos a la hora de realizar sus proyectos y tareas escolares. «Es necesario […] producir copias digitalizadas para favorecer el acceso a un abanico de usuarios cada vez más numeroso y plural en sus intereses.

Los 200 Mejores Libros de la Literatura Universal (Reseña de cada uno y descarga) - Laberintos del Tiempo Hoy en Laberintos del Tiempo les traigo una selección de los 200 Mejores Libros de la Literatura Universal. En buena lógica, resumir la creación literaria del ser humano a lo largo de miles de años en 200 libros es muy difícil. Tanto que, probablemente, cada lector podría hacer su propia lista y ésta -siendo igual de acertada- presentaría variantes respecto a otras. Porque en el aprecio de una novela, de un poema o de una pieza dramática hay siempre tintes subjetivos. No obstante, encontramos una serie de libros cuya calidad es unánimemente aceptada. Dar Pie: pensar, intercambiar, elegir Juego de orientación vocacional basado en cien fotografías para acompañar a los alumnos en el proceso de elección de proyectos futuros de vida, personales, educativos y/o laborales. Descargar el archivo (10.62 MB) Para descargar e instalar el programa: Descargar el archivo. Ejecutar "DarPie.msi" y seguir las instrucciones para instalar el juego en tu computadora. Acerca de «Dar Pie»:El juego DAR PIE pensar, intercambiar, elegir está estructurado en 5 (cinco) etapas y 2 (dos) finales adicionales. Está compuesto por fotografías que muestran variadas actividades humanas (pueden ser oficios, carreras, ocupaciones, profesiones, hobbies) que constituyen una muestra suficientemente representativa de lo que se puede hacer en la vida actual.

15 Cortos Que Puedes Utilizar Para Enseñar En Valores La realidad del aula, de la casa a la hora de hacer los deberes, o simplemente una clase particular de lo que fuera, son espacios que necesitan estar con cierta dinámica. Por el bien de los alumnos como así también de los educadores. Por eso hemos recopilado una lista de cortometrajes animados que les servirán a todos los educadores del mundo para mejorar su labor en la tarea de formar mentes. Seguro se sentirán identificados e incluso podrán reproducirlos en sus respectivos ambientes laborales.

Inmigración a Canadá « CAHT - Centro de Apoyo para Hispanos de Toronto Durante varios años consecutivos, la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha declarado Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir debido a su calidad de vida, específicamente por sus índices de prosperidad económica combinada con niveles de educación y expectativa de vida. Y ya que estamos hablando de las Naciones Unidas, en el CAHT (Centro de Apoyo para Hispanos de Toronto) hemos patrocinado refugiados en el pasado y lo hemos hecho todo el papeleo con una famosa empresa de consultoría de inmigración llamada el CICC lo cual esta mencionada mas abajo. • Canadá también ha sido catalogado como el sexto país más feliz del mundo por sus excelentes indicadores de bienestar general, por debajo de Australia, Suiza, Noruega, Suecia y Dinamarca. • Además del elevado índice de desarrollo, Canadá ofrece sistemas gratuitos de salud y eduacion para todos sus ciudadanos y residentes. • Canadá es también uno de los países más seguros del mundo.

Related: