background preloader

Ideame - La plataforma latina de financiamiento colectivo

Ideame - La plataforma latina de financiamiento colectivo

http://idea.me/

TSUKIMI, juguetes con inteligencia artificial El proyecto PPP (Permanent Play Project) acaba de dar a conocer TSUMIKI, una propuesta de juguetes que incorporan técnicas de visión artificial para reconocer objetos físicos y actuar en respuesta a ellos. Son juguetes experimentales en la búsqueda de nuevas formas de jugar, y el resultado es francamente fabuloso: Como se puede apreciar en el vídeo, imágenes de diferentes temas (animales, números y formas animadas) son proyectados sobre la superficie de los bloques en función de cómo son apilados. Incluso las proyecciones pueden llegar a interactuar, en una forma particular de comunicación. El trabajo de PPP ha sido reinventar los bloques que por generaciones hemos usado como juguetes. Al final del día se trata de crear nuevas y mejores experiencias de aprendizaje, así como otras posibilidades de diversión.

Estado Lateral Media Lab “Museo Vivo” CCB Santiago del Estero Para el segundo aniversario del Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero, realizamos una muestra de Realidad Aumentada, combinando elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Con la ayuda de la tecnología, la información sobre el mundo real alrededor ...

5 ejemplos de Crowdsourcing grandes marcas - El Blog de Sergio Sánchez El crowdsourcing en las grandes marcas ha dejado de ser un concpeto innovador para llevarlo a una idea de la que en tantas veces hablamos en este blog, y es de la participación del cliente en el proceso de venta. Hace un tiempo hemos hablado de cómo ciertas empresas habían empezado a utilizar las redes sociales propias para promover la participación del cliente, y no sólo para ello sino para tener en cuenta la opinión o acciones de los clientes para adaptar el producto o modelo de negocio a su necesidad, y el caso que más se caraterizaba por ello es Ikea y su red social. Pues bien hoy os traigo el ejemplo de 5 empresas que han empezado a trabajar este concepto con otras acciones digitales que no están apoyadas en red social propia pero que son igualmente efectivas y que os puede ayudar a la hora de generar las campañas en vuestras empresas en este sentido, ya que creo que es un aspecto fundametal en nuestro trabajo de venta. Lego Dell

JUEGOS, JUGUETES Y DISCAPACIDAD Esta publicación forma parte de los resultados del proyecto “Nuevaherramienta documental para el diseño de juguetes accesibles” financiadopor el IMPIVA (fondos FEDER) y desarrollado por AIJU.Esta guía incluye información sobre la problemática del juego y el accesoa los juguetes en personas con distintos tipos de discapacidad.Se ha estudiado la realidad del mercado y se ha obtenido un diagnóstico,que permite saber qué tipo de juguetes son los más y los menos accesiblespara personas con discapacidad auditiva, motora o visual.Partiendo de un problema real de las familias con niños/as que cuentancon algún tipo de discapacidad, se proporciona a la industria jugueteraunas pautas de diseño que contribuyen a mejorar la accesibilidadde los juguetes, tanto para niños/as con discapacidad como sin ella( “Diseño para Todos” ), y a las familias se les facilita información sobre juego y discapacidad. Juego, juguetes, discapacidad e integración

CCEBA - BLOG MEDIALAB Apuntes para un borrador El Laboratorio del Futuro de Conectar Igualdad, presenta el próximo viernes 28 de Septiembre a las 17.30 horas el taller a cargo de Ignacio Nieto, Licenciado en Artes Visuales y un experto en programación y proyector multimediales. VER + TALLERES EN RED / MIéRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2012 Estoy Conectado con la Cultura Este nuevo segmento de Estoy.cl está dedicado a apoyar proyectos artístico/culturales en su etapa de financiamiento, a través de Suelten las Lucas, una plataforma web para financiar proyectos de este tipo, basado en el concepto de “crowdfounding” (Financiamiento en Masa). Lo que busca Suelten Las Lucas es la cooperación colectiva para recaudar financiación a través de donaciones en dinero, de personas naturales y jurídicas que quieran ver realizado un proyecto cultural. Es transformar la economía hacia el bien común.

Calidociclos Los calidociclos son unas figuras bellas y fascinantes. Además de su belleza intrínseca, se prestan decorados de diversas maneras. En el libro «M. C. Escher. Bitcoins, ¿tiene futuro o es el futuro? — Partido de la Red No hay dudas que Internet revoluciona todo lo que toca. Con la creación de esta moneda virtual, ahora le tocó el turno al sistema monetario. Empecemos por aclarar que los Bitcoins son una moneda virtual que todo el mundo puede comprar y vender fácilmente, sin ningún tipo de restricción, como aquellas a las cuáles nos tiene acostumbrado el sistema financiero en general.

Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

CulturaenlaRed Captura de pantalla de la web El juego se estructura en seis grandes temas (Arte, Ciencias y Tecnología, Cine, Geografía e Historia, Literatura, Música y Teatro) más uno (Miscelánea), que aglutina preguntas de todas las categorías anteriores. En total hay más de 900 preguntas, y algunas de éstas pueden pertenecer a más de una categoría de manera simultánea. Sin embargo, un valor añadido del juego es la explicación, la mayoría de las veces acompañada de una imagen ilustrativa, que aparece cuando se marca la respuesta correcta. En un párrafo breve pero, conciso y concreto, se proporciona un contenido relacionado con la solución o la pregunta en el que se puede leer datos relevantes, anécdotas curiosas y detalles interesantes.

Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características: 1.- Los Observadores Es la etapa más temprana de reconocimiento de la marca, en la que el usuario tiene un involucramiento esporádico e indirecto, pues adquiere el conocimiento de la marca a través de un amigo o de un enlace en las redes sociales. Visita el sitio web, pero no deja ninguna información que permita la comunicación.

www.cnbv.gob.mx/Paginas/QuejasyDenuncias.aspx Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio | RSS | English | Versión Móvil .gob.mx ir Residencia: « Pujinostro Residencia Taller Es un programa de residencia artística independiente que recibe a artistas multidisciplinarios en la Quinta “Pujinostro” ubicada en Pujilí, provincia de Cotopaxi, Ecuador. La ciudad de PUJILÍ esta situada a diez kilómetros al oeste de Latacunga, constituye uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de Cotopaxi.

Related:  CrowdfundingCrowdfunding5ta CLASE