background preloader

CINE vs SERIES

Facebook Twitter

CINE

SERIES. +VIDEOS. En ingles. 20+1 series perfectas para aprender Historia - academiaplay. Si has visto estas películas, eres un auténtico melómano. 10 series que te engancharán en 2016 - EGO. 19 Películas que Demuestran el Mejor Año del Cine (2007) del Siglo XXI. En la historia del cine ha habido una serie de Annus Mirabilis (año de la maravillas), años en los que una enorme cantidad de películas de calidad fueron sacadas al mercado.

19 Películas que Demuestran el Mejor Año del Cine (2007) del Siglo XXI.

Los grandes ejemplos son 1939 (Gone With the Wind, the Wizard of Oz, Stagecoach, Ninotchka), 1960 (Psycho, L’Avventura, Breathless, La Dolce Vita), 1974 (Godfather 2, Chinatown, The Last Detail, Blazing Saddles and Young Frankenstein), 1979 (Apocalypse Now, Manhattan, Alien, Breaking Away), 1994 (Schindler’s List, Short Cuts, Groundhog Day, Dazed and Confused) and 1999 (Magnolia, The Matrix, Being John Malkovich, All About My Mother). 1. Into The Wild 2. Eastern Promises 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. También te recomendamos: 6 películas que ampliaran tu menteSPONSOR 10. 11. 4 Months, 3 Weeks, 2 Days 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18.There Will Be Blood 19. Y tu ¿qué película agregarías a la lista? ¡No dudes en comentar y compartir el artículo con tus amigos! ¿Te ha gustado el articulo? Las mejores películas de Bernardo Bertolucci. Twitter775 775facebook4423 4423pinterest30 30google plus61Share61stumbleupon2Share2meneame0Share0tumblr1Share1 “Estoy enamorado de la idea de hacer una película en 3D.

Las mejores películas de Bernardo Bertolucci

Creo 3D sería grande en una especie de realismo historia normal sin lanzar objetos a la cámara, pero utilizando el 3D en las emociones en una historia íntima”. –Bernardo Bertolucci La mirada de Bernardo Bertolucci puede describirse como la eterna búsqueda de los humanos por entender ¿qué somos? Y ¿por qué somos?. Las historias que Bertolucci plasma a través de la cámara, contienen un toque de dramatismo psicológico que proyecta la necesidad del director por tratar de transmitir el sentimiento de pertenencia dentro de la sociedad. Siendo un aprendiz del cine desde joven, el director italiano fue formando su propio estilo. Te mostramos los mejores filmes del director italiano amante de las historias.

Las mejores películas sobre discapacidad. El cine es una herramienta útil a la hora de mostrar la situación real de las personas discapacitadas y concienciar a la sociedad.

Las mejores películas sobre discapacidad

Por eso en este artículo hemos recopilado algunas películas sobre discapacidad que, más allá de hacer una mera descripción, indagan en la historia de sus protagonistas, en sus inquietudes y en las motivaciones que les impiden quedarse quietos ante la adversidad. Cine y discapacidad: cuando la realidad supera a la ficción Casi todas las películas están basadas en hechos reales, siendo el espíritu de superación lo que ha convertido a sus protagonistas en auténticos personajes de cine. ¿Cuáles has visto ya? ¿Con cuál te quedas? Basada en la amistad real entre el escritor tetrapléjico Philippe Pozzo di Borgo y Abdel Yasmin Sellou, su asistente a domicilio. 50 películas que debes ver para ser un esnob del cine. Twitter1968 1968facebook52.6K 52.6Kpinterest19 19google plus89Share89stumbleupon32Share32meneame6Share6tumblr9Share9 Hay películas que prácticamente nadie entiende pero que todo mundo ama.

50 películas que debes ver para ser un esnob del cine

¿En qué consiste? Nadie lo sabe; quizá sea porque en su complejidad, las personas verdaderamente llegan a amar lo que no son capaces de comprender. A veces deliberada y otras accidentalmente, en nuestros repertorios cinéfilos siempre hay un título que es tan exigente con los espectadores que se puede juzgar a su fanático, a su director y al proyecto en general como pretenciosos. Con esto no queremos decir que los siguientes filmes caigan en la pretensión absoluta, pues suponemos que algún discurso o fondo importante albergarán en su contenido, sólo que en ocasiones fungen como la herramienta predilecta para que algún esnob no pierda la oportunidad de hacerse notar o incluso de querer sobajar a otro. “2001: Odisea en el espacio”, Stanley Kubrick “Eraserhead”, David Lynch “Melancolía”, Lars Von Trier.

Ciempiés Magazine. Pelismag.net: El Popcorn Time Español. Películas que tienes que ver cuando eres joven. Ese momento en el que nos creemos invencibles pero llenos de contradicciones, que nos preocupa nuestro futuro y vemos con nostalgia el pasado.

Películas que tienes que ver cuando eres joven

Cuando las miradas han dejado de importarnos y nos preocupamos por lo que existe en el futuro, porque éste parece peligroso, insorteable y difícil de enfrentar. Nos damos cuenta que nuestros padres se hacen viejos, buscamos entenderlos pero no parece fácil, pero lo intentamos porque estamos seguros que en algún punto nos abandonarán. Creemos que fracasaremos irremediablemente, pero queremos enamorarnos y buscar las aventuras más emocionantes con esa persona. Queremos experimentar, sabemos que nos romperán el corazón pero qué importa, sabemos que las drogas son malas pero tampoco nos preocupa. Somos jóvenes y queremos disfrutarlo, porque estamos conscientes de que tarde o temprano acabará, que habrá un momento en el que no tengamos más tiempo para nosotros, para nuestros amigos y nuestra vida sin preocupaciones.

Big Fish, Tim Burton(2003)