background preloader

Articulos

Facebook Twitter

Seven Things You Need To Know To Overcome Networking Nerves. Las consecuencias laborales de comer o no una golosina. Una década después del inicio del primer experimento, los preescolares que más esperaron eran adolescentes con más autocontrol en situaciones frustrantes, más seguros de sí mismos, cedían menos a las tentaciones, se distraían menos cuando trataban de concentrarse, no perdían tanto la calma en situaciones de estrés, planeaban más las cosas, y obtenían mejores puntuaciones en el SAT (prueba para solicitar plaza en las universidades estadounidenses).

Las consecuencias laborales de comer o no una golosina

Entre los 27 y los 32 años, tenían un índice de masa corporal más bajo, soportaban mejor el estrés y estaban más satisfechos con su empleo. “Hemos demostrado que la autoregulación se puede medir en la primera etapata de la vida y que tiene consecuencias para el bienestar y la salud física y mental de las personas”, señala Mischel en el libro El test de la golosina (Debate), publicado en 2015.

Su investigación, en la que participaron más de 550 alumnos estadounidenses, generó una oleada de estudios dentro del campo de la neurociencia. Miguel Ángel Martínez-González, el sabio de la dieta mediterránea. SE TARDA MENOS de dos minutos en darse cuenta de que el doctor Miguel Ángel Martínez-González predica con el ejemplo.

Miguel Ángel Martínez-González, el sabio de la dieta mediterránea

Sube a pie las escaleras de la facultad hasta el segundo piso en el que imparte una clase de bioestadística a futuros médicos, toma el café sin azúcar y, en un menú de restaurante que ofrece como alternativa lentejas, pasta y carne, elige sin dudar las legumbres. Lleva más de dos décadas buscando evidencia científica que apoye las bondades atribuidas por la tradición a la dieta mediterránea. En el pasillo que hay junto a su despacho del campus en Pamplona, donde se desarrolla la entrevista, cuelgan de un corcho los trabajos que su departamento ha publicado recientemente en revistas científicas. “Es el muro de la autoestima”, bromea. El doctor malagueño, de 59 años, colabora en diversas investigaciones desde los noventa con la Escuela de Salud Pública de Harvard, referencia mundial en nutrición. Ya es un hecho científico: la dieta mediterránea es saludable. Time Out Worldwide - Your Guide to the Best Things to do in the World's Greatest Cities including London and New York.

The New York Times - Breaking News, World News & Multimedia. ABC News. Ultimas Noticias. Business & Financial News, Breaking US & International News. Cuartopoder.es periódico de blogs. Cuentas Claras en la financiacion de los partidos. SesiónDeControl.com. 12 minutos de pura genialidad (Emilio Duró) The mystery of Shane Todd: Did US electronic engineer commit suicide – or was he murdered because he knew too many Chinese secrets? - Asia - World.

The body of Shane Todd was found on 24 June 2012 by his girlfriend in his apartment in Singapore, hanging from a strap attached to a door. A police autopsy said his death was caused by asphyxiation, but his parents believe he was murdered. They said suicide notes purportedly left by their son were faked and the initial police account of the scene bore little relation to what they found when they arrived at the apartment 48 hours after his death.

Mr Todd, who was 31 when he died, had joined the Singapore government-backed Institute for Micro Electronics (IME) 18 months earlier and for the final year of his life worked on an IME project to develop an amplifying device, using gallium nitride (GaN), a heat-resistant material with the potential to make superconductors with many possible uses in the civilian and military fields. Mr Todd had been trained in the US on proprietary equipment that produces GaN but is restricted for export because of its potential military applications. Un nuevo mapa del Universo en 3D recorre 300 millones de años luz. ¿Cómo se mueven solas las piedras reptantes del Valle de la Muerte? Cómo reconstruir el futuro en EL PAÍS. La reforma electoral y el sueño japonés Tanto los sistemas muy proporcionales como los muy mayoritarios tienen problemas de representación o para la formación de gobierno.

Cómo reconstruir el futuro en EL PAÍS

El cambio óptimo sería crear distritos medianos o pequeños con listas flexibles Sabemos lo que nos pasa: propuestas ciudadanas Los españoles culpan a los partidos de la situación y piden mayor transparencia Monólogo sobre el estado de la nación El debate celebrado en Congreso ha sido de una pobreza irritante. Cómo reconstruir el futuro. Con ser muy grave la crisis económica por la que atraviesa España, con su dramática consecuencia de seis millones de parados y un empeoramiento general del nivel de vida, su importancia palidece si se la compara con la crisis política e institucional que el país afronta, y que se ha agudizado con las crecientes sospechas sobre la financiación irregular del partido en el poder.

Cómo reconstruir el futuro

Coincide esta situación con el final de un ciclo histórico y la apertura de una nueva etapa llena de incertidumbres. Algunas de las cuestiones que se plantean no son exclusiva ni prioritariamente españolas. Se deben al impacto de la globalización o a las dificultades que tienen muchas naciones para adaptarse a las nuevas reglas de juego que esta implica. Las inquietudes en torno al futuro de la Unión Europea y la moneda única forman parte de esos desequilibrios que afectan también a nuestra situación nacional.

Los españoles se preguntan con razón qué es preciso hacer. 1. 2. 3. 4. UK and Worldwide News. QuienManda - Un proyecto de Civio. El BOE nuestro de cada día. Fundación Ciudadana Civio - Tecnología y Periodismo aplicados a la Transparencia y Apertura de Datos. El indultometro.