background preloader

NEEM 1 - Unidad 9 ¿Qué meto en la maleta? - subtitulado

NEEM 1 - Unidad 9 ¿Qué meto en la maleta? - subtitulado

http://www.youtube.com/watch?v=X_gV8_GiRyI

Related:  lilianasvideos clases

Los Reyes Magos tiñen de ilusión y magia todos los rincones de España Ilusión, magia, inocencia, tradición... son algunos de los componentes que definen a las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente, quienes acompañados de sus pajes y cargados de caramelos y regalos, han desfilado esta tarde por toda la geografía española frente a la mirada asombrada de los más pequeños. No habrá ciudad ni pueblo, grande o pequeño, que dejen de visitar esta noche sus majestades, pero antes de repartir sus sacas de regalos, han recorrido las principales calles españolas en desfiles en los que no ha faltado la música, el espectáculo y el colorido de las carrozas y los ropajes de sus séquitos. Pese al frente frío que este fin de semana está sacudiendo la península, Melchor, Gaspar y Baltasar han podido cumplir con su tradicional cita y han llegado desde Oriente empleando todo tipo de transportes: barco, tren, helicóptero, avionetas, parapente, esquís o a lomos de sus fieles dromedarios. Un millón de personas en Madrid Picos artesanos y mantecados

Learn Spanish with free online lessons Concierto Cateura: Música de violines que un día fueron basura "La primera vez que lo vi me parecía raro". "Con un tenedor, ¿cómo se puede hacer un violín?". "Es una flauta que está reciclada con un tubo, me la dieron a probar, toqué y me gustó". A los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura les picó la curiosidad la primera vez que tocaron unos artilugios que parecían juguetes de ciencia ficción. "Con esto haréis música", les dijeron.

□ 10 juegos para sacarle partido a tus story cubes Estas fichas funcionan iguales que las anteriores, pero os proporcionarán 48 tarjetas con 48 marcadores temporales, para poder ampliar un poco el típico juego de contar / escribir historias con los StoryCubes. Están divididas en tiempos verbales y podrás practicar: el presente de indicativo, el pretérito, el perfecto, el pretérito indefinido, el pretérito imperfecto, el futuro imperfecto de indicativo y el condicional simple Primero imprime, plastifica y recorta las tarjetas para no tener que volver a imprimirlas.Deja todas las cartas en el centro de la mesa.El primer alumno deberá coger tres dados, lanzarlos y coger una o dos tarjetas.Entonces, deberá comenzar una historia utilizando los dados y las tarjetas.EL siguiente compañero deberá repetir el proceso para continuar la historia.

España se convierte en el país con más smartphones por habitante Noticias, última hora, vídeos y fotos de Ciencia Y Tecnología en lainformacion.com España, tierra de smartphones. El único rival de España en este ámbito es Singapur, ya que ambas naciones se han convertido en los países con más teléfonos inteligentes por habitante. Para España supone una crecida del 4% más que el año pasado, según ha comprobado la plataforma 'online' Back Market. El número de españoles que cuentan con un móvil inteligente se ha duplicado en los últimos cinco años.

‘Camelamos naquerar’, el grito flamenco de reinvindicación gitana, cumple 40 años “Se vigilará escrupulosamente a los gitanos, cuidando mucho de reconocer todos los documentos que tengan, confrontar sus señas particulares, observar sus trajes, averiguar su modo de vivir y cuanto conduzca a formar una idea exacta de sus movimientos y ocupaciones, indagando el punto a que se dirigen en sus viajes y el objeto de ellos”. Artículo cuarto del reglamento de servicio de la Guardia Civil vigente en 1976. “Como esta clase de gente no tiene por lo general residencia fija… conviene tomar de ellos todas las noticias necesarias para impedir que cometan robos de caballerías o de otras especie”.

Mi casa es tu casa – es-tema.de Hoy vamos a aprender y practicar las partes de la casa. Para empezar, el simpático Tío Spanish nos presenta algunas: Si quieres aprender más español con los vídeos de Tío Spanish, síguelo en su canal de You Tube ¿Recuerdas todas las palabras que has visto? Compruébalo con este ejercicio: Lenguas indígenas: rico legado cultural América Latina es diversa en todas sus formas. Una de las más claras formas de diversidad, son sin duda sus lenguas indígenas, que representan un pasado ancestral. La lengua común es, mayormente, el español; sin embargo, cada país, cada región, tiene su propia riqueza cultural: sus lenguas amerindias. Lamentablemente, este importante legado cultural se está perdiendo poco a poco con la extinción y muerte de estas lenguas en distintas regiones.

Spanish B Newsletter - www.thinkib Con este boletín queremos saludaros y dar una calurosa bienvenida a todos los nuevos subscriptores. Ya somos un gran equipo y vuestra constante colaboración nos hace estar muy orgullosas de este grupo de trabajo que hemos creado juntos. El repaso Juegos de mesa con verbos para divertirse en clase Con esta entrada se cierra la «trilogía» que proyectamos Ana Gómez (autora de Lápiz de ELE) y yo, para trabajar los verbos desde una perspectiva más amena, visual y lúdica. Primero ofrecimos recursos para introducir los verbos, de ahí la entrada «Material para memorizar los verbos y los pronombres de manera lúdica»; y después, quisimos ofrecer materiales para poner en práctica lo aprendido desde un enfoque lúdico, de ahí el juego de cartas «Verbolocura». Ahora, para cerrar esta serie, os proponemos una serie de divertidísimos juegos de mesa con verbos que pueden ser utilizados tanto en actividades de refuerzo o consolidación, como de repaso, en cualquier tipo de nivel ya que se pueden adaptar para trabajar los diferentes tiempos verbales. Más allá de los siempre interesantes dados de Story Cubes Acciones, nosotros os proponemos estos dados de verbos que se pueden adaptar muy bien a diferentes contextos. Los dados pueden ser un recurso muy versátil. Los colores no son una casualidad.

Cervantes y sus personajes toman el barrio de Las Letras El Ayuntamiento de Madrid continúa celebrando los actos del cuarto centenario de la muerte de Cervantes. Y lo hace en el barrio donde vivió hace cuatro siglos y que compartió con otros de los literatos más destacados del Siglo de Oro, como Quevedo, Góngora o Lope de Vega. Por unos días, del 15 al 30 de abril, las calles más literarias de la ciudad se llenan de representaciones protagonizadas por los personajes cervantinos, libros, música de la época, baile, juegos y hasta reyertas de espadas. Son más de 90 propuestas que invitan a la participación de todos los ciudadanos. Estas actividades, organizadas por el Área de Cultura y Deportes y el Distrito Centro, en colaboración con la Asociación Vecinal de Sol y Barrio de Las Letras, se enmarcan en el amplio programa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para conmemorar a lo largo de todo el año el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con el objetivo de recordar su figura y, sobre todo, fomentar la lectura de sus obras.

El español, una salida laboral en auge Más de 14 millones de alumnos estudia castellano en el mundo Para ser profesor no basta con ser nativo: hay que formarse Rocío acumula 10 meses de experiencia laboral. Dos carreras.

Related: