background preloader

Otros enlaces

Facebook Twitter

Elementos de una comunidad. 10 Tutoriales de Facebook que te ayudarán a mejorar tu estrategia. 7 aplicaciones para mejorar tu página de Facebook. Plans and Pricing – Pagemodo. Frequently Asked Questions Is there a catch?

Plans and Pricing – Pagemodo

How long does my free account last? There is no catch and no commitment. You may keep your account for free for as long as you want, or until you feel like you're ready to upgrade. You'll never be required to start paying. Why do I have to sign up using my Facebook Account? Pagemodo offers services that are directly integrated with Facebook. I already created a Facebook page on my own, can I still use Pagemodo's services? Absolutely. Can I create more than one custom tab for my Facebook business page? Yes! Is there benefit for choosing yearly (annual) billing? Yes, we offer discounts of 30% or more on long-term commitments compared to the monthly pricing.

What happens if I cancel my paid account or it expires? If you cancel your subscription and return to the Free package, the pages you've designed with Pagemodo will be taken offline. Algunos consejos para que el community manager no se vuelva loco - Tinkle. Las 5 redes sociales imprescindibles en las que una empresa tiene que estar presente en internet. Obstáculos en el día a día del Community Manager. Mucho se comenta sobre la importancia del hecho de que quienes trabajamos en Social Media necesitamos tener mucha chispa para desarrollar contenidos creativos y que enamoren a la gente; sin embargo, son varios los obstáculos que atraviesa un Community Manager al hacer su trabajo diariamente, tanto ocasionados por terceros como otros motivados por esos principios y creencias que nos frenan a menudo. 1) El cliente solo desea números: Muchos community managers se ven forzados a atiborrar sus cuentas de marca con contenido netamente promocional para que la gente vaya a comprar, varias veces al día; o a hacer malabares para que el número de seguidores aumente, sin importar si la comunidad que se está creando es óptima para la marca, bien sea por intereses o por situación geográfica: por ejemplo, ¿cuántos de ustedes no han recibido follow de una tienda en México, mientras uds. viven en Bogotá?

Obstáculos en el día a día del Community Manager

22 expertos dan consejos a un Community Manager para 2014. El consejo es sencillo: demostrar en el tiempo de prueba, de la mejor forma posible, todos los conocimientos prácticos que se tiene en el área.

22 expertos dan consejos a un Community Manager para 2014

Investigar sobre la empresa, hacer la tarea de saber para quiénes trabajo y sentirse parte de ellos para poder transmitirlo. ¿Vender más? La mejor forma de vender en las redes sociales es no vendiendo. Es decir, ofrecer contenido de calidad y atención rápida y eficiente es la mejor manera de “vender” a tu empresa. En un período de prueba es poco lo que tal vez se haga al respecto, pero pueden marcarse caminos a seguir. Madeinargentina: Horas Muertas en las Redes ... Cómo trabaja un Community Manager. Benet M.: Contadme algún caso de crisis de reputación.

Cómo trabaja un Community Manager

Sé que habéis gestionado algún caso importante. ¿Cómo lo habéis resuelto? ¿Qué ha sucedido? Loles: Ha habido varios, pero por ejemplo en una ocasión teníamos que gestionar una fanpage y una cuenta de Twitter cuyo objetivo era hacer difusión de grandes eventos que acontecieran dentro de la Comunidad Valenciana. Las 12 mejores herramientas para la gestión de clientes y contactos. Published on Feb. 19, 2014 Compartir leads y contactos con los miembros de tu equipo de forma virtual es más rápido y más fluido que nunca.

Las 12 mejores herramientas para la gestión de clientes y contactos

Pregunta: 4 habilidades que debería tener todo Community Manager. La figura del Community Manager tiene muy poco tiempo.

4 habilidades que debería tener todo Community Manager

Es un trabajo que ha sido definido por algunos organismos, incluso se han intentado poner límites a sus funciones, pero, como todos sabemos, en la práctica el Community Manager debe ser lo más parecido a un “todólogo”. Hace tiempo escribí un artículo donde especificaba las tareas que tiene que desarrollar cualquier buen Community Manager.

Entre otras,en líneas generales, ésta figura tiene que cumplir estos cuatro puntos: - Comunicar/conversar de manera adecuada y efectiva.- Crear contenidos para las diversas plataformas y redes sociales.- Monitorizar conversaciones.- Gestionar las acciones de promoción y de marketing Esta lista, sin duda, ayuda a poner un marco de competencias a una figura laboral de tan reciente creación. 1. El community manager tiene que saber escribir y debería saber comunicar a través de la escritura. 2. 3. Todo Community Manager debería tener un conocimiento mínimo en diseño y programación web. 4. Guia para Community Managers en Twitter.

Miércoles, 28 de julio de 2010.

Guia para Community Managers en Twitter

Después de la gran acogida que ha ido teniendo la guia para community managers en Facebook he querido intentar lo propio con Twitter. Se perfectamente que "segundas partes nunca fueron buenas", pero también creo que ambos medios, los indiscutibles reyes del social media, se diferencian tanto entre ambos que merece la pena hacerles guías separadas. La guía seguirá el mismo esquema que la de Facebook. Espero que los que ya la leyeron sepan disculpar la repetición otra vez de algunos textos y conceptos (como la explicación de lo que es un community manager que viene ya mismo...)1.

El Papel Community Manager(Todo este punto es similar al de la anterior guía) El llamado Community Manager es aquella persona o identidad virtual que representa y gestiona la identidad y personalidad de nuestra marca en la red. Inicialmente esta persona era la que administraba los foros de la web de la empresa y atendía los emails de los apartados de "contacta". Dentro de la web: 2. Errores que tu marca no debe cometer en Pinterest. CCayats: Crear objetivo en Google .........

Guía para crear posts con mucha repercusión.